Tamaños de tanques estacionarios para elegir el que te corresponda

GasLink es distribuidor de una empresa que fabrica el tanque de gas estacionario, que ofrece distintas capacidades en tamaños de tanques estacionarios así como la venta, la maniobra, instalación y hasta el suministro de Gas LP.  en locales comerciales e industrial con precios competitivos.

Sin embargo, como dueños responsables, se tiene que conocer los tamaños de tanques estacionarios es importante conocer información de seguridad entorno a ellos. Así que hoy nos damos a la tarea de compartirles algunas de las experiencias que hemos aprendido con nuestra comunidad GasLink.

¿No sabes qué tanque comprar? Conoce las diferentes opciones que Tatsa tiene para tu hogar:

En GasLink, gas por siempre, hacemos instalaciones de tanques, que van desde los 120 hasta los 5000 litros de capacidad. También para la industria de la construcción realizamos instalaciones para unidades horizontales o verticales, así mismo podemos independizar su instalación de una red general  ya sea de gas lp o gas natural del  condominio donde vive o del comercio o industria que maneja.

Instalaciones de tamaños de tanques estacionarios

Trabajamos con instalaciones para el comercio y la industria, a precios  de mayoreo o medio mayoreo, para restaurantes o negocios y la industria en general.  Los tamaños de tanques estacionarios que ofrecemos al público son de distintas capacidades.

Sin importar los tamaños de tanques estacionarios tiene un promedio de vida de diez años, si el suyo ya excedió este periodo, llámenos, manejamos precios de bodega, mayoreo y medio mayoreo.

Independientemente del uso que haga de su propano, Superior puede proporcionarle un tanque que se adapte a sus necesidades. A continuación encontrará los tamaños y especificaciones de nuestros tanques más utilizados, tanto para hogares como para negocios.

Si tiene una operación comercial más grande y necesita un mayor suministro de propano, tenemos tanques que van desde 2,000 hasta 60,000 galones. Con nuestra experiencia de más de diez décadas, sin duda podemos ofrecerle la solución de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades de energía.

Si utiliza cilindros portátiles para sus montacargas o en un sitio de construcción, podemos entregarle los que necesita. Estimamos la cantidad de vehículos en su flota, horarios de turnos y horas de trabajo para presentarle un horario de entrega personalizado que satisfaga sus necesidades. Además, podemos hacer que el proceso de entrega sea automático para que tenga propano cuando lo necesite, sin preocuparse por la reposición.

tamaños de tanques estacionarios Tamaños de tanques estacionarios para elegir el que te corresponda button pedir gas lp 1

¿Qué cuidados se deben tener con un tanque de gas estacionario?

Para proteger tu patrimonio y a tu familia de un futuro accidente te hacemos las siguientes recomendaciones:

  1. Revisa la conexión de cualquier tamaños de tanques estacionarios. Las conexiones deben ser seguras y bien selladas. No deben de tener corrosiones.
  2. Evita la acumulación de artículos o productos inflamables cerca del Tanque. Como lo son los plásticos, cartones, vidrio, metal y madera. Ya que son un obstáculo para accesar al tanque con facilidad. En caso de una explosión o posible fuga, estos artículos se vuelven altamente peligrosos.
  3. Crea alertas para posibles fugas. Inspecciona de vez en cuando la capacidad de tu tanque, para detectar irregularidades en el consumo de gas que podrían alertar una posible fuga. Gracias a GasLink, nuestros usuarios han podido evitar este tipo de inconvenientes pues sus alertas integradas en el app y su acceso desde cualquier lugar incrementa su seguridad y confianza.
  4. Realiza inspecciones en tu tanque. Toma una esponja con agua jabonosa y frota alrededor del tanque y sus conexiones, si notas una burbuja o varias burbujas jabonosas existe una fuga de gas. Es imperativo que llames a los bomberos o protección civil para que puedan resolver este inconveniente.
  5. Checa la fecha de caducidad de tu tanque. Los tamaños de tanques estacionarios tienen un periodo de vida de 10 años, después de esto el tanque debe ser destruido para evitar futuros desastres.
  6. Carga los litros correspondientes. Sobrecargar tu tanque no solo traerá consecuencias fatales, recuerda que un tanque nunca debe ser llenado en su totalidad, lo máximo que puede llegar a tener son 85% del tanque. (Recuerda que el porcentaje y los litros son sólo una aproximación de la presión que contiene o llegará a tener tu tanque).
  7. Remplaza tu medidor. Los medidores analógicos pueden llegar a corromperse o quebrarse con el tiempo, además puede llegar a fallar en sus mediciones. Con GasLink, se puede tener acceso a mediciones periódicas más precisas y desde tu celular sin necesidad de subir a la azotea.
  8. En caso de sismo. Si puedes tener acceso al tanque de Gas sin poner tu vida o la de los demás en riesgo cierra las válvulas de salida y entrada del gas. Evitando desastres futuros.

Ahora ya sabes cuáles son los tamaños de tanques estacionarios y cuan importante por la cual debes tomar precauciones con un tanque de gas estacionario. Toma la mejor decisión para ti y tu familia. Y déjanos acompañarte en tu día a día con nuestra tecnología GasLink.

tamaños de tanques estacionarios Tamaños de tanques estacionarios para elegir el que te corresponda gaslink banner contacto 300x75

Tamaños de tanques estacionarios para elegir el que te corresponda