Que es el Gas LP en comparación con otros hidrocarburos

Que es el Gas LP: La mayoría de las personas no saben que lo que se conoce como “Gas Natural” en realidad está compuesto de múltiples gases: propano, butano, etano y metano.

El Gas LP, una parte del gas natural “crudo”, se separa de los otros componentes del gas durante el procesamiento en la mayoría de las instalaciones de gas. El Gas LP se vende a distribuidores de propano como Petro después de esta separación. El Gas LP se vende por galón, pero en aras de la comparación, se puede convertir al estándar de gas natural, pies cúbicos, con bastante facilidad.

A medida que las personas intentan reducir sus costos de energía, observan el que es el Gas LP con nuevo interés.

Comparación de BTU de que es el Gas LP versus gas natural

Dado que el Gas LP contiene más del doble de la energía del gas natural (un pie cúbico de Gas LP = 2,516 BTU, mientras que un pie cúbico de gas natural = 1,030 BTU), es mucho más eficiente que el gas natural. Por ejemplo, en una hora, un horno de gas natural de 100,000 BTU quema alrededor de 97 pies cúbicos, mientras que un horno de que es el Gas LP quema solo 40 pies cúbicos en una hora.

que es el gas lp Que es el Gas LP en comparación con otros hidrocarburos button pedir gas lp 1

Comparación de costos, que es el Gas LP versus gas natural

Si el costo del gas natural es de $ 15.00 por 1,000 pies cúbicos, los mismos $ 15.00 comprarán alrededor de un millón de BTU, esto es el equivalente a un poco más de 11.20 galones de Gas LP. Que es el Gas LP si cuesta $2.50 por galón, en este ejemplo, el gas natural es la alternativa más barata.

Que es el Gas LP y cuáles son sus efectos ambientales

Sin embargo, el gas natural es un gas de efecto invernadero, de combustión limpia, pero el Gas LP no es tóxico ni daña el medio ambiente. El gas natural a menudo se elogia como una alternativa de energía limpia. Se quema más limpiamente que otros combustibles fósiles, emitiendo niveles más bajos de emisiones nocivas como el monóxido de carbono, el dióxido de carbono y los óxidos nitrosos.

También produce menos gases de efecto invernadero que otros combustibles fósiles. El Gas LP se considera un “combustible verde”. Que es el Gas LP y por que es ecológico antes y después de la combustión, lo que significa que el Gas LP y el gas natural son ambientalmente seguros. El Gas LP es uno de los combustibles más limpios de todos los combustibles fósiles. Las pruebas realizadas por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos muestran que los vehículos alimentados con Gas LP producen 30% a 90% menos de monóxido de carbono. Tampoco es tóxico ni dañino para el suelo o el agua.

Que es el Gas LP y cuál es la diferencia con el gas natural

Si bien son similares en muchos aspectos, el gas natural y el Gas LP también tienen diferencias. Que es el Gas LP, es un combustible fósil, es un hidrocarburo y más del 95 por ciento del Gas LP utilizado en los Estados Unidos se produce en América del Norte.

Al igual que el petróleo y el carbón, el gas natural también es un combustible fósil. El gas natural se creó hace millones de años a partir de antiguas plantas y materia animal que se descompuso bajo la presión y el calor bajo tierra en el planeta Tierra. El gas natural se conoce como una “alternativa de energía limpia”, ya que es de combustión limpia y produce menos emisiones nocivas que otros combustibles fósiles (petróleo y carbón).

Aunque el gas natural es un gas de efecto invernadero cuando se libera a nuestro medio ambiente, el Gas LP no está en el mismo nivel, ya que no tiene toxicidad para dañar el medio ambiente. Es por eso que el Gas LP puede ser la mejor opción si valoras más el “combustible verde” que los gases de efecto invernadero. Que es el Gas LP: también se llama “gas licuado de petróleo” o Gas LP para abreviar, como el gas natural, es inodoro, por lo que el procesamiento agrega un olor para que las personas puedan detectar su presencia.

