pedir gas lp en linea cdmx Pedir gas lp en linea cdmx admin ajax 1

Conoce y descarga nuestra app

Descárgala y solicita tu pedido de manera más rápida y eficiente, ¡con solo un par de clics!. Ingresa ahora y participa en dinámicas, conoce el precio del Gas LP al día, agenda tu próxima solicitud, ¡y mucho más! 

¡Descarga ahora!

Pide tu gas lp a domicilio, fácil y rápido. GasLink es la mejor app de Android para pedir LP a domicilio; sirviendo a zonas residenciales, restaurantes, escuelas y todo aquel edificio con uso de gas LP en Instalación de gas LP.

pedir gas lp en linea cdmx Pedir gas lp en linea cdmx calendar e1572634331747

Pedido Personalizado

Ingresa a la app para agendar cuando deseas que nuestro repartidor te visite. 

pedir gas lp en linea cdmx Pedir gas lp en linea cdmx bell e1572634783253

Recibe Notificaciones

Al abrir tu cuenta en GasLink, podrás recibir noticias, promociones y novedades de nuestros servicios.

pedir gas lp en linea cdmx Pedir gas lp en linea cdmx policy e1572635479968

Información Segura

Cuando usas nuestra app, el registro de tu información es seguro, contamos con los certificados de seguridad requeridos, esto al momento de que solicitas los litros de gas, registras tu información personal y la de tu forma de pago. 

pedir gas lp en linea cdmx Pedir gas lp en linea cdmx pantalla gaslink

pedir gas lp en linea cdmx Pedir gas lp en linea cdmx google play logo 1 1 1024x1024GasLink app disponible en Playstore

 

Pide tu gas lp a domicilio, fácil y rápido. GasLink es la mejor app de Android para pedir de gas lp a domicilio; para zonas residenciales, restaurantes, escuelas y todo aquel edificio que use el Gas LP.

Pide tu gas por litro a domicilio en cdmx y zona metropolitana. Contamos con tanques estacionarios de diferentes capacidades.

Tu pedido en nuestras manos

Llena los datos solicitados, estos serán usados para tu próximo pedido y así podremos estar en contacto contigo para confirmar tu solicitud y enviarte además próximas ofertas y promociones.

pedir gas lp en linea cdmx Pedir gas lp en linea cdmx feature img 2 2

¿Por qué descargar la app de GasLink?

Es simple, con la app de GasLink podrás solicitar la recarga de Gas LP para tu Instalación de gas LP de una manera más simple, sin necesidad de llamar o de “esperar a que pase la pipa”. Con nuestra app, el repartidor más cercano a tu domicilio será notificado de tu solicitud, atendiendo tu pedido al instante. Con la app de GasLink, recibirás además todas nuestras noticias y promociones al momento. 

Queremos mejorar nuestro servicio

¿Ya probaste nuestra app?

En GasLink, nuestra prioridad es que tú te sientas conforme. Es por ello que estamos constantemente innovando y mejorando nuestro servicio al cliente. Para nosotros es importante tu opinión, te invitamos a que nos contactes a través de nuestras redes sociales o nuestra pagina de contacto.

Muy pronto te ofreceremos nuevas soluciones en innovación, que nos permitan estar al pendiente de tu suministro. 

pedir gas lp en linea cdmx Pedir gas lp en linea cdmx feature img 1 2

pedir gas lp en linea cdmx