Servicio a domicilio Gas LP de GasLink con profesionalismo

¿Quién nunca ha soñado con pedir un tanque de gas de su sofá y recibirla en 24 horas? Si no es algo esencial, el servicio a domicilio Gas LP puede ser muy práctica en ciertas situaciones.

El proveedor de propano es particularmente innovador en esta área al ofrecer GasLink: un servicio a domicilio Gas LP. Precio, plazos de entrega, tanque en cuestión, zoom sobre GasLink y sobre el servicio a domicilio Gas LP.

Servicio a domicilio Gas LP: ¿es posible?

Con el desarrollo del comercio electrónico, los franceses se han acostumbrado a comprar en línea. El mercado del gas envasado no es una excepción. Ahora es posible pedir un tanque de gas en línea y recibirla en su hogar dentro de las 24 horas, en particular gracias a GasLink.

Quién hace el servicio a domicilio Gas LP:

Si comprar en Internet puede divertir a algunos, el servicio a domicilio Gas LP puede ser útil para muchas personas . De hecho, incluso si los proveedores de gas envasado están redoblando su ingenio para ofrecer un tanque cada vez más compactas, transportar un tanque de gas de hasta 13 kg puede ser engorroso. Por lo tanto, la entrega de un tanque de gas en el hogar será una buena opción para:

  • las personas mayores ;
  • personas con movilidad reducida;
  • mujeres embarazadas ;

Incluso si es relativamente fácil encontrar un tanque de gas cerca de usted, el servicio a domicilio Gas LP le ahorrará algo de tiempo . Si te quedas sin gasolina y no puedes moverte, ¡la entrega en 24 horas podría salvarte la vida!

servicio a domicilio gas lp  Servicio a domicilio Gas LP de GasLink con profesionalismo Como pedir gas a domicilio a trav  s de los canales de GasLink

¿Dónde pedir el servicio a domicilio Gas LP?

Servicio a domicilio Gas LP por GasLink

El servicio a domicilio Gas LP GasLink fue creado originalmente en 2015 por la empresa Totalgaz (que se convirtió en Finagaz en 2015). La idea es ofrecer por primera vez en el Estado de México un servicio a domicilio Gas LP de entrega a domicilio de gas envasado para particulares. La compañía es comprada por el grupo UGI, un gigante mundial del gas en cisternas y un tanque, también propietario al que ahora está vinculado el servicio a domicilio Gas LP de GasLink.

La principal ventaja de GasLink en comparación con otro servicio a domicilio Gas LP similar es que el proveedor ofrece su servicio de entrega en el 100% del territorio . Ya sea que viva en una gran ciudad, en una zona rural o en las montañas, el proveedor se compromete a entregarle y respetar los plazos indicados en su sitio.

Otros distribuidores de servicio a domicilio Gas LP

GasLink no es el único jugador que ofrece la entrega de gas envasado directamente a las personas. Otros proveedores locales de tanques de gas se han embarcado en la aventura. Es difícil establecer una lista de todas las compañías, siendo esta última, por definición, actores locales cuya área de entrega restringida a menudo no excede la escala departamental. Estas empresas no están necesariamente especializadas en gas envasado, a diferencia de GasLink.

Servicio a domicilio Gas LP de GasLink con profesionalismo button pedir gas lp 1

GasLink: servicio a domicilio Gas LP

¿Qué tanques de gas se pueden pedir a través de GasLink?

El distribuidor de gas envasado ofrece a sus clientes un catálogo simple pero consistente . Esta elección debería adaptarse a la mayoría de los usuarios. Un total de cuatro tanques de gas están disponibles para ordenar en el sitio de GasLink:

  • Malicia butano un tanque 6 kg;
  • Tanque de butano Shesha de 10 kg;
  • Tanque de butano 13 kg;
  • Cilindro de propano de 13 kg.

Tenga en cuenta que no es posible pedir un cilindro de gas propano de 35 kg por razones de facilidad de transporte y seguridad.

Cada tanque corresponde a una necesidad diferente, así que recuerde consultar nuestro artículo completo dedicado a los usos del gas butano o propano si no sabe cuál elegir. 

¿Cómo pedir el servicio a domicilio Gas LP en GasLink?

Ordenar su tanque de gas GasLink en Internet no es nada complicado. ¡Todo lo que tienes que hacer es ir al sitio web de GasLink! Se puede acceder a la tienda en línea desde todos sus medios conectados a Internet (computadora, teléfono inteligente, tableta). Luego elija su tanque de gas y agréguela a la canasta.

Luego, simplemente seleccione su método de entrega y proceda al pago. Otro buen punto para GasLink: el proveedor cobra la entrega , es decir que su cuenta solo se debitará una vez que se entregue su tanque. Mientras tanto, solo tendrá que esperar la entrega del repartidor de un tanque de gas gracias al seguimiento de pedidos disponible en su área de clientes.

¿Cuál es el precio del servicio a domicilio Gas LP de GasLink?

El precio de entrega se agregará al precio del cilindro de gas. Butano o propano, los precios son similares en todos los proveedores. Los costos de envío son idénticos independientemente de la capacidad de un tanque elegido. Para cualquier tanque adicional comprada, el precio de los costos de envío aumentará, pero menos que si realiza un pedido por separado. Por lo tanto, le recomendamos que solicite varios tanques de gas a la vez, ¡especialmente porque GasLink ofrece regularmente promociones para la compra de varios tanques de butano propano!

Si no tiene prisa, el servicio a domicilio Gas LP estándar nos parece el mejor compromiso . Se le entregará durante la semana si realiza un pedido los fines de semana y los costos de envío se reducirán considerablemente en comparación con una entrega más rápida.

Servicio a domicilio Gas LP de GasLink con profesionalismo gaslink banner contacto 300x75

¿Cuáles son los plazos de entrega de GasLink?

Los tiempos del servicio a domicilio Gas LP de GasLink se indican en la tabla anterior. ¡Podemos decir que son bastante rápidos! Para entregarle lo más rápido posible, el repartidor de tanques obtiene sus suministros de uno de los 50,000 puntos de venta de gas envasado ubicados en el Estado de México. Tenga en cuenta que si elige la entrega urgente de un cilindro de gas , son posibles dos situaciones:

  • Usted ordena un día y se le entregan en la tarde

En cuanto al rango de tiempo que dura el servicio a domicilio Gas LP, puede elegir que se entreguen por la mañana o por la tarde de lunes a viernes todo el día y los sábados por la mañana.

Servicio a domicilio Gas LP de GasLink con profesionalismo