Administracion de condominios Gas LP y sus mejores prácticas
Trabajar en el campo de la administracion de condominios Gas LP puede ser muy gratificante pero también muy estresante, y la administración de propiedades tiene sus propios desafíos únicos.
Se le pide constantemente que realice tareas para mantener la propiedad funcionando de manera eficiente. Es posible que se vea arrastrado en muchas direcciones cada día a medida que realiza sus tareas.
Diferencias en responsabilidad
Si bien hay muchas similitudes entre la administracion de condominios Gas LP y departamentos, definitivamente hay diferencias. Ambas situaciones de gestión presentan sus propias oportunidades para los desafíos. La administración de la propiedad del condominio es diferente porque cada unidad es propiedad de su inquilino.
Los ocupantes son responsables de su propia unidad y de las respectivas reparaciones o electrodomésticos, de manera similar, si desean actualizar algo, como los mostradores de la cocina o el baño, pueden hacerlo, no hay problema.
Por lo general, todos los condominios se venden con el entendimiento de que el exterior es responsabilidad de la asociación de propietarios, pero el interior es responsabilidad del propietario individual. La propiedad fuera de cada una de las unidades debe mantenerse en buen estado y, si los edificios necesitan reparación, debe hacer los arreglos para que se haga lo más rápido posible.
Esto evitará cualquier daño que pueda ser causado al interior de la unidad. Si cualquier daño al exterior del edificio no se repara de manera oportuna y el daño ocurre dentro, entonces la asociación será responsable de encargarse de eso también.
Administracion de condominios Gas LP y la gestión de comunidad
Lo mejor que puede hacer cualquiera que se dedica a la administracion de condominios Gas LP es hacer una lista de todos los proyectos que están en curso dentro de la comunidad y organizarlos según las necesidades. Cada administrador de la propiedad debe operar con su comunidad y las necesidades de sus inquilinos en mente. Los equipos de administracion de condominios Gas LP también tienen los directores de la junta para que la asociación de propietarios los considere .
Para mantener feliz a la junta, un gerente debe demostrar que él o ella es consciente de lo que está sucediendo y que tiene planes establecidos para manejar cualquier situación. Como gerente, desea que toda la comunidad sepa que está disponible para ellos en todo momento y proporcione un número de teléfono de emergencia al que puedan llamar si surge la necesidad.
Su tiempo de respuesta a cualquier emergencia debe ser corto para que sepan que está buscando sus mejores intereses. Un buen administrador de la propiedad se asegurará de recorrer toda la propiedad al menos una vez por semana para que pueda ver todo lo que pueda estar sucediendo. Tome notas mientras hace su recorrido para que pueda corregir cualquier cosa una vez que regrese a su oficina.
Gestionando con la asociación de propietarios en administracion de condominios Gas LP
Todos los que hacen la administracion de condominios Gas LP deben hacer arreglos para reunirse primero con la junta directiva de la asociación y luego hacer un seguimiento con una reunión de la población general de la comunidad. Aquí es donde los residentes pueden expresar sus opiniones sobre lo que está sucediendo y hacer preguntas. Los gerentes siempre deben estar presentes en estas reuniones ya que la mayoría de las preguntas pueden ser respondidas fácilmente por ellos.
Si bien todas las reuniones de la comunidad están a cargo de la junta, el gerente puede estar allí como consultor si lo necesitan. La información financiera también se discute en estas reuniones y el administrador de la propiedad se habrá tomado el tiempo de presentar a la junta todos los asuntos relacionados con el dinero de la asociación. Las revisiones anuales y la información fiscal también son proporcionadas por el gerente y presentadas a la comunidad en general.
Cada año, la asociación deberá reunirse para discutir su presupuesto y las tarifas que se cobran a cada propietario. Estas reuniones pueden llevarse a cabo durante varios meses antes del comienzo del nuevo año. La junta y la comunidad planearán proyectos importantes y otros elementos que deben hacerse. Las discusiones incluirán precios para todas sus necesidades, y un buen gerente habrá recibido estimaciones de varias compañías para cualquiera de los próximos proyectos que se planifican.
Una vez que la comunidad ha aprobado su presupuesto, depende del gerente ver que se implemente de acuerdo con los gastos establecidos. Como gerente, es su responsabilidad asegurarse de que todos los contratistas no solo realicen las tareas para las que fueron contratados, sino que también tengan el seguro necesario que se necesita.
Pensamientos finales de la administracion de condominios Gas LP
Muchas comunidades contratan a sus gerentes en función de su experiencia y reputación. Deberá mantener actualizadas las credenciales de su empresa para que sus clientes sientan que están obteniendo el mejor representante para sus residentes. En muchos estados, los que se dedican a la administracion de condominios Gas LP pueden obtener certificaciones asistiendo a clases y tomando exámenes. Estas certificaciones muestran a sus comunidades que usted está dispuesto y puede manejar sus propiedades de manera correcta y profesional.
Las reglas y regulaciones con respecto a las comunidades siempre están cambiando y un gerente que se mantenga al día con su educación siempre sabrá lo que está sucediendo y cuál será el futuro de estas comunidades. Uno de los mejores activos que puede tener a alguien en la administracion de condominios Gas LP es el seguimiento y su comunidad esperará eso de usted.