Tips de cocina: 25 trucos para cambiar la tu forma de cocinar

Tips de cocina: Si eres un cocinero habitual, conocerás la sensación de “eureka” cuando descubras una forma de reducir a la mitad una tarea cotidiana de cocina. Como nuestro equipo de cocina ha pasado tantas horas escribiendo y probando recetas triplemente, han recogido algunos trucos y consejos en el camino, por lo que les pedimos que transmitieran su sabiduría.

Tips de cocina 1: Mis huevos duros son difíciles de pelar

Solución: agregue vinagre

tips de cocina Tips de cocina: 25 trucos para cambiar la tu forma de cocinar eggs and aubergine salad

Probablemente ya sepas que agregar una pizca de vinagre al agua para escalfar huevos ayuda a coagular la clara. Pero, ¿sabía que agregar una pizca de vinagre al agua cuando hierve los huevos ayuda a que la cáscara se despegue más fácilmente? Diga adiós a montones de pequeños fragmentos de cáscara de huevo.

Tips de cocina 2: necesito cortar la masa en formas específicas

Solución: use un cortador de pizza

Una cuchilla de pizza se puede rodar con facilidad a través de una hoja de masa de hojaldre o pan, ahorrándole el gasto de comprar cortadores con forma, o tener que juguetear, girando la punta de un cuchillo en ángulos extraños.

Tips de cocina 3: Mis hierbas están a punto de explotar

Solución: congelarlas

tips de cocina Tips de cocina: 25 trucos para cambiar la tu forma de cocinar flower and herb cubes 0

Las hierbas “duras” como el romero y el tomillo pueden congelarse enteras. Cuando vengas a usarlos, naturalmente se desmoronarán en pedazos, evitando por completo la mezzaluna.

Tips de cocina 4: mi azúcar se ha acumulado en el paquete

Solución: deshaga el daño con una rebanada de pan

Si su azúcar morena se ha agrupado en pedazos, coloque un pedazo de pan blanco suave en el paquete y el azúcar se descompondrá en gránulos arenosos en unas pocas horas. Para evitar que vuelva a ocurrir, asegúrese de que el espacio de almacenamiento sea agradable y seco.

Tips de cocina 5: Mis limones no están produciendo suficiente jugo

Solución: caliéntelos en el microondas

tips de cocina Tips de cocina: 25 trucos para cambiar la tu forma de cocinar lemons

Ahórrese la decepción de un limón sin exprimir al microondas durante 20-30 segundos a temperatura alta. Es tiempo suficiente para liberar los jugos, pero tenga cuidado de no exagerar y secar la carne.

Tips de cocina 6 : me he quedado sin pan

Solución : hacer pan plano instantáneo

Si tiene harina normal en el armario, siempre tiene pan a mano. Simplemente tome una taza de harina común combinada con 1-2 cucharaditas de aceite de oliva por persona, luego agregue lentamente agua fría hasta que quede una masa suave y lisa que deje limpio el tazón. Divida la masa en bolas, extiéndala a un grosor de 2 mm y luego fría en una sartén antiadherente. Solo tomarán unos minutos y estarán listos cuando ambos lados tengan manchas doradas por todas partes.

Tips de cocina 7: Tengo una cáscara de parmesano que no quiero desperdiciar

Solución: úsela como condimento

tips de cocina Tips de cocina: 25 trucos para cambiar la tu forma de cocinar parmesan cheese

Si bien la cáscara dura del queso como el parmesano, el queso de oveja y el Grana Padano es difícil de rallar, es una pena desperdiciar un subproducto tan costoso. Pero no hay necesidad de hacerlo. Agregue la corteza entera cuando esté sudando cebollas en la primera etapa de hacer un risotto o salsa. Le dará mucho sabor pero le ahorrará llevarlo con una motosierra. Sin embargo, no olvides quitarlo antes de servir.

Tips de cocina 8 : Me resulta difícil pelar chalotes

Solución : hervir la tetera

Los chalotes pequeños pueden ser difíciles de pelar, pero cúbralos con agua hirviendo y la piel se afloja, haciendo que el proceso sea mucho más rápido.

