Servicio de Gas LP para hogares, empresas e industrias

GasLink es uno de los mayores distribuidores independientes de servicio de Gas LP y tiendas especializadas de propiedad y operación local en el oeste de Estado de México y el área de Naucalpan. Más de 40 años en la industria del servicio de Gas LP, nuestro conocimiento y experiencia convierten a GasLink en la empresa en Naucalpan, Estado de México para todas sus necesidades de calefacción residencial y comercial.

Con nuestra experiencia en la industria y un amplio conocimiento de cada una de nuestras líneas de productos, podemos encontrar la mejor solución para satisfacer las necesidades de calefacción de su hogar o interiores – exteriores. Tomamos los pasos adicionales necesarios para asegurarnos de educar a nuestros clientes en Naucalpan, y asegurarnos de que estén cómodos y entiendan cómo funcionan las cosas. Brindar lo mejor en servicio personal y profesionalismo es nuestro objetivo número uno para todos los residentes de Naucalpan y las empresas comerciales. También damos servicio, reparamos,

Servicio de Gas LP en residenciales de Naucalpan

Podemos ayudarlo ya sea que cambie de proveedor, sea dueño de su propio tanque, construya una nueva casa o cambie de fuente de energía.

En GasLink, tenemos la experiencia, el conocimiento y el toque personal para que su experiencia sea positiva.

Los usos residenciales que puedes aprovechar con el servicio de Gas LP son:

  • Calefacción
  • Cocina
  • Calentadores de patio
  • Chimeneas
  • Cocinas al aire libre, parrillas al aire libre
  • Secado de ropa
  • Calentadores de piscina, spa y bañera de hidromasaje, generadores de reserva
  • Calentadores de espacio Calentadores de agua

Servicio de Gas LP comerciales de Naucalpan

Comuníquese con GasLink para determinar sus necesidades de servicio para su negocio en Naucalpan, Estado de México. Podemos ayudar a personalizar el mejor programa disponible con precios competitivos y un servicio inigualable.

Llame a GasLink y podemos hacer que determinar sus necesidades de servicio de Gas LP sea lo más fácil posible.

servicio de gas lp Servicio de Gas LP para hogares, empresas e industrias gaslink banner contacto 300x75

Nuestro servicio para las industrias pueden aprovecharse en los siguientes ramos:

  • Hoteles y moteles
  • edificios comerciales
  • Equipos para campos petroleros
  • Escuelas y campus
  • Entornos industriales
  • Instalaciones gubernamentales Instalaciones militares
  • Tiendas minoristas
  • Hogares residenciales
  • Hospitales e instalaciones médicas
  • restaurantes
  • Industria agrícola

¿Por qué usar servicio de Gas LP?

Sabías qué:

Los calentadores de agua de Gas LP cuestan un 30% menos de funcionamiento que los eléctricos. Los calentadores de agua sin tanque cuestan un 60% menos de funcionamiento que los eléctricos. No solo eso, los calentadores de agua de Gas LP pueden entregar el doble de agua caliente que la electricidad, en la misma cantidad de tiempo. Un horno de Gas LP suministra aire de manera constante a una temperatura confortable de 120 ° F. Las bombas de calor eléctricas dispensan aire a 95 ° F, que es inferior a la temperatura corporal (98.6 ° F), por lo que el aire se siente fresco, no caliente.

Los hornos del servicio de Gas LP duran un promedio de 20 años, mientras que las bombas de calor eléctricas duran un promedio de 14 años. También cuesta menos reparar un horno de Gas LP que una bomba de calor eléctrica.

Servicio de Gas LP contra electricidad

El servicio de Gas LP económico, seguro y de combustión limpia es la opción inteligente y conveniente para su hogar, negocio o granja. El Gas LP es una fuente de energía mucho más económica que la electricidad para calentar casas y edificios, calentar habitaciones y espacios de trabajo, cocinar, calentar agua caliente, secar ropa y mucho más. De hecho, dependiendo del electrodoméstico, puede ahorrar del 20% al 60% en costos de energía al cambiar de electricidad a servicio de Gas LP.

Servicio de Gas LP en el Estado de México para hogares, empresas e industrias servicio de gas lp Servicio de Gas LP para hogares, empresas e industrias Pedir gas a domicilio para todo con GasLink 1024x768

Ventajas del bajo precio del servicio de Gas LP

En promedio, el servicio de Gas LP cuesta aproximadamente la mitad que la electricidad.

Energía de emergencia. Durante un corte de energía o una reducción, usted tiene el control de su fuente de energía. Con Gas LP tendrás calor, agua caliente y comida caliente.

Menores costos de calefacción. Las chimeneas de Gas LP cuestan entre un 30 y un 60 por ciento menos por hora de funcionamiento que las chimeneas de leña y eliminan las preocupaciones sobre las brasas restantes.

Calor cálido y confortable. Un sistema de calefacción de Gas LP suministra aire caliente a una temperatura confortable de 120 ° F, en comparación con las bombas de calor eléctricas que dispensan aire frío a 95° F.

Eficiencia de combustible. Con el servicio de Gas LP obtiene más agua caliente de su calentador de agua porque se recupera 2½ veces más rápido que uno eléctrico y su funcionamiento cuesta aproximadamente un 30 por ciento menos. Es un hecho: ¡puede recalentar un tanque lleno de agua en solo 20 minutos con servicio de Gas LP, en comparación con una hora con electricidad!

Siempre disponible. Conveniente y portátil, el servicio de Gas LP es una fuente de energía que se puede ubicar prácticamente en cualquier lugar, desde el país hasta la ciudad.

El Gas LP ecológico es insoluble en agua, por lo que presenta un riesgo mínimo para el suelo o el suministro de agua subterránea.

El Gas LP responsable con el medio ambiente crea mucha menos contaminación que las plantas de energía que le suministran electricidad, por lo que ayuda a proteger el medio ambiente al proporcionar un aire más limpio y transpirable.

Valor excelente. Los aparatos de gas se amortizan más rápido con el tiempo cuando aplica el dinero que ahorra en energía.

servicio de gas lp Servicio de Gas LP para hogares, empresas e industrias button pedir gas lp

Los hornos inteligentes de Gas LP de inversión duran un promedio de 20 años, mientras que las bombas de calor eléctricas duran un promedio de 14 años. Cuesta menos reparar un horno de Gas LP que una bomba de calor eléctrica.

Residencial:

Puede usar Gas LP para calentar hogares, habitaciones y espacios de trabajo; cocinar, secar la ropa; calentamiento de agua caliente; troncos de chimenea.

Comercial:

El servicio de Gas LP es ideal para calentar edificios, oficinas y espacios de trabajo; cocina de restaurante, aplicaciones industriales

Agrícola:

Para calentar espacios de trabajo y edificios de ganado, secado de granos, curado de tabaco y calentamiento de aves de corral

Descubra por sí mismo por qué el servicio de Gas LP GasLink es la opción segura, económica y confiable para sus necesidades de energía.

Servicio de Gas LP para hogares, empresas e industrias