Gas Naucalpan, diferencias entre LP y natural

En ámbito de Gas Naucalpan, el gas LP y el gas natural son combustibles populares utilizados para calentar hogares y alimentar electrodomésticos en todo el país. Si tiene la opción de usar cualquiera de los dos, ¿cómo sabe cuál es la mejor opción? La respuesta no es tan sencilla como podría pensar, ya que ambos tienen pros y contras. Aquí, compararemos el gas LP versus el gas natural para que pueda tomar la decisión correcta para su hogar.

¿Cuál es la diferencia?

El gas LP y el gas natural son combustibles fósiles, y ambos se producen principalmente en el país. Para los propietarios de viviendas de gas Naucalpan, la principal diferencia entre los dos es que el gas LP se comprime en forma líquida y se vende en botes portátiles o se entrega en camión a un tanque de almacenamiento permanente en su propiedad. Sin embargo, el gas natural permanece en su estado gaseoso y se entrega a la casa a través de una tubería.

Gas Naucalpan: ¿cuál es más barato?

Para los hogares que tienen la opción de elegir entre gas natural y calor de gas LP, el costo suele ser la preocupación más importante. Las tarifas de gas natural se miden en precio por pie cúbico, mientras que las tarifas de gas LP se miden en precio por galón. Como todos los combustibles en gas Naucalpan, el costo tanto del gas LP como del gas natural es propenso a fluctuaciones en el tiempo.

Históricamente, cuando convierte entre unidades y compara tasas promedio, puede parecer que el gas natural es la opción más barata. Sin embargo, el costo real de su hogar para gas Naucalpan dependerá de varios factores, incluido el lugar donde vive y la eficiencia de su horno y electrodomésticos.

Otra comparación, quizás más útil entre los dos combustibles, no es el precio por unidad, sino BTU. BTU es una medida de la eficiencia de calentamiento: en el caso del gas LP frente al gas natural, el gas LP tiene más del doble de la clasificación BTU (1030 a 2490). Esto significa que, incluso si está pagando más por gas LP por unidad, el combustible que está comprando quemará más limpiamente y calentará su hogar con mayor eficiencia.

Gas Naucalpan, diferencias entre LP y natural gas naucalpan Gas Naucalpan, diferencias entre LP y natural Instalacion de P al P y de cobre en Naucalpan para Gas LP 1024x768

Otras consideraciones

Entonces, ¿su poder de combustión superior significa que el gas LP es automáticamente la mejor opción para su hogar de gas Naucalpan? No necesariamente. Como con cualquier decisión energética, hay una serie de otras cosas que vale la pena considerar. Por ejemplo:

  • Si bien el gas natural se entrega automáticamente a su hogar, los niveles de gas LP también pueden ser monitoreados y llenados automáticamente por su proveedor de gas LP , lo que significa que contará con un profesional que lo ayudará regularmente a satisfacer sus necesidades de combustible.
  • Si bien la portabilidad del gas LP puede parecer una debilidad, en realidad puede ser una ventaja: si la usa para encender una parrilla de gas, tendrá más libertad para instalar una barbacoa en cualquier lugar de su patio.
  • Además de esto, el gas LP se puede usar para una variedad de diferentes electrodomésticos, desde estufas hasta secadoras de ropa, lo que le brinda independencia fuera de la red si fallan otras utilidades.

Cambiar de una fuente de combustible a otra de gas Naucalpan, puede requerir comprar un nuevo horno, estufa, parrilla y otros electrodomésticos, o en algunos casos realizar costosas actualizaciones de infraestructura. Incluso si el gas natural resulta ser más barato para su hogar, esta inversión puede tardar años en recuperarse.

Estudio de caso: parrillas de gas natural versus gas LP

Una forma más sencilla de ver los pros y los contras del gas natural frente al gas LP es mirar una aplicación específica de gas Naucalpan. Las parrillas de gas natural son una forma popular de comenzar a asar en su patio trasero, en parte porque inicialmente parecen más baratas. A pesar de esto, sin embargo, el gas LP es el combustible de elección para la mayoría de las barbacoas, y por una buena razón: su mayor clasificación BTU proporciona los calores más altos que adoran los entusiastas de la parrilla casera y puede ser más rentable debido al calor adicional por unidad.