Tips de cocina 9: necesito migas de pan pero no tengo un procesador de alimentos

Solución: saque el rallador

tips de cocina Tips de cocina: 25 trucos para cambiar la tu forma de cocinar chicken kiev

Haga sus propias migas de pan seco rallando pan duro en el lado grueso de un rallador, luego extienda las migas en una capa delgada sobre una bandeja para hornear. Hornee por 30 minutos a 140C, dándoles un buen batido a la mitad. Las migas doradas y crujientes durarán en un recipiente sellado hasta por dos semanas.

tips de cocina Tips de cocina: 25 trucos para cambiar la tu forma de cocinar button pedir gas lp

Tips de cocina 10 : Necesito una marinada para carne con solo media hora para cocinar

Solución: alcance el vino

Si necesita que su carne se inyecte con una explosión corta y aguda de sabor, elija sabiamente los ingredientes de la marinada. El vino tinto penetra rápidamente la carne, dándole un color profundo, mientras que la ralladura de cítricos y el jugo la ablanda rápidamente.

Tips de cocina 11: estoy teniendo una fiesta y no tengo espacio en el refrigerador para bebidas

Solución: agua salada

tips de cocina Tips de cocina: 25 trucos para cambiar la tu forma de cocinar wine glasses

¿No tienes suficiente espacio para tu botín de fiesta? Ahorre espacio para la comida colocando las bebidas en grandes bañeras, cubos y tazones llenos de agua con hielo salado: la sal hará que baje la temperatura, lo que le dará bebidas heladas en segundos.

Tips de cocina 12: Quiero animar la pastelería del supermercado

Solución: personalizar con los ingredientes del armario

Arregle un bloque de masa corta comprado en la tienda introduciéndolo en un procesador de alimentos con un sabor como hierbas, vainilla, queso, cacao en polvo, miel o especias. Todos los grandes complementos para darle a su pastelería una ventaja.

Tips de cocina 13: Necesito alinear un molde para pastel con forma de resorte sin problemas

Solución: sujetarlo

tips de cocina Tips de cocina: 25 trucos para cambiar la tu forma de cocinar courgette cake

Evita los contornos de los lápices y las tijeras  complicadas al forrar un molde para pastel con forma de resorte (que tiene un anillo con clip y una base extraíble) Coloque el pergamino sobre la base plana de la lata, luego presione hacia abajo y sujete el anillo en su lugar encima, dejando que los bordes alrededor del exterior se rasguen fácilmente.

Tips de cocina 14: Quiero hacer un pastel de arcoiris fácil

Solución : deshacerse del colorante líquido para alimentos

Nos encanta un pastel de arcoiris a rayas , pero quizás sea uno para un panadero experimentado. Si desea que su esponja cante con alegría Technicolor pero necesita una ruta más fácil hacia el éxito, elija una bañera de cientos y miles de colores. Mezcle un poco con su mezcla de esponja (no demasiadas) y cuando corte una rebanada de su pastel terminado, tendrá hermosos lunares.

Tips de cocina 15: No puedo pelar un kiwi adecuadamente

Solución: sacar la carne

Para pelar un kiwi , simplemente corte la parte superior e inferior, luego empuje una cucharada de postre entre la fruta y la piel. Gira el kiwi hasta que toda la piel se caiga del dorso de la cuchara.

Tips de cocina 16: No quiero que mi aguacate se vuelva marrón

Solución : gírelo

Cuando corte el aguacate por la mitad, gírelo en dos pedazos, luego use una cuchara para sacar la carne del costado sin la piedra para uso inmediato. Regrese la piel vacía a la otra mitad, que todavía contiene la piedra, usando la piel para cubrirla. Mantener la piedra y cubrirla con la piel ayuda a retener el color y la frescura hasta el día siguiente.

Tips de cocina 17: Quiero huevos fritos perfectos

Solución : cocínelos al vapor

tips de cocina Tips de cocina: 25 trucos para cambiar la tu forma de cocinar ham hock colcannon

Logra el conjunto perfecto de yema blanca y líquida con unas pocas salpicaduras de agua. Fríe los huevos en una sartén antiadherente y cuando las claras estén casi cocidas, pon unas gotas de agua en la sartén, cúbrelas rápidamente con una tapa y baja el fuego, o apaga por completo, y déjalo por un minuto o dos para terminar de cocinar. El efecto será un semi-escalfador perfecto.

