Instalacion de P al P y de cobre en Naucalpan para Gas LP

La tuberías P al P se conforman gracias a una estructura multicapa, compuesta por un tubo flexible de aluminio, recubierto en su interior y exterior por polietileno (HDPE) adherido por el sistema de extrusión, que es resistente a los rayos U.V. y a diferentes agentes químicos.

Para su fabricación se utiliza tecnología de ultrasonido y métodos de soldadura de arco argón de acuerdo con los estándares internacionales, garantizando así hermeticidad total en la tubería, diseñada para conducción de gas natural.

Este diseño permite conducir gases, de manera más higiénica ya que no permite el cultivo de microorganismos, haciendo además que la instalacion de P al P y de cobre en Naucalpan sea más sencilla, al requerir menos accesorios, con mayor duración y un ciento por ciento de impermeabilidad.

instalacion de p al p y de cobre en naucalpan Instalacion de P al P y de cobre en Naucalpan para Gas LP button pedir gas lp

Con la misma tecnología son fabricados los accesorios que permiten la adaptación de la tubería al espacio físico, conservando la estanqueidad, es decir, la capacidad para evitar que entren partículas externas al interior de la tubería. Válvulas, uniones, codos y conectores son usados para juntar, desviar y hacer transición con otros sistemas en las instalacion de P al P y de cobre en Naucalpan de gas.

Instalacion de P al P y de cobre en Naucalpan para Gas LP instalacion de p al p y de cobre en naucalpan Instalacion de P al P y de cobre en Naucalpan para Gas LP EB BB4390 1024x1024

Ventajas del tubo de Cobre

El tubo de Cobre, naturalmente posee todas las propiedades intrínsecas al cobre como elemento natural e incluso saludable.

El Cobre, por su poder bacteriostático que impide la proliferación de las bacterias, por su resistencia a los distintos métodos de desinfección y porque no produce trihalometanos, es el material más adecuado para evitar problemas con la Legionella.

El Cobre fue el primer metal conocido por el hombre y la primera evidencia de su uso data de entre los años 8000 y 4000 a.C.; de hecho, en numerosas excavaciones arqueológicas se han descubierto muchos objetos, incluso tuberías, de este metal noble conservados en perfecto estado durante siglos.tubo de cobre.

El Cobre respalda el desarrollo sostenible, porque es un elemento natural 100% reciclable que no pierde ninguna de sus propiedades físico-químicas después del reciclado, característica que le convierte en un material ecológico que responde a la creciente preocupación por el medio ambiente y la conservación de los recursos naturales.

instalacion de p al p y de cobre en naucalpan Instalacion de P al P y de cobre en Naucalpan para Gas LP gaslink banner contacto 300x75

El tubo de Cobre proporciona además otras ventajas que le convierten en el material más idóneo para la instalacion de P al P y de cobre en Naucalpan profesional de fontanería, gas y calefacción:

Fácil de Instalar: bien mediante la soldadura por capilaridad o bien mediante los nuevos sistemas de unión en frío y gracias al reducido espesor de los tubos, el montaje en la obra es sencillo, rápido y limpio, incluso en edificios habitados. Por otra parte, la elasticidad del tubo de cobre permite curvarlo en frío y junto al elevado número de accesorios disponibles (manguitos, reducciones, codos, curvas y tes de diferentes diámetros), le permiten adaptar su instalacion de P al P y de cobre en Naucalpan a cualquier estructura. También se puede trabajar en el taller y prefabricar montajes en serie que después se transportan fácilmente a la obra gracias a la ligereza de los tubos. Así se abaratan los costes, por el ahorro de tiempo y de mano de obra.

 

Instalacion de P al P y de cobre en Naucalpan para Gas LP