Venta de Gas LP en San Luis Potosí

GasLink es tu mejor opción para suministro y venta de gas LP en San Luis Potosí. Si no conoces las ventajas del uso de este gas sigue leyendo este artículo.

Pues hay muchas personas que no conoces la opción de utilizar el gas LP o que ni siquiera han oído hablar de él.

Hay una serie de opciones disponibles cuando hablamos de cocinar o calentar hogares, el gas LP es una de esas opciones.

¿Qué es el Gas LP y Venta de Gas LP en San Luis Potosí?

El gas LP es muy similar al gas natural, es una fuente de energía muy popular a pesar de que está hecha de un compuesto químico diferente.

Aunque el gas LP y el natural son considerados hidrocarburos, el gas LP está hecho de propano o butano.

Esto te da ventajas sobre el gas natural e incluso sobre el calor del petróleo. El gas LP es un material gaseoso, pero se almacena bajo presión para convertirse en líquido.

De esta manera es mucho más fácil de transportar y eso hace que tenga una ventaja sobre las demás fuentes de energía.

El propano es un combustible fósil que se encuentra de forma natural junto con el gas natural y el petróleo. Lo que quiere decir que no se fabrica.

La forma en la que se obtiene el gas LP es separando el gas natural durante el procesamiento. A menudo se hace mediante la refrigeración, es decir, que se extrae del gas natural.

El gas también se puede extraer del crudo calentado usando una torre de destilación para la venta de gas LP en San Luis Potosí.

Venta de Gas LP en San Luis Potosí venta de gas lp en san luis potosí - Precio de Gas LP hoy junio 2020 se actualiza 1024x512 - Venta de Gas LP en San Luis Potosí

Ventajas de la venta de Gas LP en San Luis Potosí

  • El gas LP es mucho más fácil de transportar.
  • Este gas tiene un poder calorífico superior, por lo que puedes calentar tu hogar a un precio más bajo.
  • El gas LP no contiene azufre. Así que se quema mucho más limpio que los recursos energéticos como el petróleo.
  • Este combustible se quema de forma constante, lo que lo hace más confiable para otras formas de energía.
  • El gas LP es perfecto para las personas que no cuentan con acceso a las líneas de gas natural. Recuerda que este gas es fácil de transportar y se puede almacenar bajo tierra con poco peligro.
  • Es ecológico. El gas LP es mucho más ecológico que otras fuentes de energía. Si bien, todas las fuentes de energía liberan dióxido de carbono, pero en comparación con el petróleo el gas LP sólo libera el 81% del dióxido de carbono que emite el petróleo.
  • Es más limpio, el gas LP es limpio y es una fuente aprobada de combustible. Además, suele ser un paso económico y viable para tener un aire más limpio.
  • La opción es mucho más asequible, pues el precio fluctúa junto con otros productos básicos. Así que puedes estar seguro de que el precio será más bajo que otras fuentes de energía.
  • El gas LP es versátil. Por ejemplo, lo puede utilizar para prender un horno, calendar el agua, la estufa, la chimenea o incluso como reserva.
  • La fuente del combustible del gas LP es muy segura y confiable. Y lo mejor de todo es que no se rompe el presupuesto del hogar.
  • Sabemos que cualquier fuente de energía suele ser peligrosa. Pero en GasLink seguimos algunos pasos para garantizar tu seguridad con el gas LP. El gas LP puede causar daños, así que debes asegurarte de tomar precauciones al utilizarlo.

¿El gas LP es más inflamable que el gas natural?

La respuesta es sí, este gas es más inflamable, así que es importante que consideres también este factor al momento de elegir cualquier opción.

Venta de Gas LP en San Luis Potosí

Si necesitas que suministremos tu gas LP, GasLink es la mejor opción para ti, tu hogar o tu negocio. Contamos con la venta de Gas LP en San Luis Potosí.

Sólo necesitas llamarnos y nosotros vamos hasta tu hogar para llenar tu Instalación de gas LP.

¡Contáctanos y solicita tu suministro!

 

Fuentes: https://www.northernenergy.co.uk/news/advantages-of-using-lpg-over-other-fuels/

https://www.conserve-energy-future.com/advantages-disadvantages-propane.php