Tips de cocina 18: No puedo mantener viva mi olla de hierbas

Solución: obtener recortes

Tan pronto como compre plantas de hierbas en el supermercado o en la verdulería, retire la envoltura de plástico y recorte las hojas superiores rápidamente para usarlas en su cocina. Al recortar primero las hojas superiores, ayudará a que la planta salga disparada de la parte inferior del tallo haciéndola más fuerte. Riegue cada dos días o de acuerdo con las instrucciones en el paquete.

Tips de cocina 19: Necesito arroz integral para cocinar rápidamente

Solución: remojarlo

tips de cocina Tips de cocina: 25 trucos para cambiar la tu forma de cocinar japanese style brown rice

El arroz integral con nueces puede tardar mucho tiempo en cocinarse hasta que esté tierno, así que acelera el proceso sumergiéndolo en agua durante la noche, como harías con pulsos duros como las lentejas. Como resultado, se cocinará mucho más rápido.

Tips de cocina 20: Necesito una salsa blanca rápida

Solución: queso crema

Hacer un roux con harina y mantequilla no es un proceso demasiado difícil, pero si el tiempo es esencial, podría ser más fácil llegar al refrigerador. Una tina de queso crema se diluyó hasta que la misma consistencia que la bechamel es una alternativa súper simple. Si desea aumentar el sabor, agregue una ralladura de nuez moscada. Alternativamente, use crema fresca y queso rallado.

Tips de cocina 21: los dientes de ajo son difíciles de pelar

Solución: no te molestes

tips de cocina Tips de cocina: 25 trucos para cambiar la tu forma de cocinar garlic 2

Los dientes de ajo son uno de los artículos más difíciles de preparar, y si te resulta frustrante, invierte en una prensa de ajo resistente y voilà: puedes pasar todo el diente con la piel intacta. Puede tomar un poco de empuje, pero una vez que pasa, la carne pasa a través de los agujeros mientras se deja la piel en la prensa para quitarla fácilmente.

Tips de cocina 22: Necesito aumentar el sabor de mi plato

Solución: ramificar más allá de la sal y la pimienta

No se quede solo con sal y pimienta, experimente con otros condimentos para armarios. Intente espolvorear un cubo de caldo de pollo triturado sobre un pollo entero antes de asarlo, o agregue un poco de salsa de soja o vino para aumentar el sabor de su salsa.

Tips de cocina 23: Mi bolsa de hojas de ensalada está a punto de desactualizarse

Solución: cocínelas

tips de cocina Tips de cocina: 25 trucos para cambiar la tu forma de cocinar herb salads

Las bolsas de plástico de hojas de ensalada lavadas y listas para comer son realmente convenientes, pero no parecen durar mucho, incluso en el refrigerador. Si se encuentra con las hojas sobrantes, que comienzan a perder su frescura, asegúrese de que no se desperdicien. En su lugar, mételos en una sartén con un poco de aceite de oliva o mantequilla, ajo y condimentos y marchítalos como lo harías con las espinacas. Esto funciona particularmente bien con hojas como berros y cohetes.

Tips de cocina 24: Soy entretenido y necesito un inicio rápido

Solución: condimentar salsas compradas en la tienda

Mezcle algunos ingredientes adicionales a través de su hummus favorito comprado en la tienda y todos pensarán que lo ha hecho usted mismo. Agregue una pizca de jugo de limón, cilantro fresco picado, algo de comino molido, pimentón ahumado o una pizca de pasta de harissa para darle una patada. Alternativamente, agregue algunos garbanzos enteros y una llovizna de aceite de oliva para que parezca casero.

Tips de cocina 25: solo necesito un poco de cítricos, no toda la fruta.

Solución: pique

tips de cocina Tips de cocina: 25 trucos para cambiar la tu forma de cocinar oranges

No corte una naranja entera , una lima o un limón y corra el riesgo de que el resto se desperdicie por el simple apretón de jugo. Use un pincho para perforarlo y liberar unas gotas sin tener que romper la fruta.

tips de cocina Tips de cocina: 25 trucos para cambiar la tu forma de cocinar gaslink banner contacto 300x75

Tips de cocina: 25 trucos para cambiar la tu forma de cocinar