El calor de gas LP es un importante punto de venta al comprar una casa. Como alternativa asequible y más limpia al petróleo, es el combustible elegido entre un número creciente de propietarios de viviendas. Más barato que la electricidad y más eficiente que el gas natural, el calor gas LP es algo que debe buscar cuando busca una casa. Dicho esto, comprar una casa con gas LP también trae una serie de factores que de otro modo no habrías considerado si estás acostumbrado al gas, el petróleo o la calefacción eléctrica.

¿Para qué se usa el gas LP?

El gas LP es un combustible increíblemente versátil. En el hogar de gas Naucalpan, se usa más comúnmente para calentar y alimentar ciertos electrodomésticos. Las estufas, barbacoas, calentadores de agua, secadoras de ropa y más pueden escapar del gas LP. Sin embargo, si el hogar solo se ha convertido recientemente en gas LP, es posible que no todos los electrodomésticos lo estén usando. Al hacer una oferta, considere si necesitará o no actualizar los dispositivos para aprovechar al máximo el gas LP.

¿Quién posee el tanque de gas Naucalpan?

Algunas casas poseen su tanque de gas LP directamente, mientras que otras lo alquilan a una compañía de combustible. Ambos arreglos tienen pros y contras. Con un tanque de propiedad absoluta, no hay necesidad de preocuparse por el presupuesto de las tarifas mensuales de alquiler. También tendrá más libertad para tomar decisiones a largo plazo sobre el uso de combustible de su hogar. Sin embargo, la desventaja de esto es que comprar un tanque puede ser un costo significativo por adelantado, por lo que ese costo definitivamente se tendrá en cuenta en el precio de venta de la casa.

Por otro lado, la principal ventaja de alquilar es que usted no es responsable del mantenimiento del tanque de gas Naucalpan. Si la unidad alguna vez necesita reparaciones o reemplazos, no es un gasto del que deba preocuparse. La mayoría de las compañías de combustible transferirán felizmente un contrato de alquiler de tanques cuando se venda la casa, aunque es posible que también tenga la opción de comprarla directamente. Si comprar el tanque es la opción que elige, asegúrese de obtener documentación que demuestre su propiedad del tanque.

gas naucalpan Gas Naucalpan, diferencias entre LP y natural button pedir gas lp

¿Qué tan grande es el tanque?

Cuanto más grande sea su tanque, más tiempo puede pasar antes de tener una entrega programada. Los tanques caseros de gas Naucalpan varían en tamaño desde 120 hasta más de 1,000 galones. Asegúrese de preguntar de qué tamaño es el tanque para saber con qué frecuencia necesitará una recarga.

¿Están los tanques debajo o por encima del suelo?

Los tanques de gas Naucalpan pueden estar arriba o bajo tierra. La mayoría de los tanques de alquiler están por encima del suelo, ya que son más fáciles de instalar y cuestan menos. Los tanques subterráneos, por otro lado, son más agradables estéticamente y le dan más espacio para disfrutar de su patio.

¿Están disponibles los registros de mantenimiento?

Al igual que todos los electrodomésticos, los tanques de gas LP requieren un mantenimiento preventivo regular para garantizar que continúen funcionando de la mejor manera. Si está considerando comprar una casa con gas gas LP pero el propietario no puede proporcionar evidencia de que su tanque ha sido reparado regularmente, podría indicar la posibilidad de problemas en el futuro. Como mínimo, asegúrese de que un experto en combustible inspeccione la unidad de gas Naucalpan.

¿Tienes más preguntas sobre mudarte a una casa con gas LP? ¡Póngase en contacto con GasLink hoy!

Gas Naucalpan, diferencias entre LP y natural