Tipos de tanques de Gas LP para diversos usos
Hablemos de tipos de tipos de tanques de Gas LP pero tenga en cuenta que la información que figura en este artículo es solo para fines informativos. GasLink informa que todo el trabajo debe ser realizado por un instalador calificado de acuerdo con todos los estándares de la industria y las regulaciones de zonificación.
El Gas LP se puede almacenar en diferentes tipos de tanques de Gas LP o en un cilindro de Gas LP.
Los tipos de tanques de Gas LP portátiles están hechos de acero soldado o aluminio. Puede ver estos cilindros unidos a una carne asada o en un casas rodantes; son generalmente pequeños y móviles. Los cilindros se usan y reemplazan o pueden ser rellenados por rellenadores calificados con el equipo adecuado o en establecimientos de recarga.
Los tipos de tanques de Gas LP de gran volumen están hechos de acero soldado. Estos tipos de tanques de Gas LP son generalmente más grandes, más pesados y más gruesos que los cilindros de gas propano. Estos se ven comúnmente en algunas estaciones de servicio, negocios o establecimientos remotos. Los tipos de tanques de Gas LP son inmóviles. La recarga del tanque se realiza en el sitio.
Tipos de tanques de Gas LP para vehículos recreativos
En la actualidad, muchas casas rodantes nuevos están equipados con paneles solares con la idea de una energía más limpia en mente. Para la mayoría de los vehículos recreativos, los tipos de tanques de Gas LP son la fuerza que impulsa las numerosas comodidades que esperamos tener con nosotros, incluidos aire acondicionado, equipos de cocina, dispositivos de entretenimiento, agua caliente y refrigeración.
La mayoría de los vehículos recreativos nuevos están diseñados para conectarse con propano. Algunos modelos más antiguos pueden requerir el uso de un generador convertido.
Los cilindros de Gas LP de acero para vehículos recreativos también vienen en forma ASME, y la elección entre los dos depende del uso y el tamaño del vehículo recreativo.
Los tipos de tanques de Gas LP deben estar sujetos al revisiones y comúnmente tendrán un protector contra golpes para mayor seguridad. Los tanques se pueden sujetar debajo del vehículo con los accesorios y las válvulas accesibles a través del protector contra golpes. Los tipos de tanques de Gas LP se consideran la opción más segura debido a sus paredes más gruesas.
Tipos de tanques de Gas cambiantes
Algunos tipos de tanques de Gas LP tienen diversas medidas. de instalación Estos pueden montarse en el exterior o en un compartimento exterior de una casa rodante para una extracción y reemplazo rápidos y fáciles.
Si necesita un cambio de tanque, puede cambiar fácilmente sus cilindros vacíos en la mayoría de los campamentos de casa rodante, parques o estaciones de servicio.
Tipos de tanques de Gas para estufa y parrilla de carne asada
Los cilindros de Gas LP son perfectos para cocinar cuando se usan correctamente , son una fuente de combustible segura y confiable. El Gas LP también se quema limpio. Esto hace que el Gas LP sea perfecto para cocinar.
Un cilindro de Gas LP de 20 lb puede proporcionar hasta 20 horas de tiempo de cocción; entonces el cilindro debe ser reemplazado, es mejor tener un cilindro de repuesto para cocinar, ya que el gas puede agotarse en un momento inconveniente.
Los cilindros de Gas LP para la carne asada son normalmente bastante pequeños.
Tipos de tanques de Gas para calentadores de agua
Los calentadores de agua suelen funcionar con electricidad, gas natural y propano. Los calentadores de agua de Gas LP se consideran una solución más rentable en comparación con los calentadores eléctricos.
Los calentadores de agua de Gas LP calientan el agua más rápido que los calentadores de agua eléctricos, lo que le proporciona agua caliente cuando la necesita. Los calentadores de agua a gas Gas LP vienen en dos formas: tipos de tanques de Gas LP y sin tanque.
Los calentadores de agua de tipos de tanques de Gas LP calientan el agua y la mantienen a una temperatura uniforme, incluso cuando no está en uso. Esto es extremadamente ineficiente, es posible que el agua no se use durante días, pero el calentador continuará calentándolo indefinidamente utilizando el Gas LP de su hogar. Estos calentadores también ocupan una cantidad significativa de espacio, aunque mucho más pequeños que unos tipos de tanques de Gas residencial.
Los calentadores sin tanque ocupan mucho menos espacio y son mucho más eficientes. Estos se pueden instalar en un área mucho más pequeña. Los calentadores de agua de diferentes tipos de tanques de Gas LP no usan ningún gas hasta que se necesita, el calentador se enciende y calienta el agua a medida que pasa a través del grifo. Esta diferencia en el diseño puede hacer una gran diferencia en los costos para el usuario.
Elija un calentador sin tanque si es posible, los costos iniciales serán más altos, pero los ahorros compensarán con creces la diferencia. Algunos fabricantes de calentadores de agua de diferentes tipos de tanques de Gas afirman que la diferencia de precio se puede compensar en solo unos meses.
Los tipos de tanques de Gas LP deben instalarse a un mínimo de 10 pies de distancia de la unidad de calefacción del hogar por razones de seguridad. Consulte las leyes locales para conocer la distancia requerida.
Tamaño de los tipos de tanques de Gas LP
Los tamaños de los tipos de tanques de Gas LP para los calentadores de agua pueden variar, se pueden usar tanto los tanques como los cilindros residenciales de propano. Es posible el uso de múltiples cilindros . Aquí hay algunos ejemplos de estos tipos de tanques de Gas LPP y capacidad de almacenamiento.