Tips de cocina que debes de saber para prepara todo

Desde aprender a no enjuagar la pasta después del escurrirla, hasta usar un tazón de basura, puede comenzar una hoja de cálculo con tips de cocina  y nunca quedarse sin ideas. Algunos tips de cocina son tan simples que una vez que aprende uno no puede imaginar cómo solía seguir una receta. Por eso hice esta lista. Memorice estos consejos y le garantizo que su próxima comida será un éxito rotundo.

Tips de cocina: Lea la receta completa primero

Diré esto hasta que las vacas lleguen a casa. Si está cocinando a partir de una receta, el mejor consejo que puedo darle es leer todo el proceso antes de comenzar a cocinar. Esto no solo le ayudará a comprender mejor cómo debe verse y saber el plato final, sino que también podrá determinar qué ollas, sartenes y herramientas necesita, así como obtener instrucciones importantes como “marinar durante la noche”.

Tips de cocina: Arreglar mise en place

Mise en place es un término francés que literalmente significa “poner en su lugar”. También se refiere a la forma en que los cocineros en cocinas y restaurantes profesionales configuran sus estaciones de trabajo, primero reuniendo todos los ingredientes para una receta, preparándolos parcialmente (como medir y picar) y colocarlos todos cerca uno del otro. Configurar la puesta en marcha antes de los tips de cocinar es otro consejo para los cocineros caseros, ya que ayuda seriamente con la organización. Le garantizará que nunca se olvide de agregar un ingrediente y le ahorrará tiempo de ir y venir de la despensa diez veces.

Tips de cocina: Afilar siempre los cuchillos

No temas a los cuchillos afilados. ¿Pueden darte un corte desagradable? Absolutamente. Pero los cuchillos desafilados son constantemente probados para ser más peligrosos. Son más propensos a resbalar al cortar, lo que aumenta la posibilidad de cortarse más. Si te comprometes a mantener los cuchillos afilados, también debes aprender a sostener adecuadamente el cuchillo de un chef , así como a sostener la comida que estás cortando.

Tips de cocina que debes de saber para prepara todo tips de cocina Tips de cocina que debes de saber para prepara todo Tips de cocina 25 trucos para cambiar la tu forma de cocinar 1024x682

Tips de cocina: Condimentar bien y con frecuencia

Consejo importante: temporada ! ¡tu! ¡comida! La sal es la clave para hacer que el sabor de la comida salte sobre tu lengua. La mayoría de las recetas mencionarán cuándo debe agregar sal (y probablemente también pimienta), pero es una buena regla general agregar al menos una pizca o dos cuando comience a cocinar y nuevamente al final. Su paladar será la guía definitiva aquí, así que pruebe a menudo.

Tips de cocina: Consigue una ensalada giratoria

Algunas personas dicen que un hilandero de ensalada es superfluo. No soy una de esas personas. OK, son voluminosos y un poco molestos de limpiar, pero si tienes espacio para una olla, tienes espacio para un hilador de ensaladas. Una hiladora de ensalada no solo hace que lavar lechugas, hierbas y verduras sea fácil, sino que las seca mucho más eficientemente que las toallas.

Tips de cocina: Enrolle los cítricos para sacar más jugo

A veces, todo lo que un plato necesita es un poco de limón o lima para llevarlo al siguiente nivel. Para sacar el máximo provecho de sus cítricos, enróllelos en una tabla de cortar antes de cortarlos.

tips de cocina Tips de cocina que debes de saber para prepara todo button pedir gas lp

Tips de cocina: Use las sartenes correctas

Cuando una receta dice que use cierto tipo de sartén, use esa sartén. Si solo tienes una sartén antiadherente, el mejor consejo que puedo darte es esperar una buena venta en una tienda de cocina, luego comprarte una sartén de acero inoxidable y una sartén de hierro fundido. También es inteligente reemplazar las cacerolas antiadherentes baratas cada pocos años, ya que el revestimiento puede desgastarse.

Tips de cocina: Seque las carnes, las legumbres y las verduras antes de cocinarlas

Consejo: el agua y el calor generan vapor, por lo que cuando intentas cocinar algo que todavía está húmedo, no se formará correctamente. La carne debe acariciarse con toallas de papel antes de tirarla a la sartén, los garbanzos se pueden escurrir en un colador y luego secar sobre una toalla antes de pasar a una sartén (esto también se aplica a las verduras, menos la parte del colador).

Tips de cocina: No llenes la sartén

Ya sea que esté horneando o fríe en sartén, es importante evitar abarrotar la sartén. De manera similar a cuando las verduras o proteínas se cocinan húmedas, cuando se apiñan en una sartén, se cocinan al vapor en lugar de dorarse, lo que nunca es bueno.

Tips de cocina: Limpia a medida que avanzas

En lugar de apilar cada plato y herramienta que usó para preparar una comida en el fregadero para lavar cuando termine de comer (y no olvide limpiar los mostradores y la estufa), adopte el método de limpieza a medida que avanza. En lugar de dejar recortes y cáscaras de vegetales en el mostrador, tírelos en un tazón de basura grande para un volcado fácil y menos desorden. ¿Tienes diez minutos de sobra mientras los vegetales se asan? Haga diez minutos de lavado y limpieza.

tips de cocina Tips de cocina que debes de saber para prepara todo gaslink banner contacto 300x75

Tips de cocina: Use el congelador para más que sobras

Ya sabes que puedes guardar las sobras en el congelador básicamente para siempre. Pero si hace espacio en su congelador, también puede albergar una serie de elementos que le facilitarán la vida. El jengibre congelado se mantendrá fresco por más tiempo, y será más fácil de rallar en un microplano. La pasta de tomate, el caldo y las salsas pueden congelarse en cubitos de hielo y descongelarse fácilmente para recetas.

También puede congelar masa para galletas y pasteles, claras de huevo y yemas y recortes de vegetales (para caldo) y usarlos cuando lo necesite. El congelador también es un lugar ideal para almacenar una bolsa de artículos que pretendes abonar, ya que el frío mata el olor y la descomposición.

Tips de cocina que debes de saber para prepara todo