Tanque de gas estacionario de calidad en el Valle de México

El tanque de gas estacionario son construidos por un fabricante de tanques profesional experimentado. Todos los tanques están construidos según especificaciones exactas y de acuerdo con los últimos estándares.

En GasLink somos un distribuidor del servicio completo de tanque de gas estacionario para el mercado industrial. Ofrecemos tanques soldados, atornillados, de carbono, inoxidables y galvanizados. Los tanques se utilizan para almacenar el Gas LP y pueden equiparse con características de contención secundarias. También podemos proporcionar accesorios como el medidor digital. El fabricante del tanque es Tatsa.

En la parte inferior de esta página, en el área de Información adicional, puede encontrar códigos estatales de tanques, códigos de incendios y otra información por cortesía del Tatsa. Es responsabilidad del cliente consultar y obtener la aprobación de el tanque de gas estacionario en el área local. Esta responsabilidad incluye pero no se limita a todas las agencias reguladoras, incluidos los departamentos de bomberos, salud, seguridad, calidad del aire y construcción.

Dicha empresa tiene la capacidad y puede construir cualquier tanque de gas estacionario, cualquier tamaño, la mayoría de las formas, con cualquier material que necesite. construir según nuestros planes estándar o sus especificaciones detalladas. Acero al carbono, acero inoxidable. Si no encuentra lo que necesita, comuníquese con Tatsa.

Tanque de gas estacionario de calidad en el Valle de México tanque de gas estacionario Tanque de gas estacionario de calidad en el Valle de México tatsa

Tanque de gas estacionario de 420 libras

Usos comunes: calefacción del hogar, agua caliente, secadoras, chimeneas, generadores, calefacción de piscinas.  

Usos comerciales: calefacción, cocina comercial, limpieza en seco y calefacción temporal.

Tamaño y capacidad : este tanque mide aproximadamente 4 pies de alto por 3 pies de diámetro y tendrá capacidad para 100 galones cuando se llena al 80 por ciento de su capacidad.

Notas: Estos tanques se conocen comúnmente con algunos nombres diferentes. Dichos nombres incluyen “100 galones”, que se refiere a la cantidad real de galones de Gas LP que puede contener el tanque, “120 galones”, que se refiere a la capacidad total de agua del tanque, y un “tanque de 420 lb”, que se refiere al cantidad de libras de Gas LP que el tanque podrá contener cuando se llene al 80 por ciento.

Restricciones de colocación: La distancia mínima desde una puerta o ventana al edificio es de 5 pies. La distancia mínima de una fuente de ignición es de 10 pies. Se permite colocar hasta 4 de estos tanques uno al lado del otro, suponiendo que se cumplan las otras autorizaciones de restricción.

tanque de gas estacionario Tanque de gas estacionario de calidad en el Valle de México img

Tanque de gas estacionario de 500 gaslones

Usos comunes:  sistemas domésticos completos, calefacción doméstica, generadores, calefacción de piscinas.

Usos comerciales: calefacción, cocina comercial, limpieza en seco, secado de cultivos y calentamiento temporal.

Tamaño y capacidad: este tanque es de aproximadamente 3 pies y medio de alto y ancho por 10 pies de largo y puede contener 400 galones cuando se llena al 80 por ciento.

Notas: Los tanques de 500 galones vienen en versiones aéreas o subterráneas. Este tamaño de tanque será apropiado para la mayoría de las casas que van desde 2,500 hasta 4,500 pies cuadrados. Este es el tamaño de tanque más pequeño del que se extraerán los sistemas medidos para comunidades o edificios comerciales compartidos.

Restricciones de colocación: la distancia mínima desde un edificio es de 10 pies. La distancia mínima de una fuente de ignición es de 10 pies. La distancia mínima de una línea de propiedad también es de 10 pies.

tanque de gas estacionario Tanque de gas estacionario de calidad en el Valle de México img

Tanque de gas estacionario de 1,000 galones

Usos comunes:  sistemas domésticos completos, calefacción doméstica, generadores, calefacción de piscinas.

Usos comerciales: calefacción, cocina comercial, limpieza en seco, secado de cultivos y calentamiento temporal.

Tamaño y capacidad: este tanque mide aproximadamente 3 1/2 pies de alto / ancho por 16 pies de largo y tendrá capacidad para 800 galones cuando se llena al 80% de su capacidad.

Notas: Los tanques de 1,000 galones vienen en versiones aéreas o subterráneas. Este tamaño de tanque es apropiado para la mayoría de las casas que van desde 4,500 pies cuadrados en adelante. Las casas más pequeñas con más electrodomésticos también pueden aprovechar este tamaño. Los sistemas medidos para pequeñas comunidades o pequeños edificios comerciales compartidos de tamaño mediano que se extraerán instalarán comúnmente tanques de Gas LP de 1,000 galones como su almacenamiento central de Gas LP.

Restricciones de colocación: la distancia mínima desde un edificio es de 10 pies. La distancia mínima de una fuente de ignición es de 10 pies. La distancia mínima de una línea de propiedad también es de 10 pies. Si dos de estos tanques se colocan a menos de 3 pies el uno del otro, los espacios libres de restricción aumentan a 25 pies.

tanque de gas estacionario Tanque de gas estacionario de calidad en el Valle de México img

Tanque de gas estacionario de 30,000 galones

Usos comunes:  grandes comunidades con servicio medido, instalaciones comerciales, almacenamiento de plantas a granel.

Tamaño y capacidad: este tanque mide aproximadamente 10 pies de alto y ancho por 70 pies de largo y tendrá capacidad para 24,000 galones cuando se llene al 80 por ciento de su capacidad.

Notas: Los tanques de 30,000 galones se instalarán más comúnmente en instalaciones de almacenamiento a granel de Gas LP o en propiedades que usan una cantidad significativa de Gas LP en períodos cortos de tiempo.

Restricciones de ubicación: esto variará debido a las regulaciones municipales y estatales.

tanque de gas estacionario Tanque de gas estacionario de calidad en el Valle de México button pedir gas lp

Tanque de gas estacionario de gran calidad a tu alcance

En Tatsa se definen así mismos como los que se dedicamos a la fabricación de recipientes de alta presión y a la distribución y comercialización de cilindros, tanque de gas estacionario y calentadores desde hace 35 años. Manejamos marcas líderes en el mercado, tales como: Calorex, Cinsa, Rotoplas, Bosch, Rego, Solar Technology , entre otras.

Ofrecen servicio exprés sin costo a cualquier lugar del país y brindamos garantía hasta por diez años. Además de tanque de gas estacionario y calentadores, también cuentan con filtros de agua, conexiones, tanques industriales, tubos, aire acondicionado y tuberías .

Sus productos de tanque de gas estacionario brindan confiabilidad y seguridad para tu familia. En Tatsa atienden a constructoras, ferreteras, gaseras, ingenieros, arquitectos, hoteles, restaurantes, residencias y comercios.

tanque de gas estacionario Tanque de gas estacionario de calidad en el Valle de México gaslink banner contacto 300x75

Tanque de gas estacionario de calidad en el Valle de México