Medio ambiente: ¿qué efectos tiene el Gas LP?

Si eres consciente del medio ambiente y quieres contribuir a un mundo “verde”, entonces te preguntarás cómo los gases y otros productos que usas diariamente impactan en el mundo que te rodea.

Por ejemplo, las emisiones del combustible para calefacción, el combustible diesel y la gasolina producen las mayores cantidades de dióxido de carbono en el aire después de diferentes tipos de carbón, según la información proporcionada por la Administración de Información de Energía de EE. UU. (EIA) en junio de 2018.

La Agencia de Protección Ambiental ha informado que más del 80% de los gases de efecto invernadero emitidos al aire en los Estados Unidos provienen de las emisiones de carbono. Junto con la electricidad, las emisiones de gases de transporte representan el 56% de todas las emisiones totales de gases de efecto invernadero de los EE. UU. (2016), y el 11% proviene de las áreas residenciales y comerciales, principalmente por el uso de combustibles fósiles quemados por calor.

Entre otras cosas, se ha demostrado que las emisiones de carbono contribuyen al cambio climático del planeta. Esto ha llevado al calentamiento global y a impactos negativos en el suministro de agua y los cultivos alimentarios.

Ahora puede estar realmente preocupado … pero si es un usuario de gas Gas LP, no tema. Le estás haciendo un gran favor al medio ambiente al usar Gas LP.

Echemos un vistazo más de cerca a por qué el Gas LP residencial es muy favorecido por aquellos que no desean dejar una huella de carbono cuando usan su calefacción, cocina u otros electrodomésticos.

Medio ambiente medio ambiente Medio ambiente: ¿qué efectos tiene el Gas LP? Medio ambiente frente a la influencia del Gas LP en el ozono

Gas LP y el medio ambiente: perfecto juntos

¿Qué tan favorable es el Gas LP cuando se trata del medio ambiente? El Gas LP no se considera como un gas de efecto invernadero e incluso está catalogado como una fuente de energía limpia aprobada por la Ley de Aire Limpio de 1990.

Si bien, por supuesto, el Gas LP, como cualquier gas, tiene cierto nivel de emisiones, es bastante bajo en comparación con otros combustibles. De hecho, si bien emite bajos niveles de dióxido de carbono, el Gas LP no emite ningún desecho, como dióxido de azufre, óxidos de nitrógeno o metano. Los insertos de Gas LP también pueden ayudar.

El Gas LP tiene muchos usos y no es dañino para el suelo o el agua subterránea, el agua dulce o el agua salada. Cuando se derrama o gotea, el Gas LP se convierte en un vapor inofensivo.

Siga adelante y encienda esa parrilla de Gas LP: el Gas LP emite un 50% menos de dióxido de carbono que una parrilla de carbón.

El Gas LP líquido puede causar quemaduras en la piel, pero el vapor de Gas LP no es dañino de ninguna manera si se inhala. En altas concentraciones, la inhalación puede ser dañina, pero pocas personas están expuestas a esos niveles de forma normal. En comparación con la gasolina, el Gas LP emite un 60% menos de monóxido de carbono. Y emite casi un 100% menos de partículas que el diesel. ¡Hay una gran razón por la cual las carretillas elevadoras en la mayoría de los almacenes funcionan con Gas LP y no con diésel u otros combustibles!

Otras formas en que el Gas LP es ecológico:

  • Se disipa rápidamente y no es un contaminante del aire.
  • Las bajas emisiones de dióxido de carbono contribuyen mucho menos a la lluvia ácida
  • Transportar Gas LP es más seguro que transportar otros combustibles; Cualquier impacto ambiental en gran medida reducido en caso de derrame o fuga

medio ambiente Medio ambiente: ¿qué efectos tiene el Gas LP? button pedir gas lp

La energía diversificada te ayuda a ser ecológico con el medio ambiente

Los residentes de Carolina del Norte o Mount Joy, PA, pueden confiar en Diversified Energy, uno de los principales proveedores de Gas LP de la costa este, para ayudarlos a salvar el medio ambiente.

Con ocho ubicaciones de centros de servicio en todo Carolina del Norte, Diversified ofrece muchas ubicaciones para que los consumidores se detengan a conversar sobre conversiones de Gas LP, instalaciones o servicios de entrega a domicilio . ¡Simplemente llame al 1-800-719-1194 para hablar con un representante o contáctenos en línea para obtener más información!

Desde la entrega automática de “vigilancia” hasta la instalación de la línea de gas y el tanque de almacenamiento , Diversified se destaca como su ventanilla única para todo el Gas LP.

En Diversified Energy compartimos sus preocupaciones sobre el medio ambiente y juntos podemos asegurarnos de que el aire, el suelo y el agua que nos rodea no sufran emisiones tóxicas liberadas por otras formas de combustible. ¡Vaya diversificado … y vuélvase verde!

Cómo las personas usan el Gas LP

Millones de familias usan Gas LP para alimentar generadores, cocinar y calentar sus hogares. Las empresas usan Gas LP como combustible de combustión limpia para sus vehículos. También encontrarás Gas LP alimentando barredoras, autobuses y coches de policía. La Asociación Nacional de Gas Propano llama al Gas LP una solución verde “para el consumidor con conciencia ambiental”. El Departamento de Energía informa que un vehículo de Gas LP puede emitir menos emisiones nocivas que un vehículo de gasolina o diésel, dependiendo de su ciclo de conducción y tipo.

Gas LP: el combustible verde para el medio ambiente

El bajo contenido de carbono del Gas LP ayuda a convertirlo en una fuente de combustible limpia. A medida que se quema, también produce menos emisiones de escape que los combustibles derivados del petróleo. El Gas LP no puede dañar el agua o el suelo porque no es tóxico. Cuando lo cambia, reduce las emisiones de monóxido de carbono, hidrocarburos y gases de efecto invernadero. Si desea utilizar Gas LP para alimentar un automóvil o camión, los reacondicionadores del sistema pueden convertir un vehículo existente para que funcione con ese combustible.

Beneficios al medio ambiente

La Ley de Aire Limpio de 1990 enumeró el Gas LP como un combustible limpio aprobado. Mientras que las plantas generadoras de carbón ayudan a causar lluvia ácida, la combustión de Gas LP no produce niveles significativos de los contaminantes que causan ese fenómeno. Debido a que el Gas LP no es tóxico y la EPA no lo regula, no tiene que preocuparse por colocar tanques de Gas LP bajo tierra donde puedan tener fugas. También puede encontrar una razón monetaria para elegir Gas LP. Algunos estados otorgan incentivos fiscales a los residentes cuando usan Gas LP. Las personas también suelen gastar menos en combustible de Gas LP que en gasolina reformulada o convencional.

medio ambiente Medio ambiente: ¿qué efectos tiene el Gas LP? gaslink banner contacto 300x75

Seguridad primero en el medio ambiente

El Gas LP es seguro de usar y transportar por varias razones. El Gas LPlíquido se disipa en el aire si se escapa de su contenedor. Mientras que la gasolina se enciende cuando alcanza 220 a 260 grados Celsius (430 a 500 grados Fahrenheit), el Gas LPno se enciende hasta que alcanza unos 500 grados Celsius (940 grados Fahrenheit).

La relación Gas LP-aire debe estar entre 2.2 y 9.6 por ciento para que el combustible se encienda. Si la proporción es inferior o superior a esos dos valores, el Gas LP no puede arder. Los fabricantes también están sujetos a rigurosos estándares de seguridad para el  medio ambiente cuando producen aparatos y equipos de Gas LP.

Medio ambiente: ¿qué efectos tiene el Gas LP?