Gas LP para hoteles y el ahorro con nuevas tecnologías

Gas LP para hoteles y el perfil de consumo en condiciones es ineficiente. Durante las noches mientras los huéspedes duermen el consumo de gas debería ser mínimo porque no ocupan agua caliente. La gráfica muestra que el consumo de Gas LP para hoteles no se reduce durante las noches. Este desperdicio está asociado con tecnologías viejas y poco eficientes.

Cuando se instalan nuevas tecnología para automatizar el encendido de calderas y bombas de recirculación en función de la demanda real de agua caliente:

  • Si no hay consumo de agua caliente no hay consumo de gas.
  • No tocamos el confort del huésped

Gas LP para hoteles y el ahorro con nuevas tecnologías gas lp para hoteles Gas LP para hoteles y el ahorro con nuevas tecnologías venta e instalacion de tanques de gas estacionarios 03

El retorno de la inversión puede ser de de por lo menos un año para hoteles medianos y hasta de dos años para hoteles más pequeños.

Garantizamos por escrito el buen funcionamiento de nuestro sistema.

Con el mantenimiento adecuado nuestros equipos pueden durar más de 7 años.

Después de poco más de un año de cursos, ponencias y prácticas, 12 hoteles miembros de las Asociación de Hoteles de Holbox y 2 restaurantes lograron un el ahorro de 65 mi 187 litros de gas LP , 41 mil 939 metros cúbicos de agua y 830 mil 130 kWh anuales.

La asociación explicó que se trata de un programa de mejores prácticas ambientales que busca eficientar el uso de recursos energéticos, cuidado del agua y reducción en la generación de residuos. Además concientiza al capital humano en diversos temas de conservación, cambio climático y consumo responsable.

gas lp para hoteles Gas LP para hoteles y el ahorro con nuevas tecnologías button pedir gas lp

Empresarios, hoteleros y restauranteros de la isla se sumaron al estudio e implementación de buenas prácticas ambientales, con un proyecto coordinado por el Centro de Aprendizaje para la Conservación del Medio Ambiente A.C, (Casa Wayuu) y financiado por el Fondo para la Conservación del Arrecife Mesoamericano (MARFUND).

Gas LP para hoteles y el ahorro con nuevas tecnologías