Seguridad en el hogar con el servicio de Gas LP

Todos podemos estar de acuerdo en que el Gas LP puede ser una forma económica y eficiente pero se debe de tener ciertas medidas para una seguridad en el hogar, obtener agua caliente, cocinar y generar electricidad. Pero, ¿sabía usted que el Gas LP manejado incorrectamente puede costarle su hogar, o peor aún, su vida? Es importante que siga las mejores prácticas de seguridad en el hogar de Gas LP y tenga cuidado al manipular tanques, líneas de combustible, electrodomésticos y generadores para garantizar la seguridad en el hogar.

Uso de Gas LP: consejos e información para un manejo seguro

Cuando se maneja adecuadamente, el Gas LP es un combustible muy versátil y seguro.

seguridad en el hogar Seguridad en el hogar con el servicio de Gas LP button pedir gas lp

Aquí hay algunos consejos importantes de seguridad en el hogar de Gas LP:

Maneje los tanques de Gas LP con cuidado

  • No use ni almacene tanques de Gas LP portátiles en sótanos o espacios habitables.
  • Asegure adecuadamente los tanques de Gas LP portátiles cuando transporte
  • No deje tanques de Gas LP portátiles en automóviles o vehículos cerrados.
  • Asegure los tanques temporales cuando se usan para generar calor, agua caliente o cocinar
  • Póngase en contacto con un distribuidor de servicio de Gas LP calificado para conectar los tanques a los electrodomésticos.

Use aparatos de Gas LP con cuidado

  • No use parrillas de Gas LP en el interior
  • Abstenerse de usar estufas u hornos de Gas LP para calentar espacios
  • No use generadores eléctricos portátiles en interiores – manténgalos fuera del edificio
  • Haga que un técnico de servicio de Gas LP calificado conecte los electrodomésticos y realice una prueba de fugas

Qué hacer si hueles a Gas LP

  • Apague inmediatamente todos los materiales para fumar y llamas abiertas
  • Saque a todos del área donde sospecha que el gas está goteando
  • Cierre la válvula de suministro de su tanque de Gas LP si es seguro hacerlo.
  • Una vez lejos de la fuga, comuníquese con su proveedor de Gas LP. Si no puede comunicarse con ellos, llame al 911
  • No regrese al área hasta que su distribuidor de Gas LP, el personal de respuesta a emergencias o el técnico de servicio calificado determine que es seguro hacerlo.
  • Obtenga su sistema revisado. Antes de intentar usar cualquiera de sus dispositivos de Gas LP, su distribuidor de Gas LP o un técnico de servicio calificado debe verificar todo su sistema para asegurarse de que no tenga fugas.
Recipientes de propano seguridad en el hogar Seguridad en el hogar con el servicio de Gas LP ai propanesafety2

¡No te quedes sin gasolina! Sí, quedarse sin gas puede ser peligroso

Pueden producirse graves riesgos de seguridad en el hogar, incluidos incendios o explosiones. Si una válvula del aparato o una línea de gas se deja abierta cuando se agota el suministro de Gas LP, podría producirse una fuga cuando el sistema se recarga con Gas LP. El aire y la humedad pueden entrar en un tanque de almacenamiento vacío o agotado, lo que puede causar la acumulación de óxido dentro del tanque. El óxido puede disminuir la concentración del olor a Gas LP, haciendo que sea más difícil de oler. Si su tanque de Gas LP se queda sin gas, cualquier luz piloto en sus electrodomésticos se apagará. Esto puede ser extremadamente peligroso si no se maneja adecuadamente.

Se requiere un control de fugas

En muchos estados, un minorista de Gas LP o un técnico de servicio calificado debe realizar una verificación de fugas de su sistema de Gas LP antes de encender el gas.

Configurar entrega regular

Establezca un horario de entrega regular con su distribuidor de Gas LP para la seguridad en el hogar. Además, revise periódicamente el medidor de combustible en su tanque de Gas LP. Si el nivel de combustible cae por debajo del 20%, llame a su distribuidor de Gas LP.

¿Qué es la pérdida de olor?

En la seguridad en el hogar, la pérdida de olor también puede disminuir el olor del Gas LP. En raras ocasiones, el Gas LP puede perder su olor. Varias cosas pueden causar esto, incluyendo:

  • El aire, el agua o el óxido en un tanque o cilindro de Gas LP pueden reducir la concentración de olor a Gas LP.
  • Si el Gas LP se está filtrando bajo tierra, su paso a través del suelo puede reducir el olor a Gas LP.
  • El olor a Gas LP puede adherirse a las superficies internas de las tuberías de gas y los sistemas de distribución y posiblemente a otros materiales.
  • Dado que existe la posibilidad de pérdida de olor o problemas con su sentido del olfato, debe responder de inmediato incluso a un ligero olor a gas.

Si le preocupa que usted u otras personas en su seguridad en el hogar puedan tener dificultades para oler Gas LP, considere comprar uno o más detectores de Gas LP.

Detector de gas propano seguridad en el hogar Seguridad en el hogar con el servicio de Gas LP ai propanesafety3

Considere instalar detectores de Gas LP

En algunas circunstancias para la seguridad en el hogar , no puede oler una fuga de Gas LP. Los detectores de Gas LP están diseñados para hacer sonar una alarma si detectan la presencia de Gas LP. Su funcionamiento no depende de la concentración de olor en el aire, solo de la concentración de Gas LP en el detector. Recomendamos que considere instalar uno o más detectores de gas Gas LP. Esto es importante si usted u otras personas en su seguridad en el hogar tienen dificultades para oler Gas LP, o si los electrodomésticos están en áreas poco utilizadas en su seguridad en el hogar donde el olor a Gas LP podría no detectarse.

Los detectores pueden proporcionar una medida adicional de seguridad en el hogar . La calidad del detector de Gas LP es importante, así que asegúrese de que las unidades que compre estén en la lista de Underwriters Laboratories (UL). Para asegurarse de que los detectores de Gas LP funcionan correctamente, instálelos y manténgalos como recomienda el fabricante. Incluso si instala detectores de gas, haga que un técnico de servicio calificado inspeccione periódicamente su sistema de Gas LP y sus dispositivos. También puede considerar que una alarma de monóxido de carbono es más segura.

Como siempre, si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la seguridad en el hogar o el manejo de su sistema de Gas LP , contáctenos de inmediato al 1.800.645.4328 y solicite a uno de nuestros técnicos calificados que lo revise lo antes posible.

seguridad en el hogar Seguridad en el hogar con el servicio de Gas LP gaslink banner contacto 300x75

Seguridad en el hogar con el servicio de Gas LP