Que es el Gas LP pues también alimenta algunos automóviles y camiones especialmente configurados, produciendo entre un 30 y un 90 por ciento menos de monóxido de carbono que la gasolina típica para automóviles.

Que es el Gas LP que es el gas lp Que es el Gas LP en comparación con otros hidrocarburos Gas LP precio a nivel mundial es intervenido

Calor de Gas LP

Como se señaló, el Gas LP pano entrega más BTU (por galón o por pie cúbico) que el gas natural. Quema menos volumen por hora que el gas natural en un factor de dos a uno. El Gas LP es una alternativa eficiente al gas natural para muchas aplicaciones. Dependiendo del precio actual del gas natural (por cada 1,000 pies cúbicos), el Gas LP puede incluso reemplazar al gas natural como fuente de calefacción de un edificio, casa o estructura de gran volumen. Sin embargo, cuando el gas natural es relativamente barato (por ejemplo, menos de $ 20 por cada 1,000 pies cúbicos), el costo de calentar una casa proyecta ser menos costoso que el Gas LP, incluso con la diferencia de eficiencia.

Aunque el Gas LP es más eficiente energéticamente, ambas son alternativas de combustión limpia al petróleo y / o al carbón. Como hay más de 2,500 BTU en un galón, o un pie cúbico, de Gas LP, dependiendo del costo actual del Gas LP por galón, el propano o el gas natural podrían ser el combustible menos costoso para calentar una estructura más grande.

¿Que es el Gas LP Qué tipo de sistema de calefacción es más ecológico, el gas natural o el Gas LP?

Hay poca evidencia para ordenar el gas natural sobre el Gas LP, ya que ambos tipos son de combustión limpia. Si bien el gas natural es técnicamente un gas de efecto invernadero, se quema limpio como el Gas LP. Si bien el Gas LP está etiquetado como “combustible verde”, ambos hacen poco para impactar el medio ambiente cuando se queman. Que es el Gas LP, podría decir que es la opción más ecológica, pero la realidad muestra que hay poca diferencia en sus efectos ambientales, ya que ambos son combustibles ecológicos.

¿Que es el Gas LP seguro?

Dado que el gas natural es más ligero que el Gas LP, si el gas natural se libera a la atmósfera, se disipa más rápidamente que el Gas LP. Por lo tanto, podría sentir que el gas natural es un poco más seguro que el Gas LP, que, si se filtra, tarda un poco más en desaparecer en el aire.

Si está considerando la conversión de Gas LP a gas natural para calentar su hogar y alimentar sus electrodomésticos, también debe evaluar los siguientes costos relacionados.

  • Tendrá que convertir sus electrodomésticos a gas natural.
  • Su patio recibirá una paliza, ya que se excavará para obtener acceso para colocar una línea de gas natural y eliminar la línea de Gas LP.
  • Tendrás que pagar para eliminar tu tanque y ver que es el Gas LP.

que es el gas lp Que es el Gas LP en comparación con otros hidrocarburos gaslink banner contacto 300x75

El gas natural es económico y mejor para el medio ambiente que otros combustibles fósiles. No necesitará programar una entrega de Gas LP porque nunca correrá

fuera de gas natural. Solo paga después de usar el gas natural, ya que no hay combustible almacenado en un tanque para uso futuro. Si sufre una tormenta que corta la electricidad, la mayoría de sus aparatos de gas seguirán funcionando sin problemas.

Dado que el Gas LP entrega más BTU por su dinero, si desea que el Gas LP caliente su hogar, es posible que desee quedarse con él. Dado que tanto el Gas LP como el gas natural son combustibles de combustión limpia, esta decisión se convierte más en una elección personal que en una pura elección fáctica para ver que es el Gas LP.

Que es el Gas LP en comparación con otros hidrocarburos