Software para gestion de condominios: organice bienes raíces en la nube

Administrar múltiples unidades inmobiliarias sin software sería difícil, pero tener el Software para gestion de condominios adecuado es otra cuestión.

No se trata simplemente de que pueda manejar documentos como el software de oficina, sino que también debe cubrir las necesidades contables y la gestión financiera .

También será necesario gestionar los inquilinos y el mantenimiento, así como realizar un examen de las solicitudes de alquiler, el seguimiento del inventario, la publicidad y el marketing, los informes de fallas de emisión de boletos. Algunos de los mejores programas también permitirán comunicaciones directas con los inquilinos para proporcionar actualizaciones y notificaciones de estado según sea necesario.

Además de eso, hay una cantidad de propiedades involucradas, ya que alguien que maneja un puñado de unidades inmobiliarias probablemente tendrá diferentes necesidades para un grupo que controla miles.

Afortunadamente, hay una serie de soluciones muy completas en el mercado para organizaciones que necesitan administrar muchas unidades de propiedad. Muchos son servicios basados ​​en la nube , lo que significa que puede acceder a lo que necesita desde cualquier lugar, como en cualquier lugar con su teléfono inteligente.

Aquí están los mejores Software para gestion de condominios, para cualquier persona que administre bienes inmuebles de cualquier tipo y cartera.

  • También hemos destacado los mejores servicios y Software para gestion de condominios.
  • ¿Desea que su empresa o servicios se agreguen a esta guía del comprador? Envíe su solicitud por correo electrónico a desire.athow@futurenet.com con la URL de la guía de compras en el asunto.

Software para gestion de condominios  Software para gestion de condominios: organice bienes raíces en la nube condominios

El mejor Software para gestion de condominios: de un vistazo

  1. appfolio
  2. Buildium
  3. Gerente de alquiler
  4. Liberado
  5. Software de MRI Real Estate

1. Portafolio

Una aplicación de administración de propiedades en tiempo real:

  • Fácil de usar
  • Amplias métricas comerciales
  • Portal del propietario
  • Cuota mensual costosa

Descrito como una solución de administración de propiedades en tiempo real, Appfolio ofrece una gama de herramientas en la nube para administradores de propiedades de apartamentos, residenciales, comerciales, municipales y estudiantiles. El Software para gestion de condominios ayuda a los profesionales de bienes raíces a administrar activos y datos financieros, pero también atrae a nuevos inquilinos y clientes.

Con el objetivo de agilizar los procesos en el sector inmobiliario y de administración de propiedades, la plataforma permite a los usuarios acceder a métricas comerciales, rastrear el mantenimiento y comunicarse con inquilinos, propietarios y proveedores. También hay un portal de propietarios dedicado, que ofrece acceso a informes y declaraciones.

Otras características incluyen la capacidad de aceptar solicitudes de alquiler en línea, y seleccionar potenciales inquilinos, distribuir anuncios de vacantes en Internet, cobrar el alquiler en línea y realizar inspecciones móviles. Además, los inquilinos pueden enviar solicitudes de mantenimiento a través del Software para gestion de condominios, lo que significa que los administradores de propiedades pueden resolver rápidamente las fallas.

Dependiendo del tipo de propiedades que desea alquilar o vender, hay varios planes mensuales disponibles. Los planes residenciales y para estudiantes cuestan $ 1.25 por unidad, mientras que la opción comercial cuesta $ 1.50 por unidad. Las asociaciones comunitarias que buscan usar el Software para gestion de condominios solo deben pagar $ 0.80 por unidad. Sin embargo, tenga en cuenta que hay una tarifa mensual mínima de $ 250, por lo que tiene un precio más para las personas que administran cientos en lugar de docenas de unidades de propiedad.

2. Buildium

Una aplicación de administración de propiedades de nivel empresarial:

  • Adecuado para una amplia gama de propiedades.
  • Fácil de usar
  • Prueba gratis
  • Costoso

Posicionado como una red de servicios de administración de propiedades, Buildium es otra plataforma popular para especialistas en bienes raíces. Proporciona una gran cantidad de herramientas de administración de propiedades, contabilidad, operaciones comerciales y arrendamiento.

Ya sea que tenga tres propiedades o tres mil, Buildium le brinda una forma rápida y fácil de administrar y expandir su cartera de bienes raíces. No solo puede usar el Software para gestion de condominios para administrar solicitudes de mantenimiento y finanzas, sino que también puede comercializar propiedades y encontrar inquilinos en línea.

