administracion de gas lp en edificios gas lp para condominios admin ajax 1

Administración de
Gas LP en edificios

¿Tiene problemas con sus vecinos?, ¿La compañía que los administra los deja constantemente sin gas?, ¿Piensa que es víctima de cobros excesivos? Evite problemas, en GasLink contamos con una amplia experiencia en administración e condominios y brindamos seguridad para usted y su familia. 

.

administracion de gas lp en edificios gas lp para condominios finance illustration 01

Nuestros Servicios

Confiabilidad en instalaciones y mantenimiento

Experiencia probada en servicios a edificios y desarrollos. Para su seguridad previo al inicio del servicio, nuestro personal llevará a cabo una minuciosa revisión de las instalaciones, así como un reporte por escrito.

administracion de gas lp en edificios gas lp para condominios pressure gauge 1 e1573171008563

Toma de Lecturas

Esta se lleva a cabo cada mes y posteriormente los recibos individuales se entregan en el domicilio y/o por correo electrónico en un plazo razonable para realizar el pago con anticipación.

administracion de gas lp en edificios gas lp para condominios calendar 1 e1573171153470

Suministro de Gas Programado

Nuestro sistema de suministro valora las necesidades de recarga de acuerdo al consumo y capacidad del tanque, de esta forma conoceremos la cantidad de gas requerida junto con una reserva adecuada en la fecha necesaria para que siempre cuenten con gas..

administracion de gas lp en edificios gas lp para condominios mechanic e1573171801804

Mantenimiento de sus Instalaciones

Para su seguridad previo al inicio del servicio nuestro personal llevará a cabo una minuciosa revisión de las instalaciones, así como un reporte por escrito.

administracion de gas lp en edificios gas lp para condominios finance illustration 04

Conoce nuestra app

¿Cómo realizar tu pago?

Pide tu Gas LP por litro para tu Instalación de gas LP y el suministro a domicilio disponible en Ciudad de Mexico (CDMX), Naucalpan de Juárez, Huixquilucan, Cuajimalpa y Villa Nicolás Romero. De igual manera puedes comprar tanques estacionarios de diferentes capacidades.

Prueba ahora GasLink y participa en nuestros sorteos para ganar tanques estacionarios y ¡mucho mas!

Nuestro Sistema

GasLink, amplia experiencia

Contamos con una amlia experiencia en la administración de Gas LP en condominios y unidades habitacionales . Usted no tendrá que preocuparse más por cobrarle a su vecino o estar revisando frecuentemente su tanque para no quedarse sin gas.

Nosotros lo hacemos por usted, programamos las cargas de acuerdo a sus consumos y enviamos sus recibos con 10 dias de anticipación al cierre. Con la finalidad de que usted disfrute sin preocupaciones.

administracion de gas lp en edificios gas lp para condominios finance illustration 03
administracion de gas lp en edificios gas lp para condominios Screen Shot 2019 11 27 at 12

¿Cómo realizar tu pago?

Puedes utilizar la app de GasLink, ó realizar tu pago por tarjeta de crédito o débito, PayPal, depósito bancario, tiendas OXXO, 7 Eleven, Circle K, Extra, Soriana, Chedraui, transferencia electrónica y cobro a domicilio con fecha programada.  El cierre de servicio solo se realiza a clientes que no cumplan con el pago de su adeudo.

Contratación

¿Cómo contratar nuestros servicios?

  • Firma de contrato sin costo y sin plazo forzoso.
  • Pago mensual por departamento.
  • Pago mensual por consumo de gas con el precio más bajo del mercado.
  • Factor de conversión 3.897 L/m3 establecido por PROFECO
administracion de gas lp en edificios gas lp para condominios pngwave 17

Otras Características

SEGURIDAD

Al contratar nuestros servicios usted también contrata seguridad y tranquilidad para su familia, ya que estamos al pendiente de sus instalaciones llevando a cabo revisiones de área común y por departamento al inicio del contrato y de forma anual.

RECIBOS DE CONSUMO

Mensualmente le llegará a su domicilio el recibo de gas marcando el periodo de consumo y la fecha límite que tiene para pagarlo, es importante mencionar que los recibos son entregados departamento por departamento para evitar la pérdida de los mismos.

HERRAMIENTA DE MEDICIÓN

Nuestra herramienta básica de trabajo es su medidor volumétrico, ya que es el que nos indica el consumo que usted tuvo durante un periodo determinado, mensualmente nuestro personal va a su domicilio y toma las lecturas marcadas en su medidor.

FORMAS DE PAGO

Contamos con las siguientes opciones para que realice su pago sin ningún problema:

  • Sistema de pago en banco (Deposito en Ventanilla)
  • Transferencia interbancaria (internet)
  • Efectivo** (solo en casos especiales)

PAGO JUSTO

De acuerdo a las lecturas obtenidas se hace el cálculo de su consumo tomando como base su lectura anterior y la lectura actual, por lo que garantiza que usted paga únicamente lo que haya consumido durante el mes.

SUMINISTRO DE GAS

El suministro de gas se realiza por medio de las compañías distribuidoras y reconocidas. Se hace de forma mensual y se realiza de acuerdo a las necesidades de consumo del edificio, teniendo en cuenta que el tanque debe tener siempre una reserva para cualquier contingencia.

Nuestro servicio al cliente

Contáctanos vía Whastapp, Chat online, inbox en Facebook, o conoce nuestro centro de ayuda. Un servicio cálido y cómodo, acercándose hasta la comodidad de tu domicilio.

Administracion de Gas LP en edificios