Software para gaseras en las principales tendencias tecnológicas

En un mercado competitivo, los distribuidores de combustible dependen de la tecnología más que nunca como por ejemplo los Software para gaseras. La tecnología agiliza las operaciones comerciales y ayuda a los equipos a hacer más en menos tiempo. Libera a los ejecutivos para que se concentren en administrar y hacer crecer el negocio y proporciona datos concretos para tomar decisiones estratégicas. Y mejora las relaciones con los clientes, brindando la experiencia que los consumidores expertos en tecnología de hoy en día demandan.

La tecnología se hace cargo

Los distribuidores de combustible que hacen un buen uso de la tecnología disponible para ellos se adelantan a la competencia y ven nuevos niveles de crecimiento.

Hemos identificado 9 tendencias tecnológicas que están impactando la entrega de combustible hoy. Muchos de estos productos y estrategias ya han sido adoptados por líderes en la industria. Y están experimentando un crecimiento a medida que otros distribuidores de combustible los adoptan a un ritmo acelerado. Estas tecnologías ofrecen a los distribuidores de combustible una ventaja competitiva, siguen las tendencias mundiales y mejoran la experiencia del cliente.

Estas son las principales tendencias tecnológicas en la entrega de combustible.

Software para gaseras en las principales tendencias tecnológicas software para gaseras Software para gaseras en las principales tendencias tecnológicas cloud data center

La nube

La nube es en gran parte responsable de nuestro mundo siempre conectado y siempre conectado. Los programas en la nube y las aplicaciones móviles como Facebook, Gmail e iCloud nos permiten conectarnos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Y el cambio no es solo en nuestras vidas personales. En los negocios, los equipos de hoy quieren el mismo nivel de acceso a los programas que usan para el trabajo que tienen para sus cuentas de Instagram. Al igual que las aplicaciones en la nube para consumidores, el Software para gaseras para empresas ofrece a las empresas el acceso y la flexibilidad que esperan.

software para gaseras Software para gaseras en las principales tendencias tecnológicas button pedir gas lp

Beneficios del Software para gaseras

Acceso instantáneo y flexibilidad. El Software para gaseras local no puede proporcionar el acceso instantáneo, las 24 horas, los 7 días de la semana del Software para gaserasen la nube. Si bien la VPN (red privada virtual) es una opción, no es tan rápido o fácil como usar un navegador web o una aplicación para acceder a un programa. Con el Software para gaseras, los empleados pueden trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo. Los equipos pueden adoptar horarios no convencionales, trabajar desde casa o en la carretera, y gestionar emergencias del personal o ausencias prolongadas como la licencia de maternidad.

Información en tiempo real.  Los datos se procesan a través del Software para gaserasen la nube al instante, por lo que toda la información está disponible en tiempo real. Para los distribuidores de combustible, esto significa actualizar las rutas mientras los conductores están en la carretera, o actualizar los precios durante todo el día para mantener los márgenes. Para los ejecutivos, significa acceso inmediato a la información que necesitan para tomar decisiones comerciales bien informadas.

Costos de TI reducidos y seguridad mejorada. Sin requisitos de hardware, las empresas que utilizan Software para gaserasen la nube no necesitan comprar, mantener y actualizar servidores en las instalaciones. Además, las empresas que ofrecen servicios de alojamiento en la nube invierten más en seguridad de lo que la mayoría de las compañías individuales serían capaces de hacer, con salvaguardas como copias de seguridad continuas y planes de recuperación ante desastres.

Resumen

El Software para gaseras es más rápido, más flexible, más seguro y menos costoso que las soluciones locales. Las empresas de entrega de combustible que lo adoptan están obteniendo una ventaja sobre los competidores que están limitados por sistemas de movimiento más lento.

Software para gaseras software para gaseras Software para gaseras en las principales tendencias tecnológicas customer application

Aplicaciones orientadas al cliente en el Software para gaseras

Hoy en día, las aplicaciones están disponibles para todo, desde banca hasta atención médica y alimentos a pedido. Los recibos, facturas y facturas se entregan directamente a nuestras bandejas de entrada. Y con el pago de facturas automatizado, nunca tenemos que pensar en escribir o enviar un cheque por correo.

Los consumidores de hoy están acostumbrados a buscar información, pagar facturas y programar citas por su cuenta. Y  esperan que las empresas con las que tratan les den la opción de hacerlo. Las empresas que no ofrecen servicios como una aplicación, notificaciones de texto o correo electrónico, o un portal web se destacan, y no en el buen sentido.

Es importante comprender que un sitio web o un portal de clientes no elimina la necesidad de un servicio personal excepcional. Cuando los clientes necesitan ayuda, todavía quieren conectarse con una persona. Lo importante es proporcionar ambas opciones para que sus clientes puedan obtener exactamente el tipo de ayuda que necesitan exactamente cuando la necesitan.

El impacto del Software para gaseras en el comercio electrónico

Más allá de las aplicaciones y los portales web, el comercio electrónico ha cambiado la forma en que compramos cosas como por ejemplo con Software para gaseras. Sitios como Amazon y Booking.com eliminan la necesidad de visitar tiendas minoristas o tratar directamente con proveedores de servicios. Y los sitios de revisión consolidados como Yelp y Angie’s List pueden influir en los clientes antes de que interactúen con una empresa.

En la industria energética, los corredores negocian tarifas con los proveedores de electricidad y gas natural en nombre de los consumidores, y algunas compañías buscan hacer lo mismo con el propano y el combustible para calefacción. Estas empresas buscan insertarse en la industria ofreciendo un servicio que los proveedores no son: una experiencia de comercio electrónico con Software para gaseras.

software para gaseras Software para gaseras en las principales tendencias tecnológicas gaslink banner contacto 300x75

Software para gaseras en las principales tendencias tecnológicas