Proveedores de Gas LP buscan sana competencia en EdoMex

Con el Gas LP se surten millones de hogares en el Valle de México y por ello hay muchos proveedores de Gas LP que están en competencia, ante los que en GasLink ofrecemos una gama completa de proveedores de gas lp a domicilio para satisfacer sus necesidades particulares de hogar o comerciales.

La satisfacción total del cliente es nuestra prioridad número uno, y, como su proveedor total de servicios de proveedores de gas lp a domicilio, puede contar con que estamos allí para usted sin importar el clima, la hora que sea, incluso en las peores tormentas de invierno. GasLink ofrece la entrega de proveedores de gas lp a domicilio para garantizar que nunca se agote, y nuestro servicio al cliente y soporte opera las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Su socio local de servicios de proveedores de gas lp a domicilio y ahorro de energía.

Nuestros profesionales de servicio al cliente, conductores y técnicos son todos locales. Vivimos y trabajamos donde usted lo hace, por lo que entendemos, apoyamos y damos servicio a sus necesidades de proveedores de Gas LP mejor que cualquier otra compañía. Nuestro equipo hará todo lo posible para asegurarse de que tenga el equipo de Gas LP, específico para sus necesidades, que lo ayudará a ahorrar energía y dinero.

Equipo de gas Gas LP y servicios de reparación.
proveedores de gas lp Proveedores de Gas LP buscan sana competencia en EdoMex button pedir gas lp 1

Nuestros equipos se asegurarán de que su equipo se instale o repare rápidamente y brindarán capacitación profesional en sus sistemas de proveedores de Gas LP o, todo respaldado por un servicio y soporte al cliente 24/7.

  • Instalación de tanques subterráneos y sobre el suelo (todos los tamaños)
  • Calentadores de agua
  • Calentadores de habitaciones
  • Calentadores de garaje
  • Chimeneas y chimeneas
  • Calentadores de piscina y jacuzzi
  • Generadores de respaldo de energía
  • Tuberías y fontanería
  • Mantenimiento preventivo
  • Reparación de emergencia
  • ¡Y mucho más!

“Tengo en alta estima a GasLink y a sus maravillosos técnicos y personal de servicio. ¡ A través de tormentas de nieve históricas, el apoyo sincero, persistente y visible y la destreza de remoción de nieve del equipo de GasLink no solo me impresionaron sino también a mis vecinos!”.

Proveedores de Gas LP buscan sana competencia en EdoMex proveedores de gas lp Proveedores de Gas LP buscan sana competencia en EdoMex Gaseras a domicilio y la batalla de los precios 1024x640

Proveedores de Gas LP contra la piratería

El pasado 13 de mayo, en medio de la fase tres de la pandemia se registró un enfrentamiento en el Estado de México entre las empresas FlamaGas, Regio Gas, Gas Express Nieto, Gas Residencial y Gas Trendi, contra supuestos empleados de Unigas, perteneciente a grupo Tomza, que sin permisos venden gas por debajo del costo autorizado.

Esto es consecuencia es por la guerra del mercado entre los repartidores autorizados y los que no, lo que hace que estas empresas acaparen el 40% de compradores, y quienes han usado la emergencia sanitaria y sobre todo económica para bajar precios.

Eso ha generado que los proveedores de Gas LP con autorización vean reducidos sus ingresos en otro 40%, lo que no creen resistir por más tiempo de extenderse el confinamiento social, indicó Lucas Ayón, representante de Consejo del interior de ACME.

En esta problemática impera la negligencia por parte de autoridades del Estado de México, pues por años ha sumado varias denuncias, sin que la situación cambie, por el contrario se agrave ante la pandemia, narró.

La situación, dijo en entrevista, ha hecho que los afectados busquen hacerse justicia y los enfrentamientos entre unos y otros crezcan, por lo que urgieron al gobernador Alfredo del Mazo a ordenar a su Coordinador de Protección Civil, Luis Felipe Puente, a atender la situación que pone en riesgo a comunidades.

El tema alcanza a presidentes municipales que han permitido la instalación de proveedores de Gas LP irregulares, como sucede en San Vicente Chicoloapan, donde han ubicado 10 estaciones, pero en general hay 20 proveedores de Gas LP clandestinas en la Zona Metropolitana.

En 2013, la Secretaría de Energía multó con más de 52 millones pesos a la empresa Tomza por la explosión que ocurrió en planta en Puebla, y sin embargo, ayer en otra de sus instalaciones irregulares en Coacalco, se incendió otra pipa, se indicó.

Ante ello los proveedores de Gas LP hacen un llamado a la población para evitar los servicios de estos proveedores de Gas LP irregulares.

proveedores de gas lp Proveedores de Gas LP buscan sana competencia en EdoMex gaslink banner contacto 300x75

Proveedores de Gas LP buscan sana competencia en EdoMex