Tecnología para hoteles en la industria alimentada por Gas LP
Dondequiera que se use Gas LP en el hogar, es igual de ideal en la industria de tecnología para hoteles: los hoteles y moteles usan Gas LP para calefacción de espacios, calefacción de agua, cocina, iluminación exterior y para respaldo de emergencia en caso de cortes de energía.
Sus clientes conocen y disfrutan de las comodidades de la tecnología para hoteles
La tecnología para hoteles de Gas LP con eficiencia energética garantiza que nuestros huéspedes vivan, duerman y cenen cómodamente, mientras mantiene bajos los costos de energía. Algunos de los establecimientos mejor reconocidos en Nueva Inglaterra valoran nuestra experiencia y servicio rápido.
El Gas LP ha demostrado ser una de las fuentes de energía más convenientes y rentables, con un suministro ininterrumpido producido aquí en los EE. UU. Considere las aplicaciones en su establecimiento:
- Preparación de alimentos: conoce las ventajas de cocinar sobre una llama de gas. El Gas LP también es una fuente de combustible ideal para freidoras, pollos de engorde y tapas planas, incluso calentadores de patio y parrillas para exteriores.
- Agua caliente: los sistemas sin tanque alimentados por Gas LP son una fuente eficiente y siempre lista de agua caliente para lavavajillas y baños. Los sistemas comerciales de calentadores de agua caliente sin tanque normalmente conectan múltiples unidades intercambiables que brindan mayor salida y redundancia, asegurando que siempre haya agua caliente disponible.
- Calefacción: el Gas LP es muy cómodo y de bajo costo. En términos de eficiencia, economía, conveniencia y comodidad, es la opción inteligente para crear un ambiente cálido y acogedor para sus invitados.
- Generadores de respaldo y de emergencia: los cortes de energía ni siquiera son una molestia menor cuando tiene un generador de emergencia alimentado con Gas LP. Mantenga sus alimentos refrigerados y sus invitados calientes, cuando otros establecimientos estén cerrando sus puertas. Los técnicos de Eastern instalarán, probarán y mantendrán su generador de respaldo de emergencia.
Pídale a un Consultor de tecnología para hoteles que lo ayude a planificar un servicio de Gas LP limpio, seguro y eficiente en su establecimiento.
La industria de la hospitalidad tiene una oportunidad única para identificar una solución energética que satisfaga las diversas necesidades de la tecnología para hoteles y resorts, al tiempo que garantiza un estándar de excelencia en el mantenimiento y las operaciones de las instalaciones, el cuidado del jardín y el césped, las comodidades al aire libre y el transporte.
Esa solución es el Gas LP, que proporciona una serie de formas de eficiencia energética para administrar las facturas de servicios públicos de su propiedad, manteniendo la comodidad y agregando toques únicos para satisfacer a sus invitados.
Primeras impresiones de la tecnología para hoteles
La primera impresión de su propiedad establece el tono para la estadía de sus invitados. Un paisaje bien mantenido es una parte importante de esa imagen. Las segadoras comerciales alimentadas con Gas LP ayudan a mantener los terrenos de manera eficiente mientras reducen las emisiones, lo que significa un aire más limpio alrededor de su propiedad sin comprometer su apariencia. De hecho, operar una cortadora de Gas LP proporciona una reducción del 50 por ciento en las emisiones de gases de efecto invernadero y una reducción del 80 por ciento en el monóxido de carbono en comparación con una cortadora de gasolina. Además, las segadoras alimentadas con Gas LP a menudo se pueden operar en días de alerta de ozono cuando las regulaciones locales prohíben el uso de segadoras de gasolina.
Ahorro en Resorts y tecnología para hoteles
En Manchester Village, Vt., El Equinox Resort & Spa ahorra un 50 por ciento por galón de Gas LP, en comparación con su aceite de calefacción. El Gas LP alimenta los calentadores y parrillas portátiles, las piscinas y los jacuzzis del complejo. En la cocina, los quemadores y freidoras de Gas LP proporcionan calor instantáneo, control preciso de la temperatura e incluso distribución del calor. “El Gas LP ha sido una gran parte de nuestro programa”, dice Rick Crosby, ingeniero jefe del complejo, que implementó un programa de gestión ambiental y sostenibilidad en 2006. “El combustible es limpio, eficiente y rentable”.
El Equinox también alimenta sus aparatos de lavandería con Gas LP. Elegir opciones de Gas LP para secadoras de ropa y para calentar agua en lavadoras puede proporcionar ahorros significativos. Al calentar agua, el Gas LP puede reducir los costos de energía hasta en un 50 por ciento y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero hasta en un 61 por ciento en comparación con los modelos eléctricos estándar.
Y, la ropa de Gas LP y los secadores de lino ofrecen las mismas características que sus contrapartes eléctricas, al tiempo que mejoran la velocidad de secado y protegen las sábanas del daño debido al calor húmedo que proporciona el Gas LP. El funcionamiento de los sistemas de calentamiento de agua de Gas LP con eficiencia energética asegurará que sus lavadoras no pongan una presión mayor en su presupuesto operativo.
Massanutten Resort en el Valle de Shenandoah de Virginia también usa Gas LP para secar la ropa en su lavandería comercial. El complejo también favorece el Gas LP para calentar el agua. Los calentadores de agua de Gas LP sin tanque y energéticamente eficientes suministran el agua caliente para las duchas en las unidades de tiempo compartido del complejo y en el centro de recreación y spa de día.
Alta eficiencia en tecnología para hoteles con bajas emisiones
En el Kauai Marriott Resort and Beach Club, un sistema combinado de calor y energía (CHP) alimentado con Gas LP genera electricidad y proporciona calor con mayor eficiencia y menores emisiones que las alternativas convencionales de calefacción y generación de energía. Mediante el uso de un sistema CHP, el complejo reduce sus emisiones de dióxido de carbono a una tasa equivalente a una reducción de 1,623 vehículos de pasajeros de la carretera cada año.
Un sistema CHP puede ser una buena opción para tecnología para hoteles con una alta demanda constante de energía y agua caliente; áreas con altos costos de electricidad suministrados por la red; o una demanda a corto plazo para reemplazar calderas u otros equipos obsoletos o ineficientes.