Tips de cocina para varios tipos de recetas y comidas
Ya sea que regularmente prepare comidas dignas en un abrir y cerrar de ojos o que sus habilidades culinarias se describan mejor como “buenas”, siempre puede beneficiarse de los pequeños trucos útiles de los demás. Aquí, 14 de los tips de cocina más utilizados por nuestros amigos, familias y compañeros de trabajo.
Tips de cocina: nunca intentes una nueva receta en una cena
Hay un momento y un lugar para preparar esa complicada receta de coq au vin que te has estado muriendo por probar. Una cena no es esa hora. Con una nueva receta, es probable que estés encadenado a la cocina todo el tiempo, además, cuando intentas algo por primera vez, siempre existe la posibilidad de que pueda salir terriblemente mal. Cuando cocinamos para un grupo, siempre nos equivocamos al lado de los probados y verdaderos complacientes de la multitud.
Tips de cocina: prueba (y sazona) a medida que avanzas
Haces horas de preparación en un plato complejo, solo para estar totalmente decepcionado una vez que pruebes el producto final. Gorrón. En lugar de hacer todo ese esfuerzo solo para decepcionarte, prueba mientras cocinas. De esa manera, se dará cuenta antes de que el plato no sabe como le gustaría, y puede hacer todo tipo de esfuerzos para salvarlo. Esto no solo funciona para comidas malas o buenas. Probar a mitad de camino y darse cuenta de lo perfecto que sería una pizca de cayena o un chorro de jugo de limón puede llevar una gran cena a un estado legendario.
Tips de cocina: terminar la pasta en la sartén
Colocar pasta significa arrojar un poco en un plato y terminar con una buena cucharada de salsa justo en el medio, ¿verdad? Incorrecto. Aquí se explica cómo llevar los carbohidratos al siguiente nivel: en la estufa debe haber dos sartenes, una con pasta y otra con salsa. Cocine la pasta a al dente y transfiérala a la salsa. Luego, agregue un poco de agua de pasta (literalmente solo el agua con almidón en la que la pasta se ha estado cocinando), lo que ayudará a que la salsa se adhiera a la pasta y al mismo tiempo mantenga la consistencia correcta. Perfección.
Tips de cocina: no tenga miedo de activar la alarma de humo
En la búsqueda del bistec perfecto, debes estar bien con tu cocina un poco humeante. Eso se debe a que, para obtener el delicioso apetito que todos buscamos, la carne debe estar seca y la sartén debe estar muy cerca de fumar. Confía en nosotros, vale la pena unos segundos de una alarma a todo volumen.
Tips de cocina: sal al gusto en el filete
La mayoría de los alimentos están arruinados por el exceso de sal. El bistec es diferente. Cuando se trata de sazonar la carne (antes de cocinarla), más es más. Use una cantidad generosa de sal kosher gruesa, más de lo que cree que necesita. Dado que la mayoría de los cortes de carne son bastante gruesos, a pesar de que está usando mucha sal, todavía solo cubre la superficie.
Tips de cocina: un huevo frito hace (casi) todo mejor
Este no es demasiado complicado. Ya sea que esté haciendo tostadas de aguacate, pizza , arroz frito o una hamburguesa, la adición de un huevo frito encima no herirá sus sentimientos. Confía en nosotros.
Tips de cocina: lea la receta completa antes de comenzar a cocinar
Esto parece obvio, pero definitivamente nos encontramos en una situación en la que asumimos que sabíamos todos los ingredientes que se incluían en las galletas con chispas de chocolate solo para descubrir que teníamos aproximadamente la mitad de la cantidad requerida de azúcar morena. Ugh Para evitar un viaje a la tienda de comestibles a mitad de cocción, lea la receta de adelante hacia atrás, cuidadosamente, antes de comenzar.
Tips de cocina: granos en lotes dobles
La preparación de granos en grandes cantidades tiene menos que ver con el sabor que con la conveniencia. El arroz, la quinua e incluso la avena duran aproximadamente una semana en el refrigerador después de ser cocinados. Cuando estamos preparando cualquiera de esos, duplicamos nuestras medidas y almacenamos las sobras, que luego son imposiblemente fáciles de usar durante toda la semana. ¿Demasiado cansado para hacer la cena? Calienta un poco de arroz sobrante de la nevera y echa un huevo encima (¿recuerdas?). No podría ser más simple.
Tips de cocina: ahorre grasa de tocino
Entonces friste una libra de tocino para un brunch indulgente (léase: delicioso). Genial, solo asegúrate de no tirar la grasa en la sartén. En cambio, guárdelo en el refrigerador o en el congelador (técnicamente dura hasta un año, pero debe usarse antes de eso para aprovechar al máximo su sabor). Luego, cada vez que esté cocinando algo que normalmente prepara en aceite, intente cocinarlo con la grasa de tocino. Nunca querrás volver a comer las coles de Bruselas a la antigua usanza.
Probablemente hayas escuchado que cada vez que un plato carece de algo, lo mejor que puedes hacer es echar un poco de sal. Pero, tenemos la buena autoridad de que la sal no siempre es la respuesta. Cuando está probando un plato al final y cree que necesita un poco de empuje , a menudo solo necesita un poco de ácido (como el jugo de limón) para completar el sabor.
Tips de cocina: cuida tus cuchillos
Conoces la diferencia entre un cuchillo de cocina y un cuchillo de filete, pero ¿sabes cómo cuidarlos? O, más importante, ¿cómo usarlos? Un juego de buenos cuchillos puede ser la diferencia entre una experiencia de cocina estresante y una excelente. Primero, practica tus habilidades con el cuchillo. Busque tutoriales en YouTube y practique cortar, rebanar y cortar en juliana. Es sorprendente lo que puedes hacer con tu tiempo de cocción cuando tu tiempo de preparación se acorta con habilidades sólidas de cuchillo. Luego, una vez que haya adquirido sus habilidades, aprenda a cuidar su conjunto. Nadie logró la grandeza de la cocina con un cuchillo de chef sin filo.
Tips de cocina: piensa más allá de lo bajo y lento
¿La clave para una barbacoa y asados tiernos y sabrosos? Cocinar a baja temperatura durante mucho tiempo. Lo mismo no ocurre con las verduras asadas. Para obtener una calabaza crujiente y perfectamente cocida, coles de Bruselas y más, recuerde el número mágico : 400 grados Fahrenheit. Un poco más bajo, y corre el riesgo de sacar una sartén de zanahorias bla del horno. Puede parecer alto, pero para obtener el agradable sabor tostado, necesita mucho calor. Y mientras estamos en el tema, deja de amontonar tus verduras en la sartén, lo que también las hará empapadas.
Tips de cocina: refrigera tu masa para galletas
¿Sabes que casi todas las recetas de galletas sugieren que enfríes tu masa en el refrigerador durante al menos unas horas, pero a menudo no escuchas porque solo quieres galletas ahora? (Igual.) Desafortunadamente, este paso realmente hace la diferencia. Además de limitar cuánto se extiende la masa mientras se hornea, enfriar la masa intensifica los sabores y produce esa textura crujiente y masticable perfecta que conocemos y amamos.
Tips de cocina: sé generoso con el ajo
No le hará ningún favor a su aliento, pero nunca (nunca) escatima en ajo. De hecho, normalmente duplicamos la cantidad que requiere una receta. Disculpas a cualquiera que estuviera planeando darse un beso por este ultimo punto en los tips de cocina.