Consejos para restaurantes: 6 tips para el arranque

“Producto, precio, lugar y promoción” es el elemento básico de consejos para restaurantes, las cuatro pilares que se dice que influyen en las decisiones de compra de los consumidores. El tercero en la lista, el lugar , tiende a ser pequeño: con demasiada frecuencia, la ubicación de un negocio es una ocurrencia tardía o una decisión tomada por conveniencia en lugar de después de una cuidadosa consideración. Pero una ubicación puede tener consecuencias más duraderas que los otros pilares. Después de todo, un contrato de arrendamiento puede encerrarlo en una mala decisión por años; una compra, aún más larga.

Un paso en falso común, especialmente problemático para las empresas que venden directamente a los consumidores, es simplemente ir al lugar más barato disponible para mantener bajos los gastos generales. Es importante seguir los consejos para restaurantes y contener los costos, pero los minoristas inteligentes recuerdan que ganan dinero con las ventas y que ninguna cantidad de publicidad o relaciones públicas puede compensar una ubicación pésima.

En los últimos años, la selección de sitios se ha transformado prácticamente de un arte a una ciencia, gracias a extensas bases de datos demográficos y elaborados programas de modelado por computadora. En consejos para restaurantes le presentamos esa estrategia, además de recomendar un enfoque paso a paso para encontrar la ubicación correcta para su negocio. Los minoristas generalmente enfrentan las decisiones más complicadas, pero también discutiremos estrategias para encontrar oficinas y espacio industrial (o comercial).

Consejos para restaurantes evaluando sus necesidades

El espacio comercial es para minoristas. La cantidad de espacio que necesitará y cómo lo configurará varían naturalmente según la naturaleza del restaurante y la cantidad de inventario que necesita mostrar. Sin embargo, las empresas de todo el espectro minorista tienden a cometer un error común: llenar ese espacio principal con áreas de almacenamiento y oficinas en consejos para restaurantes. “El espacio comercial es caro”, dice Ned Harper, director del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Daytona y ex propietario de una pequeña empresa. “Debe maximizar su retorno de la inversión por pie cuadrado”.

Harper sugiere que, si es posible, use un espacio de alquiler separado y de bajo costo en otros lugares para sistemas de distribución y oficinas. Tony Presti, un asesor comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Farmingdale, Nueva York, recomienda que al menos el 80 por ciento del espacio comercial se utilice para la comercialización de consejos para restaurantes.

Pague por las oficinas que necesita. El espacio de oficina se divide en una de tres categorías generales. El espacio de Clase A se encuentra en los edificios más nuevos y más caros, generalmente encontrados entre los rascacielos del centro y ocupados por los consejos para restaurantes más prestigiosos de la comunidad. Lo más probable es que no necesites espacio de clase A. Los edificios de clase B son generalmente más antiguos y tienen menos comodidades, pero siguen siendo bastante agradables. Si los clientes o inversores lo visitan con frecuencia, este tipo de espacio puede hacer que se vea respetable pero económico. El espacio de clase C es el más común y generalmente está ocupado por pequeñas empresas. Incluye centros de oficinas suburbanos. Por lo general, viene sin comodidades y a menudo es mucho más antiguo. Particularmente si los clientes rara vez visitan, este es probablemente el camino a seguir.

En los consejos para restaurantes, la regla general cuando se busca espacio de oficina es que cada empleado requiere de 200 pies cuadrados a 250 pies cuadrados, aunque esto variará según el uso. Un centro de llamadas, por ejemplo, requerirá menos. Una organización que emplea a muchos profesionales, como abogados o arquitectos, especialmente aquellos que alojan clientes en sus oficinas, a menudo requerirá más.

Plan de crecimiento. Las empresas, especialmente las empresas jóvenes, deben ser extremadamente cautelosas de ocupar más espacio del que necesitan. Pero deberían tener un plan sobre dónde estarán dentro de tres o cinco años. A veces puede usar un contrato de arrendamiento para organizar opciones que permitan en su consejos para restaurantes crezca sin tener que mudarse.

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Consejos para restaurantes eligiendo un vecindario

Las oficinas con poco contacto con el cliente y las empresas industriales lo tienen bastante fácil en esta etapa. Dichas compañías pueden elegir la ubicación que sea más conveniente para el propietario o los empleados.

Por el contrario, una empresa que vende un producto o servicio interactuando con los consumidores, por lo general, necesita estar cerca de esos compradores, tantos como sea posible. Asegurar eso requiere investigación y algunos análisis demográficos.

Sentar las bases. Saber dónde están sus clientes requiere saber quiénes son (consulte ” Cómo conocer mejor a su cliente “, septiembre). Si no conoce a sus clientes (o aún no tiene ninguno), pase un tiempo en el estacionamiento de un competidor cercano. “Mira quién entra por la puerta”, recomienda Harper. “¿Son hombres o mujeres? ¿Son mayores o menores? ¿Qué tipo de autos conducen?” Presumiblemente, la clientela de su competidor se parecerá, o debería, a la suya.

Luego, calcule su área comercial, la distancia que los clientes están dispuestos a viajar a su tienda, que generalmente es un radio de varias millas. Esto variará mucho según el producto, el número de competidores en el área y el mercado. Las oficinas locales de “jardinería económica”, como las organizaciones de desarrollo y los centros de desarrollo de pequeñas empresas, a menudo pueden ayudar con análisis más sofisticados.

