Medidor inteligente Gas LP con GasLink

El Medidor inteligente Gas LP de GasLink se conecta con la aplicación donde el usuario puede ver el consumo de este combustible en tiempo real y anticipar los pedidos para cuando los requiera.

De esta manera, sabrás la cantidad exacta de Gas LP que contiene su tanque con el dispositivo y la aplicación.

El Medidor inteligente Gas LP lleva baterías al dispositivo, el compartimento se encuentra en la parte inferior del dispositivo, por lo que es inalámbrico y no requiere una fuente externa de energía.

La manera en que se puede ver en tiempo real la cantidad en el Medidor inteligente Gas LP es a través de una app de descarga para los dispositivos Android y iPhone, donde solo se tiene que registrar en el sistema de GasLink.

El Medidor inteligente Gas LP se maneja desde una cuenta de usuario dentro de la aplicación, en la cual también es posible añadir no solo uno, sino varios dispositivos desde la configuración, por lo que se pueden agregar diferentes instalaciones como la del hogar, el trabajo o un negocio propio.

Medidor inteligente Gas lp con GasLink medidor inteligente gas Medidor inteligente Gas LP con GasLink fondoiso 1024x564

Este dispositivo se encuentra dentro de una red de internet que podrás visualizar en la configuración Wi-Fi, donde está conectado y también puede ser monitoreado por GasLink, en los casos de abastecimiento programado.

Cuando se crea la cuenta de usuario en el Medidor inteligente Gas LP, se llena el formulario con los datos dele cliente, lo que personaliza el servicio y ayuda al historial de manera exacta.

Los pasos para sincronizar tanto el Medidor inteligente Gas LP con la aplicación de GasLink, son pocos y facil de llevarlos, pues es conectar ambos con el wifi y crear una cuenta de usuario, con ello se tendrá disponible el contenido del tanque, la cual se podrá consultar donde y cuando se requiera.

El dispositivo mide el contenido cada 6 horas, si después de una recarga de Gas LP se requiere obtener la medición al momento, solo se reinicia para que empiece a contabilizar de nuevo el consumo.

medidor inteligente gas Medidor inteligente Gas LP con GasLink button pedir gas lp

Un Medidor inteligente Gas LP está diseñado y fabricado para medir el volumen del combustible. La tecnología de medición se basa en un sensor innovador que integra también la conversión de volumen y permite obtener una alta precisión y rendimiento. Los medidores de gas satisfacen la nueva generación de dispositivos inteligentes para cumplir con un servicio de calidad.

Medidor inteligente Gas LP con GasLink