app de pedidos gas a domicilio con GasLink

Con una app de pedidos gas, es la entrega de servicios es una de las tendencias de más rápido crecimiento en la industria de servicios. Hoy en día, es probable que cada vez más personas pidan servicios a domicilio a que vayan por ellos.

Según una investigación realizada mientras que las visitas de entrega de servicios crecieron un 10% en 2016, las visitas totales a los restaurantes solo mostraron un aumento del 1%. El desarrollo de aplicaciones de entrega de servicios es algo en lo que no solo piensan las nuevas empresas, sino también en restaurantes y cadenas de restaurantes individuales: ¡incluso en supermercados! Aprendamos más acerca de por qué la entrega de servicios es tan popular y cómo hacer una aplicación de entrega de servicios que se realice financieramente.

Pedir una entrega se está volviendo popular más rápido que comer fuera, y si crees que las personas gastan más dinero en restaurantes que en comida para llevar, no tienes razón: la factura promedio en un restaurante es solo £ 1 más alta en el Reino Unido.

La industria de servicios también está cambiando en términos de interacciones con los clientes. A muchas personas, especialmente entre las generaciones más jóvenes, no les gusta hacer llamadas telefónicas. Es mucho más fácil enviar mensajes de texto o simplemente tocar un teléfono inteligente.

Los servicios de entrega de servicios están teniendo esto en cuenta al desarrollar aplicaciones de entrega móvil como uber eats. En estas aplicaciones, los clientes pueden navegar por restaurantes y menús, hacer pedidos y pagar sin tener que decir una palabra. Esto hace que en la app de pedidos gas móviles sea aún más popular.

En los últimos años, muchas cadenas de servicios y servicios de entrega se apresuraron a hacer disponible la entrega de servicios como la app de pedidos gas. Por ejemplo, Uber creó UberEats, que se volvió aún más rentable que el servicio de viaje compartido. McDonald’s se asoció con UberEats en 2017, haciendo posible la entrega de servicios. McDonald’s dice que “una de las interrupciones más importantes en el negocio de los restaurantes hoy es el rápido aumento en la entrega”.

App de pedidos gas a domicilio con GasLink app de pedidos gas App de pedidos gas a domicilio con GasLink App para gaseras en la entrega de Gas LP a domicilio

Cómo usar la App de pedidos gas de GasLink

Con nuestra plataforma online disponible en google play, app store y web, haz tus pedidos de la manera mas fácil y rápido con la app de pedidos gas.

Prueba la mejor experiencia de suministrar el gas lp a tu hogar desde la comodidad de tus dispositivos inteligentes.

En nuestra aplicación móvil disponible para Android pide tu gas lp a domicilio, fácil y rápido.

1- En tu teléfono celular con Android, ve a la Google Play y busca con la frase “gas lp a domicilio”, o también con “gaslink”. De la misma manera puedes abrir el siguiente enlace dentro de tu celular Android para descargar la app de pedidos gas de GasLink: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gaslink.customer

Te aparecerá como se muestra en la imagen y a continuación oprime el botón de Instalar.

2- Abre la aplicación. En seguida te pedirá que agregues la localización en la que te encuentras. Recuerda que GasLink entrega gas lp a domicilio en la zona metropolitana del Valle de México:

Acopilco y Cuajimalpa de Morelos en la Ciudad de México, así como Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan de Degollado, Naucalpan de Juárez y Tlalnepantla de Baz en el Estado de México.

3- La aplicación te solicitará un correo electrónico, tu número telefónico, o bien puedes hacerlo con tu usuario de Facebook.

Llena los datos solicitados, estos serán usados para tu próximo pedido en la app de pedidos gas y así podremos estar en contacto contigo para confirmar tu solicitud y enviarte además próximas ofertas y promociones.

4- Una vez que cuentas con el usuario de la app de pedidos gas de GasLink, ábrela de nuevo para realizar tu pedido.

En la app de pedidos gas a domicilio puede ser personalizado, o bien hacerlo al instante.

En caso de seleccionar Pedido personalizado, puedes continuar con los siguientes puntos de la guía.

app de pedidos gas App de pedidos gas a domicilio con GasLink button pedir gas lp 1

5- En las opciones de personalización, podrás elegir la ubicación en la que te encuentras actualmente, tu domicilio particular o bien el lugar donde trabajas.

6- Enseguida elige el tipo de tanque y la cantidad de litros que deseas hacer en tu app de pedidos gas a domicilio. La aplicación te mostrará el costo por litro actualizado y el total de la cantidad que estás solicitando.

7- Posteriormente aparecerán tus datos personales y de localización, los cuales podrás actualizar.

Además te hará un resumen de la cantidad de litros y costo de tu app de pedidos gas. En la parte inferior aparece un botón para acceder a tu forma de pago.

8- La forma de pago que te ofrece la app de pedidos gas de GasLink es en efectivo o por tarjeta de crédito o débito, donde podrás seleccionar la forma en que quieres hacerlo.

La app de pedidos gas también te muestra opciones sobre promociones de GasLink.

¿Por qué es tan necesaria una aplicación móvil para las empresas alimentarias?

Por supuesto, la app de pedidos gas se puede realizar en un sitio web. Pero cuando Domino’s, uno de los gigantes de la entrega de pizzas, lanzó una aplicación, descubrieron que el 55% de las ventas totales se realizaron a través de pedidos en línea y más del 60% de ellos se realizaron a través de dispositivos móviles.

Con una aplicación móvil, puede adelantarse a sus competidores mejorando la experiencia del usuario y eliminando la necesidad de usar una computadora o hacer una llamada. Esto puede ayudarlo a atraer una nueva audiencia de personas que aman hacer todo con la ayuda de sus dispositivos móviles.

Una aplicación móvil también puede ayudar a sus empleados al darles instrucciones, establecer tiempos de entrega, cambiar de app de pedidos gas y abrir una amplia gama de posibilidades para sincronizar todos los pasos del proceso de entrega. ¿Desea crear su propia aplicación de entrega de servicios ahora?

app de pedidos gas App de pedidos gas a domicilio con GasLink gaslink banner contacto 300x75

app de pedidos gas a domicilio con GasLink