Haz la demografía. Los datos demográficos pueden decirle varias cosas clave sobre el área comercial que rodea una posible ubicación. Primero, los datos pueden detallar, con notable precisión, cuánto gastan los consumidores en el área en su producto o servicio específico. A continuación, los datos pueden describir a los residentes: cuántos años tienen, qué nivel de educación tienen, cuánto dinero ganan y cómo gastan su dinero, entre muchas otras características. Cuando conoce los rasgos que definen a sus clientes, puede ver qué tan bien están representados en el área que está considerando. Los datos demográficos también pueden decirle cuántos competidores manejan el comercio en esa área comercial.

Harper sugiere elegir un competidor exitoso y ejecutar un llamado estudio de anillo, un análisis demográfico del área alrededor del competidor. Los datos pueden servir como punto de referencia para medir sus posibles zonas comerciales. Las organizaciones de jardinería económica a menudo ejecutan el informe de forma gratuita.

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Consejos para restaurantes: perfeccionar una propiedad

El tráfico cuenta. Cuando está considerando una ubicación, lo que importa no es solo la cantidad de autos que pasan; También es hacia donde se dirigen. “Si eres un lugar para desayunar, por ejemplo, quieres estar al lado de la carretera que se dirige hacia el centro urbano”, dice Andy Fried, consultor del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de la Universidad Estatal de Kennesaw y un propietario comercial. Y si eres un lugar para cenar, quieres estar en el lado opuesto. Obtenga información detallada sobre el patrón de tráfico del departamento de transporte de su estado.

Evita los obstáculos. Estudie los caminos alrededor y conduzca a un sitio potencial: desea que la entrada y la salida del sitio sean lo menos dolorosas posible. Un semáforo cercano es ideal; caminos divididos sin luz cercana pueden ser mortales. Así pueden las calles sin salida y de sentido único.

Engancha tu carro a los demás. Un minorista, dice Fried, se beneficiará enormemente de ubicarse en un centro con un ancla popular. Después de todo, como señala Harper, “los grandes – Target, Wal-Mart – tienen equipos completos que investigan este tipo de cosas”. Si no puede igualar su esfuerzo, al menos puede pedirlo prestado. Algunos expertos recomiendan ubicarse cerca de sus competidores más grandes simplemente para aprovechar sus esfuerzos de marketing.

Del mismo modo, ubicarse cerca de otras tiendas que venden al mismo consumidor, incluso si venden productos diferentes, ayuda a todas las empresas a atraer a esos clientes.

Consejos para restaurantes: créditos y contratos

Los estados y las localidades a menudo ofrecen reducciones e incentivos para construir en ciertas comunidades, a menudo en dificultades. Para obtener información sobre esos incentivos, consulte su Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas local. El gobierno federal también quiere alentar la inversión en esos barrios. Aquí hay varios incentivos:

Zonas de empoderamiento y comunidades de renovación: estos programas proporcionan créditos fiscales para empresas que se ubican en cualquiera de las más de 80 comunidades en dificultades especialmente designadas.

Los incentivos fiscales incluyen créditos por emplear a residentes, mayores deducciones por gastos, oportunidades para aprovechar los bonos exentos de impuestos y un tratamiento especial para las ganancias de capital. Se prevé que estos incentivos expiren a fines de 2009, pero se están realizando esfuerzos en el Congreso para renovarlos. Las guías en miniatura están disponibles en la página web de la Oficina de Desarrollo Económico de HUD ( www.hud.gov/offices/cpd/economicdevelopment ).

ZONAS HUB: Este programa, administrado por la Administración de Pequeñas Empresas, ofrece oportunidades de contratación federal para las empresas en las llamadas zonas comerciales históricamente subutilizadas. Estas son áreas que sufren tasas de desempleo especialmente altas o bajos ingresos familiares. (Existe cierta superposición entre las Zonas HUB y las Comunidades de Renovación y las Zonas de Empoderamiento). Además de ubicarse en una ZONA HUB, una compañía calificada debe contratar residentes de la zona. Según el programa, una agencia que adjudica contratos debe intentar otorgar el 3 por ciento de los dólares de contratación a las empresas HUBZone. Estos pueden incluir contratos de fuente única de hasta $ 3 millones o $ 5 millones para industrias manufactureras. Obtenga más información en sba.gov/hubzone.

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Consejos para restaurantes: buscando estacionamiento

Por lo general, un arrendamiento comercial especificará, como mínimo, un cierto número de espacios de estacionamiento reservados por una cierta cantidad de pies cuadrados (en los centros de franjas, estos podrían ser los espacios inmediatamente en frente de la tienda) y quizás también espacios sin reserva.

En consejos para restaurantes, necesita más espacios de estacionamiento que, por ejemplo, un minorista especializado. Tome nota de sus posibles vecinos y sus necesidades. Andy Fried, el consultor de negocios y propietario, describe un Panera Bread local que no lo hizo. “Entras allí durante la hora del almuerzo, ¡y está casi vacío porque no hay estacionamiento!” él dice. “Conozco personas que quieren comer allí, pero no pueden encontrar un lugar para estacionar, así que van a otro lado”.

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