Gas LP para maquiladoras y las medidas de seguridad

Consejos para un uso seguro del Gas LP para maquiladoras, nos preocupamos por la seguridad y ahorro en el consumo del Gas LP así que hoy te compartiremos estos cinco fabulosos consejos.

1.- No obstruir las ventilaciones o los ductos de evacuación de gases de los artefactos. La combustión del Gas consume oxígeno y puede producir monóxido de carbono, por lo que siempre es necesario que el ambiente tenga una ventilación adecuada.

2.- La llama producida por un artefacto del Gas LP debe ser siempre azul, con los extremos transparentes. Si la llama que producen tus aparatos de Gas es amarilla, anaranjada o inconstante, se está realizando una mala combustión. Ante estos casos te recomendamos solicitar a la empresa de Gas LP para maquiladoras un mantenimiento a tus instalaciones de Gas LP.

3.- Revisar periódicamente todas las instalaciones de Gas por un instalador de Servigas del valle. Esto es fundamental para mantener la seguridad de los equipos, y también la eficiencia de los mismos.

4.- Siempre que sea posible, la empresa de Gas LP para maquiladoras te recomienda mantener apagado el piloto de los artefactos de gas que no se utilicen.

5.- Por último los gaseros de la empresa de Gas LP para maquiladoras te recomendamos revisar la etiqueta de eficiencia energética que utilizan tus artefactos de consumo de gas.

Gas LP para maquiladoras y las medidas de seguridad gas lp para maquiladoras Gas LP para maquiladoras y las medidas de seguridad Gas LP Industria seguridad en el traslado

El Gas LP para maquiladoras es una energía muy segura, pero es importante seguir algunas recomendaciones muy sencillas para disfrutarlo con total tranquilidad. Es por eso que hoy te compartimos estos consejos, para que los emplees en tu hogar.

Sólo una empresa instaladora autorizada puede hacer o modificar una instalación de gas. Ante cualquier anomalía en los aparatos o en la instalación, avisa al servicio técnico del fabricante del aparato o a una empresa instaladora autorizada para corregirlo lo antes posible.

gas lp para maquiladoras Gas LP para maquiladoras y las medidas de seguridad button pedir gas lp

La normativa vigente obliga a realizar un mantenimiento de la instalación y los aparatos de gas, y a utilizarlos correctamente. Es importante que facilites el acceso a la Compañía Distribuidora para que realice una inspección programada.

gas lp para maquiladoras Gas LP para maquiladoras y las medidas de seguridad gaslink banner contacto 300x75

 

Gas LP para maquiladoras y las medidas de seguridad