Sistema para gaseras de LP y cómo funcionan

En los sistema para gaseras los tanques de gas varían desde pequeños cilindros portátiles hasta grandes tanques y recipientes de almacenamiento a granel. Los tanques de gas LP son típicamente recipientes de acero para almacenar los gases LP comunes.

Los hogares y las pequeñas empresas generalmente usan un tanque de gas de 45 kg, una tanque de gas de 90 kg o los tanques de gas LP más grandes de 210 kg (cilindros de gas) y la capacidad del cilindro.

Los usuarios de gran volumen tienen los tamaños de tanque de gas LP más grandes (tamaños de tanque de Gas LP).

Los tamaños de tanques de gas LP en lpos sistema para gaseras vienen en dimensiones de tanques de gas de 4 kg y 9 kg, capacidad del cilindro y tamaños de tanques de gas (tamaños de tanques de gas LP). Los tanques pequeñas de gas LP son portátiles, como se usan en el campamento.

Gas LP y líquidos de gas natural

Los productos típicos de Gas LP en lops sistema para gaseras que calientan gases combustibles se consideran líquidos de gas natural. Sin embargo, no todos son Gas LP.

Los líquidos de gas natural, también llamados condensados, también incluyen otros hidrocarburos. Curiosamente, el GNL (gas natural licuado) NO es un líquido de gas natural.

¿Qué son los líquidos de gas natural?

El gas natural crudo, en algunos sistema para gaseras que utilizan el LGN a medida que sale de la tierra, contiene varios gases combustibles y compuestos, así como impurezas. Sin embargo, es predominantemente gas metano (CH 4 ), que se conoce más comúnmente como gas natural.

El gas natural crudo debe procesarse para obtener gas natural limpio y seco (metano) de calidad de tubería, incluida la eliminación de impurezas. Los líquidos de gas natural o condensado son los hidrocarburos más pesados ​​que quedan después de que se eliminan el metano (gas natural) y las impurezas.

Los LGN incluyen isobutano, etano, eteno, propeno, isobuteno, butadieno, pentano, penteno y pentanos más, así como propano y butano. Los líquidos de gas natural varían del 1% al 10% del flujo de gas natural crudo.

sistema para gaseras  Sistema para gaseras de LP y cómo funcionan Sistema de control de pedidos para socios y clientes GasLink

¿Cómo se hace el gas LP ? ¿Cuál es el proceso de producción?

El Gas LP se produce durante el procesamiento de gas natural y la refinación de petróleo.

El Gas LP se separa del gas natural no procesado mediante refrigeración. El Gas LP se extrae del petróleo crudo calentado utilizando una torre de destilación en los sistema para gaseras.

Este Gas LP puede usarse tal cual o dividirse en productos de Gas LP en tres partes principales: propano, butano e isobutano. Se almacena presurizado, como líquido, en cilindros o tanques.

El Gas LP se refina a partir de petróleo y gas natural

En el sistema para gaseras el Gas LP se produce durante el procesamiento de gas natural y el refinado de petróleo. El propano no se produce naturalmente de forma aislada.

El procesamiento de Gas LP implica la separación y recolección del gas de su base de petróleo. El Gas LP se aísla de las mezclas de hidrocarburos por separación del gas natural o por refinación de petróleo crudo.

Ambos procesos comienzan perforando pozos petroleros. La mezcla de gas / petróleo se canaliza fuera del pozo hacia una trampa de gas, que separa la corriente en petróleo crudo y gas “húmedo”, que contiene Gas LP y gas natural.

El petróleo crudo más pesado se hunde hasta el fondo de la trampa y luego se bombea a un tanque de almacenamiento de petróleo para su refinación. El petróleo crudo se somete a una variedad de procesos de refinación, que incluyen craqueo catalítico, destilación de crudo y otros en el sistema para gaseras.

Uno de los productos refinados es el Gas LP. El gas “húmedo”, que se encuentra en la parte superior de la trampa de gas, se procesa para separar la gasolina (gasolina) del gas natural y el Gas LP.

Una vez refinados, los productos de Gas LP se almacenan como un líquido a presión en tanques de gas: cilindros o tanques. Tanques de gas de 45 kg que se muestran a continuación:

El gas natural, que es principalmente metano, se canaliza a los pueblos y ciudades para su distribución por parte de las empresas de servicios públicos de gas.

La gasolina se envía a las estaciones de servicio fuera del sistema para gaseras.

El combustible Gas LP también ingresa a la red de distribución, donde eventualmente encuentra su camino hacia los usuarios finales, incluidos los usuarios de Gas LP doméstico y comercial de Gas LP en toda Australia y el mundo.

En el punto de uso, una vez más se convierte en un gas.

Sistema para gaseras de LP y cómo funcionan button pedir gas lp

¿Para qué se utiliza el Gas LP? ¿Cómo se usa el Gsd LP en su hogar?

En el sistema para gaseras el Gas LP (gas de petróleo licuado) se usa en su hogar, incluyendo aplicaciones de cocina, calefacción, agua caliente, autogas, propulsor de aerosol, refrigerante de aire acondicionado y generador de respaldo. El Gas LP utilizado en su hogar generalmente se suministra en tanques de gas LP  de 45 kg .

El Gas LP ( gas licuado de petróleo) tiene cientos, si no miles, de usos de Gas LP, incluidos globos de aire caliente. Se utiliza en actividades de tiempo libre, como caravanas , botes, vehículos recreativos y campamentos .

Las empresas y la industria utilizan el combustible Gas LP para una multitud de procesos, incluidas calderas de vapor, hornos, hornos y carretillas elevadoras de Gas LP . Los productos de Gas LP también se emplean como propulsores, refrigerantes, combustibles para vehículos y materias primas petroquímicas.

Cultivar y producir secado, calentar invernaderos, agua caliente para lecherías , bombas de riego y calentar recintos de animales son solo algunas de las aplicaciones agrícolas para el Gas LP del sistema para gaseras.

El combustible gas LP para el transporte también es un gran usuario de gas LP ( Autogas ).

Los productos de Gas LP pueden ser propano o propano mezclado con butano, para alimentar varios tipos de vehículos. También hay muchas, muchas más aplicaciones de Gas LP , incluida la generación de energía y la industria hotelera.

Cómo se produce gas de cocina

El gas de cocción se produce utilizando el proceso de fabricación de gas LP que ocurre durante el procesamiento de gas natural y el refinado de petróleo. Esto se debe a que el gas de cocción es Gas LP (propano) y no un gas diferente.

El gas de cocción también se puede producir usando gas natural o gas canalizado que utilizan el sistema para gaseras.

El gas de cocina es un combustible de Gas LP

El gas de cocción no es diferente del gas típico proporcionado en un país determinado. Si se trata de gas en tanque, es el gas combustible de calefacción de Gas LP regular suministrado en ese país .

Si se trata de gas canalizado, con frecuencia es gas natural, que es principalmente del sistema para gaseras.

Sistema para gaseras de LP y cómo funcionan gaslink banner contacto 300x75

Cilindro de gas de cocina

Un cilindro de gas para cocinar puede ser un tanque de gas BBQ de 9 kg, un cilindro de gas para cocinar doméstico de 14.2 kg o un tanque de gas LP de 45 kg para el hogar. Los cilindros de gas de cocción suelen ser recipientes de acero o aluminio para almacenar los gases LP comunes: propano o butano.

Los tamaños de los cilindros de gas de cocción dependen del uso, el volumen de gas requerido y la ubicación de la instalación del cilindro de gas. de acuerdo al sistema para gaseras.

Sistema para gaseras de LP y cómo funcionan