Sistema de control de pedidos para socios y clientes GasLink

Gestión completa del sistema de control de pedidos de Gas LP con los paquetes de socio gaslink.

La optimización de rutas lo rescata de horas de planificación manual y le proporciona las rutas más eficientes según las necesidades de su negocio.

Recibe más pedidos, sin salir de tu ruta y ganando más. Mejore su servicio de entrega con rutas optimizadas y seguimiento en tiempo real.

Mantener lleno

Relájate, relájate y deja que alguien más te cuide para variar. Cuando se registre en nuestro programa con el sistema de control de pedidos, líder en la industria, GasLink calculará su uso de Gas LP en función de nuestro sistema informático avanzado y programará automáticamente una entrega cuando nuestro sistema de control de pedidos indique que necesita una recarga.

De esa manera, puede pasar menos tiempo revisando el medidor de su tanque y pidiendo entregas y más tiempo enfocándose en lo que le importa. Deja el trabajo y preocúpate por nosotros. Lo tenemos cuidado.

Este servicio de entrega de élite le permite descansar tranquilo mientras monitoreamos su tanque por usted, ¡es así de simple!

Los clientes calificados obtienen la conveniencia y confiabilidad de este plan sin costo adicional.

Los clientes de GasLink son elegibles para inscribirse en opciones de pago adicionales, incluida la facturación presupuestada, que extiende sus costos de calefacción de Gas LP durante un período de nueve o 12 meses.

Si está buscando un programa de servicio completo, está en el lugar correcto. Con el plan de sistema de control de pedidos, no tiene que preocuparse por los detalles. En cambio, puede dejar que los profesionales de Gas LP hagan el trabajo por usted.

La interrupción actual del mercado está obligando a las empresas a asegurarse de que funcionan de la manera más eficiente posible. La industria del Gas LP se ha visto afectada en todo el mundo y ahora es el momento de evaluar su tecnología actual o considerar la implementación de la tecnología de sistema de control de pedidos para mantener su negocio operando a su máxima eficiencia.

Sistema de control de pedidos  Sistema de control de pedidos para socios y clientes GasLink Screen Shot 2020 04 16 at 3

Si todavía está utilizando procesos manuales para sus operaciones, especialmente sus controladores, entonces está colocando su negocio en una posición precaria. Pasar a la tecnología de sistema de control de pedidos presenta una gran oportunidad para mejorar dramáticamente la eficiencia de sus conductores, así como reducir sus costos generales.

Aquí, abordamos algunas de las muchas ventajas de pasar de procesos manuales a una solución optimizada.

Productividad incrementada

Eliminar los procesos manuales, como los tickets de papel, puede tener un impacto inmediato en sus operaciones. No habrá más papeles completados incorrectamente o perdidos involuntariamente, y los conductores no tendrán que pasar tiempo llenando manualmente los boletos; en cambio, se centran en conducir.

Además, su back-office ya no tendrá que ingresar manualmente la información en el sistema de control de pedidos; todo se transferirá automáticamente tan pronto como el conductor ingrese. Esto les da más tiempo para concentrarse en otros aspectos de las operaciones.

Aumenta las entregas por día con el sistema de control de pedidos

Como se explicó anteriormente, la productividad aumentará dramáticamente cuando se adopte la tecnología de sistema de control de pedidos. Con este aumento en la productividad viene un aumento en la cantidad de entregas por día que sus conductores pueden completar.

Las soluciones de calidad también tienen tecnología de enrutamiento avanzada que puede adaptarse en tiempo real a las rutas más eficientes posibles. Si un conductor necesita ir a un nuevo destino a mitad de ruta, se puede agregar fácilmente y sus rutas de entrega posteriores se actualizarán y optimizarán para tenerlo en cuenta.

Con el aumento de la productividad y las rutas avanzadas, la cantidad de entregas que los conductores pueden lograr puede aumentar drásticamente, agregando más a su resultado final.

Con el sistema de control de pedidos precisión de datos mejorada

Con una solución móvil viene una gran cantidad de información que no está fácilmente disponible en los procesos manuales. Como se mencionó, los errores humanos son casi inevitables cuando se trata de cosas como boletos de papel, especialmente al hacer cálculos manuales con esos datos en la oficina administrativa.

Con la tecnología de sistema de control de pedidos, todos esos datos pueden ingresarse en el dispositivo y se calculan automáticamente. Estos datos de alta calidad le permiten tomar decisiones mejor informadas sobre sus operaciones porque puede confiar en que los datos son precisos.

Sistema de control de pedidos para socios y clientes GasLink button pedir gas lp

Aumente su balance final y reduzca los costos generales

Todo lo ilustrado arriba respaldará un aumento en su balance final y una reducción en sus costos generales. La productividad se disparará, la eficiencia aumentará y todos los miembros de su organización estarán más felices de no tener que hacer tareas manuales de baja categoría todos los días.

El resultado final: la tecnología de sistema de control de pedidos produce un ROI impresionante. Con una compra, verá rápidamente mayores márgenes, operaciones más organizadas y una estrategia comercial mejorada, todo bajo un contrato flexible que puede dejar si no está satisfecho.

El sistema de control de pedidos es una solución perfecta para ayudar a las compañías de combustible y a los vendedores a ejecutar sus operaciones de manera más eficiente. La solución impulsa la optimización y una visibilidad nunca antes vista, análisis de valor agregado e información. Con el sistema de control de pedidos hay una reducción general en los costos de entrega, mayores ganancias y clientes más felices.

También estamos lanzando el sistema de control de pedidosde próxima generación con tecnología y funciones aún más avanzadas para que las empresas sigan avanzando.

Con el sistema de control de pedidos, las empresas tienen garantizada una solución que impulsa la máxima eficiencia operativa y mayores ganancias. La solución avanzada presenta un panel de rendimiento mejorado que gestiona todos los KPI en una ubicación central, un despacho mejorado con un mapeo interactivo mejorado y nuevos datos de enrutamiento, y una nueva experiencia de administración de entregas con planificación de ruta única y despacho en el mismo día. Puede leer sobre la lista completa de características aquí.

¿Interesado en aprender más sobre sistema de control de pedidos? ¡Vea el breve video a continuación y póngase en contacto con nosotros aquí!

Sistema de control de pedidos para socios y clientes GasLink gaslink banner contacto 300x75

Sistema de control de pedidos para socios y clientes GasLink