Sistema de logistica para pipas para un mejor servicio

Racionalización con el sistema de logistica para pipas que ha desarrollado GasLink con la implementación de su tecnología que funciona para tener una mayor cantidad de pedidos para los socios de la gasera, así como un sistema de abastecimiento programado para los clientes.

Optimización de ruta para entregas múltiples con el sistema de logistica para pipas: nuestros motores de optimización de ruta recogen las rutas más optimizadas que le permiten realizar múltiples entregas de manera eficiente. Realice entregas puntuales excepcionales a un costo menor con el mejor software de sistema de entregas Gaslink.

Las empresas que suministran gas LP a granel o en botella deben equilibrar la presión para reducir los costos con una entrega de servicio precisa y eficiente para garantizar que los clientes residenciales y comerciales siempre tengan un suministro de gas disponible. Un desafío adicional es que el sistema de logistica para pipas de entrega a granel son dinámicos, mientras que las entregas por cilindro siguen un sistema de logistica para pipas fijo.

Sin embargo, para ambos tipos de operaciones, la incapacidad de pronosticar con precisión el inventario del cliente es un factor importante para aumentar el costo de entrega. Hacer entregas más frecuentes para aumentar los amortiguadores garantiza que los clientes nunca se queden sin gas.

Sin embargo, este enfoque aumenta rápidamente los costos de transporte, inventario y mano de obra. La clave para este sector altamente competitivo es encontrar formas de mejorar el servicio y, al mismo tiempo, mejorar la eficiencia operativa.

sistema de logistica para pipas  Sistema de logistica para pipas para un mejor servicio Gasera control de pedidos y programaci  n de Gas LP

Estudios de caso de sistema de logistica para pipas

GasLink, una compañía líder de almacenamiento de terminales de tanques, transformó su negocio principal del almacenamiento de granos al almacenamiento de aceites con la ayuda de las capacidades avanzadas de conectividad y cumplimiento des sistema de logistica para pipas.

Un relleno sanitario almacena y maneja una amplia gama de fluidos en el área del Estado de México y de la Ciudad de México.

Blog para GasLink, un proveedor de Gas LP para el hogar, negocios y necesidades industriales. En un esfuerzo por reducir los gastos operativos y mejorar la satisfacción del cliente, la organización recurrió a la tecnología para mejorar el enrutamiento y la programación de las entregas de Gas LP, la administración del cliente y el flujo de trabajo operativo.

GasLink,  uno de los principales distribuidores de Gas LP de el Estado de México, mejoró el servicio al cliente y logró eficiencias de rendimiento significativas al tiempo que respalda el rápido crecimiento a través de la centralización de las operaciones de entrega con el sistema de logistica para pipas de recogida y entrega a pedido.

GasLink comenzó a trabajar con la solución de planificación de rutas del sistema de logistica para pipas para permitir a los usuarios crear planes de ruta óptimos basados ​​en rutas disponibles, recursos de flota y su fuerza de trabajo móvil.

¿Pero cuales son las ventajas de nuestro programa para socios?

El gas a domicilio es ya un servicio con utilidad importante, un servicio básico como la luz o el agua. repartirlo es algo que, sin duda, no sería posible sin la ayuda de los socios conductores.
Para ellos, Gaslink es una manera rápida y cómoda de obtener ingresos adicionales manejando con su pipa de gas, recibiendo mayor numero de pedidos de una manera más sencilla y administrada. Conoce los beneficios a continuación

Tú decides dónde, cómo y cuándo

Una de las principales ventajas de manejar con la app de Gaslink del sistema de logistica para pipas es que tú decides cómo, dónde y cuándo conectarte a la aplicación.

Promociones exclusivas para los socios conductores con Gaslink

Obten recompensas a cambio de puntos. Estos puntos se acumularán según los kilómetros recorridos.

Suministro de Gas Programado: Nuestro sistema de logistica para pipas valora las necesidades de recarga de acuerdo al consumo y capacidad del tanque, de esta forma conoceremos la cantidad de Gas LP requerida en la fecha necesaria para que siempre cuente con el suministro del servicio.

Sistema de logistica para pipas para un mejor servicio button pedir gas lp

Varias formas para aumentar las ganancias

Gaslink también ofrece nuevas y mejores formas para incrementar tus ganancias. La app te indica dónde hay más demanda. 

Recibe ayuda siempre que la necesites

Si necesitas soporte, puedes acceder a varios medios de apoyo de Gaslink para socios conductores. Promociones exclusivas, viajes asegurados, ayuda en cualquier anomalía.

Más Características del sistema de logistica para pipas

Aplicación de recogida y entrega

Aumente las ganancias y la eficiencia al automatizar el envío, las entregas y el seguimiento . Obtenga rutas optimizadas para reducir el tiempo de entrega y el costo.

Panel de trabajo móvil

Rastree a su personal en el campo en tiempo real con potentes herramientas de geoanálisis para una mejor productividad de la fuerza laboral.

App de citas

Programe y realice un seguimiento de las reservas en su aplicación de sistema de logistica para pipas. Utilice información en tiempo real para aumentar la eficiencia del proceso.
Contamos con una amplia experiencia en la administración de Gas LP en fabricas, condominios y unidades habitacionales.
Nosotros programamos las cargas de acuerdo a sus consumos y enviamos sus recibos con 10 días de anticipación al cierre. Con la finalidad de que usted tenga el servicio sin preocupaciones a través de nuestro sistema de logistica para pipas.

  • ¿Cómo contratar nuestros servicios?
  • Firma de contrato sin costo y sin plazo forzoso.
  • Pago mensual por departamento.
  • Pago mensual por consumo de gas con el precio más bajo del mercado.
  • Factor de conversión 3.897 L/m3establecido por PROFECO para nuestro sistema de logistica para pipas.

Sistema de logistica para pipas para un mejor servicio gaslink banner contacto 300x75

Sistema de logistica para pipas para un mejor servicio