Cuajimalpa: precio Gas LP y seguridad

Una de las asociaciones de gaseras LP, Amexgas, llamó la atención: pide revisar la normatividad de los camiones que distribuyen el gas LP, luego de un accidente en Cuajimalpa, precio Gas LP varió también.

Está por mejorar las NOM (Normas Oficiales Mexicanas) de las pipas, tanto en sus válvulas como en el tamaño de los camiones transportistas del combustible que se pueden estar dañando por el pavimento.

Es positivo que en este desconcierto, las asociaciones vayan poniendo de su parte para evitar más accidentes. Tan sólo veamos lo sucedido.

Después del accidente de hace algunos años, clausuraron una planta, según reportó la Profeco. Incluso la procuraduría del Consumidor, dio a conocer que existen varias gaseras con fallas y suministros amañados para despachar menos gas. Un total de 17 tanques fueron inmovilizados.

Cuajimalpa: precio Gas LP y seguridad cuajimalpa: precio gas lp Cuajimalpa: precio Gas LP y seguridad venta e instalacion de tanques de gas estacionarios 03

El mercado de Cuajimalpa, precio Gas LP es enorme

Según la Amexgas, en México se realizan, al día, un millón de transportes de gas LP.

Los utilizan más de 20 millones de hogares en toda la capital donde Cuajimalpa se lleva su tajada. Un 80% de consumidores residenciales del país.

El mercado de distribución de gas LP en el país tiene un valor de alrededor de siete  mil 500 millones de dólares. Es bastante bueno como para soportar que las gaseras sigan haciendo de las suyas, exponiendo a peligros a la población o simplemente haciendo trampas en las ventas al consumidor final.

cuajimalpa: precio gas lp Cuajimalpa: precio Gas LP y seguridad button pedir gas lp

De verdad es positivo que las autoridades hayan iniciado todo un despliegue de verificaciones y regulaciones férreas porque el mercado del gas LP es enorme, hay gran negocio en él y las gaseras pocas veces han estado a la altura.

Las fechas son importantes para mostrar que el directivo de Grupo Bal no tuvo que esperarse hasta que el conflicto de interés reventara en los medios, sino que actuó de mutuo propio. Queremos pensar que así fue.

cuajimalpa: precio gas lp Cuajimalpa: precio Gas LP y seguridad gaslink banner contacto 300x75

En Cuajimalpa, precio Gas LP cerrará el 2019 alrededor de los $9.50 y $12.00 pesos por litro.

 

Cuajimalpa: precio Gas LP y seguridad