Al igual que appfolio, puede aceptar solicitudes en línea y examinar a los inquilinos antes de elaborar contratos. También hay portales para propietarios, propietarios de viviendas, residentes y miembros de la junta, que le permiten comunicarse fácilmente con las partes interesadas.

El Software para gestion de condominios cubre asociaciones comunitarias, viviendas para estudiantes, viviendas asequibles y propiedades residenciales. El precio depende de la cantidad de unidades que administre, con tarifas adicionales para pagos en línea y documentos electrónicos, así como para la evaluación de inquilinos.

3. Administrador de alquileres

Software para gestion de condominios flexible:

  • Rápido de configurar
  • Creador de sitio web incorporado
  • Útil también para inquilinos

Capaz de manejar propiedades de cualquier tamaño, Rent Manager es una plataforma de administración de propiedades flexible y fácil de usar. Viene con una base de datos de gestión de activos, contabilidad integrada, gestión de contactos y capacidades de pedidos de trabajo, además de soluciones de marketing.

Desde la plataforma, puede rastrear, administrar y resolver problemas de servicio, y puede controlar sus finanzas descargando informes detallados. Si está buscando encontrar nuevos inquilinos o compradores para una propiedad, puede crear un sitio web profesional e interactivo que esté integrado con Rent Manager.

Otra gran cosa acerca de la plataforma es que es compatible con dispositivos móviles. Siempre que esté en movimiento, puede aceptar pagos, organizar inspecciones de servicio, ingresar órdenes de trabajo y tomar fotos desde una aplicación móvil.

Sin embargo, este Software para gestion de condominiosno solo es útil para los administradores de propiedades: los inquilinos también pueden acceder a información en tiempo real y registros de transacciones, así como firmar contratos de arrendamiento y pagar su renta, desde cualquier dispositivo. Para tener una idea de los precios, deberá ponerse en contacto con la empresa, pero hay una versión de prueba gratuita disponible si desea verificar el software.

Software para gestion de condominios: organice bienes raíces en la nube button pedir gas lp

4. Re-arrendado

Un centro central para administrar propiedades:

  • Adecuado para una amplia gama de propiedades.
  • Integración con Microsoft 365
  • Soporte Xero

Re-Leased le permite arrendar propiedades residenciales y comerciales, espacios de trabajo conjunto, alojamiento para estudiantes, unidades de oficina y viviendas familiares mixtas.

El Software para gestion de condominios funciona como un centro central donde puede ver las próximas tareas y los flujos de trabajo automatizados. Desde un panel de control simple, puede ver y administrar propiedades, colaborar y delegar tareas en su equipo y comunicarse con los inquilinos por correo electrónico y mensajes de texto. También puede recibir recordatorios sobre tareas importantes y resolver problemas. También hay integración con Google Calendar, Outlook y Microsoft 365.

Si está interesado en el Software para gestion de condominios, puede solicitar una cotización de precios desde el sitio web de la compañía. Cualquiera sea el caso, cada usuario puede acceder al servicio de atención al cliente, agregar tantas propiedades como desee, conectarse al software de contabilidad Xero y usar la plataforma desde computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes a través de la nube.

Y para garantizar que los datos comerciales importantes nunca terminen en las manos equivocadas, la aplicación está protegida por seguridad de nivel empresarial.

5. Software para gestion de condominios de resonancia magnética

Una solución inmobiliaria ampliamente utilizada:

  • Confiado por miles
  • Dirigido a empresas
  • Fácil de usar

Ha estado entregando soluciones tecnológicas durante casi medio siglo. También ha creado una solución sofisticada de administración de propiedades, que es utilizada por más de 10,000 personas en todo el mundo.

Dirigido a inversores y gerentes, el Software para gestion de condominios es adecuado para una variedad de negocios inmobiliarios, incluidas propiedades comerciales, residenciales, de uso mixto y para estudiantes.

Las características incluyen facturación y facturación, gestión de contactos, seguimiento de mantenimiento, gestión de gastos, gestión de seguros, gestión de arrendamiento, gestión de impuestos, una base de datos de propietarios e inquilinos, seguimiento de alquileres y cálculo de recargos.

Sin embargo, debido al hecho de que este Software para gestion de condominiosestá dirigido principalmente a usuarios corporativos, deberá ponerse en contacto con la empresa para tener una idea de los precios. Al mismo tiempo, puede hacer una demostración de la plataforma para ver si se adapta a sus necesidades.

Software para gestion de condominios: organice bienes raíces en la nube gaslink banner contacto 300x75

Software para gestion de condominios: organice bienes raíces en la nube