Gas LP cerca de mi ubicación
Se acerca la temporada de invierno y es necesario conocer un distribuidor de gas LP cerca de mi ubicación. Si no sabes cómo preparar tu tanque de gas LP para el invierno, sigue leyendo este artículo.
El gas LP es un tipo de gas que puede alimentar toda tu casa durante todo el año. Y si utilizas gas LP es probable que te preguntes si funciona bien cuando las temperaturas son bajas.
Primero es importante que sepas que el gas LP no se congela en un día normal. Pero es importante que tengas el cuidado adecuado para que toda tu casa esté segura, así como los aparatos de calefacción cuando más los necesitas.
Gas LP cerca de mi ubicación, ¿el clima frío afecta a los tanques?
En México no llegamos a temperaturas de invierno extremas, así que no te preocupes, que tu tanque de gas LP está a salvo.
Generalmente el límite de temperatura de un tanque es de -44 grados Fahrenheit. En este punto es cuando el gas puede cambiar su composición.
Si bien, es poco probable que el propano se congele, pero el tanque puede perder presión y dificultar que tus electrodomésticos se alimenten de gas.
El hielo y la nieve pueden provocar una fuga de gas y dañar los reguladores, las ventilaciones y las tuberías del tanque.
¿Los tanques se pueden mantener en el exterior durante épocas de invierno?
Sí, de hecho el tanque debe almacenarse en el exterior y no en los interiores de la casa, garaje o cobertizo.
Pues el tanque de gas LP libera monóxido de carbono dañino que podría afectar la calidad del aire interior. Llevar el tanque de propano al interior también puede hacer que la temperatura aumente rápidamente.
Y esto puede ser muy peligroso, así que es más fácil protegerlo de las bajas temperaturas.
¿Cómo se protege el tanque de gas en el invierno?
El tanque de gas LP debe proporcionar calor durante todo el invierno de manera eficiente. Así que sigue estos consejos de seguridad para prevenir daños y reparaciones de emergencia:
Recarga tu suministro de gas LP cerca de mi ubicación
Es importante que revises el medidor de tu tanque antes de que la temperatura baje. Incluso si hay un medio tanque lleno, podría agotarse en los días más duros de invierno.
Si ves que el nivel cae un poco por debajo de la mitad puedes hablar a GasLink gas LP cerca de mi ubicación en San Luis Potosí o Edomex para que vaya hasta tu hogar a llenarlo.
Ten en cuenta que la demanda en esa temporada es alta, así que debes anticiparte.
Haz una cita de mantenimiento anual
Asegúrate de programar también una inspección para asegurarte de que los componentes están en excelentes condiciones.
Un técnico puede inspeccionar todas las partes de tu tanque y reparar problemas menores para prevenir emergencias.
Despeja el camino hacia el tanque
Además de hacer que tu tanque de gas LP sea fácil de ver, debes asegurarte de que sea accesible para el técnico.
Es importante que despejes el camino desde la acera hasta tu tanque cortando arbustos y colocando los botes de basura en otra área.
Limita la cantidad de agua caliente que utilizas
El agua caliente puede consumir una gran cantidad de gas en tu suministro de gas LP. Por lo que probablemente necesitarás recargarlo con más frecuencia si lo utilizas.
Trata de limitar la cantidad de agua caliente que utilizas a lo largo del día. Te recomendamos que tomes duchas más cortas y limites el uso de aparatos de lavado.
Utiliza varios suéteres
En lugar de mantener alta temperatura dentro de la casa, es recomendable que utilices varios suéteres.
Así podrás configurar el termostato a una temperatura mucho más baja. Y como resultado no necesitarás recargarlo con tanta frecuencia.
Gas LP cerca de mi ubicación
Si vives en San Luis Potosí o Edomex, solicita tu suministro de gas LP en Gaslink. Somos tu mejor opción.
¡Contáctanos y no te quedes sin gas!
Fuentes: https://fosterfuels.com/blog/how-to-prepare-your-propane-tank-for-winter/