Aplicacion de gas lp a domicilio para mantener el servicio

Planificar cómo mantener permanentemente el servicio, GasLink desarrolló aplicacion de gas LP en su sitio ya sea en el hogar o trabajo, puede ayudar a que su proyecto funcione sin problemas. Además, puede calificar para incentivos de gas LP en su desarrollo.

Contamos con aplicacion de Gas LP de solicitud de servicio en línea para ayudarlo a averiguar si hay gas LP disponible en su ubicación, obtener un costo estimado para la instalación y programar su servicio.

Solicitud con aplicacion de Gas LP

Se debe instalar una línea de servicio y un medidor para conectar el edificio a una Aplicacion de Gas LP. Los contratistas que soliciten el servicio en nombre de un propietario pueden enviar la solicitud con el nombre de su compañía, y luego el propietario deberá abrir una nueva cuenta con la apicacion de Gas LP después de que se complete la instalación. Permita al menos tres a seis semanas de tiempo de espera. Algunas solicitudes pueden tomar más tiempo o requerir más planificación. Obtenga más información sobre cómo solicitar una línea de gas.

Mover o eliminar una línea de gas

Si está demoliendo un edificio y necesita que le quiten o trasladen su servicio de gas LP debido a cambios de grado o renovaciones, comuníquese con nosotros lo antes posible para solicitar la mudanza o eliminación de una línea de gas. Necesitaremos de dos a seis semanas para solicitudes de eliminación de servicios, o de seis a ocho semanas para mudanzas. El proceso puede llevar más tiempo si se requiere más planificación.

Actualizar el servicio de gas existente

Si está agregando electrodomésticos de gas LP que aumentarán la cantidad de gas LP que se utiliza, llámenos para solicitar un medidor más grande o un regulador de diferente tamaño. Necesitaremos saber el nombre y el número de teléfono del instalador de gas, la presión de entrega requerida y la carga total en unidades térmicas británicas (BTU). Determinaremos sus necesidades y le haremos saber el proceso y el cronograma.

Aplicacion de Gas LP aplicacion de gas lp Aplicacion de Gas LP a domicilio para mantener el servicio finance illustration 04

Aplicacion de Gas LP

Conectar su desarrollo al gas LP puede ayudarlo a ahorrar costos de construcción y ofrecer a sus clientes la comodidad, conveniencia y ahorro de costos de los electrodomésticos de gas LP.

Pre-tubería

Ofrezca a sus clientes la opción de agregar dispositivos de gas LP más adelante mediante la instalación de tuberías en su desarrollo antes de que las paredes estén terminadas. Por ejemplo, considere pre-canalizar a la cocina, la sala de estar o una conexión rápida en el patio para que les resulte más fácil agregar una estufa, chimenea o barbacoa de gas LP. Obtenga más información sobre los beneficios de las tuberías previas para gas LP.

Sitio de medición

Ofrecemos tuberías y medición individual para suites secundarias y edificios residenciales de varias unidades (por ejemplo, condominios) con electrodomésticos de gas LP en cada suite. La medición de suite le permite incluir las comodidades y la conveniencia del gas LP en su hogar o desarrollo, y usted o sus clientes no tendrán que subsidiar el uso de energía de sus vecinos o inquilinos.

Aparatos y equipos de gas LP

La mayor parte de la energía utilizada en el hogar se destina al calentamiento del espacio y del agua. Los sistemas de calefacción de gas LP de alta eficiencia pueden ayudar a sus clientes a ahorrar en sus facturas de energía en comparación con sus equivalentes eléctricos. Conozca las opciones innovadoras para los sistemas de calefacción de gas LP en su desarrollo, así como los calentadores de agua de gas LP que ahorran energía y ahorran espacio.

Si incluye electrodomésticos de gas LP en su desarrollo, puede solicitar materiales de marketing para resaltar los beneficios para sus clientes.

Prueba la mejor experiencia de suministrar el gas lp a tu hogar desde la comodidad de tus dispositivos inteligentes.

En nuestra aplicacion de Gas LP disponible para Android pide tu gas lp a domicilio, fácil y rápido.

1- En tu teléfono celular con Android, ve a la Google Play y busca con la frase “gas lp a domicilio”, o también con “gaslink”. De la misma manera puedes abrir el siguiente enlace dentro de tu celular Android para descargar la app de GasLink: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gaslink.customer

Te aparecerá como se muestra en la imagen y a continuación oprime el botón de Instalar.

2- Abre la aplicacion de Gas LP. En seguida te pedirá que agregues la localización en la que te encuentras. Recuerda que GasLink entrega gas lp a domicilio en la zona metropolitana del Valle de México:

Acopilco y Cuajimalpa de Morelos en la Ciudad de México, así como Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan de Degollado, Naucalpan de Juárez y Tlalnepantla de Baz en el Estado de México.

3- La aplicacion de Gas LP te solicitará un correo electrónico, tu número telefónico, o bien puedes hacerlo con tu usuario de Facebook.

Llena los datos solicitados, estos serán usados para tu próximo pedido y así podremos estar en contacto contigo para confirmar tu solicitud y enviarte además próximas ofertas y promociones.

4- Una vez que cuentas con el usuario de la app de GasLink, ábrela de nuevo para realizar tu pedido.

El pedido de gas lp a domicilio puede ser personalizado, o bien hacerlo al instante.

En caso de seleccionar Pedido personalizado, puedes continuar con los siguientes puntos de la guía.

aplicacion de gas lp Aplicacion de Gas LP a domicilio para mantener el servicio button pedir gas lp

5- En las opciones de personalización, podrás elegir la ubicación en la que te encuentras actualmente, tu domicilio particular o bien el lugar donde trabajas.

6- Enseguida elige el tipo de tanque y la cantidad de litros que deseas hacer en tu pedido a domicilio. La aplicacion de Gas LP te mostrará el costo por litro actualizado y el total de la cantidad que estás solicitando.

7- Posteriormente aparecerán tus datos personales y de localización, los cuales podrás actualizar.

Además te hará un resumen de la cantidad de litros y costo de tu pedido. En la parte inferior aparece un botón para acceder a tu forma de pago.

8- La forma de pago que te ofrece la app de GasLink es en efectivo o por tarjeta de crédito o débito, donde podrás seleccionar la forma en que quieres hacerlo.

La aplicacion de Gas LP también te muestra opciones sobre promociones de GasLink.

aplicacion de gas lp Aplicacion de Gas LP a domicilio para mantener el servicio gaslink banner contacto 300x75

Aplicacion de gas lp a domicilio para mantener el servicio