Programa de control de pedidos con tecnología GasLink

GasLink desarrollo un programa de control de pedidos para manejar y controlar toda la operación de una empresa de producción y distribución de Gas LP destinado al uso doméstico, comercial, industrial o de gobierno.

Este sistema de pedidos un programa de control de pedidosk además es hermano una aplicación móvil. Ambos programas (el programa de control de pedidos para la empresa y la aplicación móvil) trabajan en la nube permitiéndole a las empresas productoras de Gas LP la facilidad de acceder a esta aplicación desde cualquier lugar por medio de una computadora o dispositivo móvil con internet (celular o Tablet), además de que estas soluciones son responsivas, es decir, que se adaptan de manera automática a cualquier pantalla de computadora o dispositivo móvil.

GasLink desarrollo esta aplicación para las empresas fabricantes y distribuidoras de Gas LP destinado al uso doméstico, comercial, industrial o gubernamental. Esta plataforma tecnológica trabaja en la nube y le permite a nuestros clientes (Empresas y habitantes que usen Gas LP) y a sus usuarios, la facilidad de acceder a esta aplicación desde cualquier dispositivo móvil con internet, además de que la aplicación para la empresa de Gas LP es responsivo, es decir, que se adapta de manera automática al tamaño del dispositivo móvil que se use.

La tecnología del programa de control de pedidos está formada por 3 programa de control de pedidos o aplicaciones diferentes que se integran entre sí. Dos aplicaciones móviles y un programa de control de pedidos que controla las 2 app anteriores. Estas están detalladas a continuación:

Programa de control de pedidos  Programa de control de pedidos con tecnología GasLink Software para gaseras en las principales tendencias tecnol  gicas

Usuario del programa de control de pedidos

programa de control de pedidos es una aplicación móvil – incluida en la plataforma programa de control de pedidos – para pedir el servicio de carga de gas LP doméstico, comercial, industrial o gobierno de una forma rápida, segura y en minutos (sin la necesidad de utilizar ningún otro medio de comunicación como el teléfono, mail, red social u otro) permitiéndole al usuario acceder a la red de auto-tanques o pipas de Gas LP y así, poder solicitar la unidad más cercana a la ubicación del domicilio del solicitante.

El usuario (persona que solicita el servicio de carga de Gas LP) podrá descargar la app en su celular desde la app store de apple o directamente en la página web de la empresa distribuidora de Gas LP y es totalmente gratuita. En ella el usuario podrá:

Descarga: La descarga de app se hace desde la web de la empresa, es muy fácil y rápida de descargar y es totalmente gratuita.

Solicitar el servicio: El usuario podrá acceder a la red de auto-tanques o pipas de Gas LP de una forma fácil y rápida y así, poder ubicar la unidad más cercana al domicilio del solicitante para que el servicio llegue en minutos.

Chat: después de elegir la unidad más adecuada para el usuario se habilitara un chat para tener comunicación directa con el Chofer de la unidad o pipa. Este chat se deshabilitará automáticamente después de finalizar el servicio.

Forma de Pago: El usuario podrá pagar rápido y fácilmente mediante el menú de opciones de formas de pago (incluyendo efectivo).

Agenda recargas: El usuario podrá programar el día y la hora de la nueva visita de recarga. La aplicación le recordara al usuario 48 y 24 horas antes de la visita para confirmar, cancelar o re programar el día y hora de carga previamente recordada. La confirmación le llegara al usuario por medio de mail, mensaje de texto al celular y también por medio de Whatsapp.

Cuestionario o Encuestas: La empresa podrá evaluar la rapidez y el desempeño del servicio ofrecido por el personal de la unidad. La empresa podrá crear el cuestionario que desee o que necesite para el mejoramiento del servicio.

Facturación: La empresa podrá enviar vía mail la factura correspondiente al usuario.

Otras funciones: GasLink podrá desarrollar la o las funciones que nuestros clientes deseen de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

 

Programa de control de pedidos con tecnología GasLink button 6

 

Programa de control de pedidos unidad-chofer

Esta aplicación móvil sirve para que el encargado de la unidad de reparto pueda recibir la solicitud de ofrecer el servicio o producto.

La UNIDAD-CHOFER podrá:

Descargar aplicación: La empresa de Gas LP deberá proporcionar el teléfono celular que deberá utilizar el Chofer de la unidad o pipa. La descarga de la app la realizara directamente la empresa distribuidora de Gas LP.

Altas: se podrá dar de alta los datos completos del Chofer y de la unidad que vera el usuario al pedir la carga de Gas LP.

Control de inventarios y servicios de mantenimiento a la unidad: Otra alta muy importante que se podrá almacenar es el número de litros de Gas LP que haya sido suministrada al auto-tanque, así como otros datos importantes de la unidad, como kilometraje, historial de servicios de mantenimiento dados a la unidad entre otras funcionalidades.

Pedido del servicio: La UNIDAD-CHOFER recibirá la confirmación por parte del usuario para que puedan ofrecer el servicio de carga de Gas LP. La UNIDAD-CHOFER podrá ver los datos del usuario desde su aplicación para después confirmar el servicio o cancelarlo. Las cancelaciones del servicio pueden ser por no encontrarse la persona en el domicilio, dirección incorrecta o que el mismo usuario cancele de último minuto.

Chat: el Chofer podrá tener comunicación con el usuario al habilitarse un chat para tener comunicación directa. Este chat se deshabilitará automáticamente después de finalizar el servicio.

Citas Programadas: La aplicación le indicara de manera automática la lista de los domicilios ordenados de manera cronológica u por horarios que deberá surtir Gas LP. En cada servicio la misma aplicación programa de control de pedidos le proporcionara la ruta más adecuada para llegar al domicilio correspondiente.

Cobro y Forma de Pago: La unidad-chofer ingresara a la aplicación los litros suministrados y la tarifa por litro (esta tarifa se da de alta en la Plataforma del programa de control de pedidos con anterioridad para que la aplicación lo calcule de manera automática). El usuario verifica y confirma que es correcto lo anterior para elegir la forma de pago correspondiente (incluyendo efectivo).

Evaluación del usuario: De la misma manera en que el usuario contesta una evaluación calificando el servicio dado por el personal de la unidad o pipa, el chofer de la unidad evaluara al usuario en la aplicación antes de finalizar el servicio.

Programa de control de pedidos con tecnología GasLink gaslink banner contacto 300x75

Programa de control de pedidos en empresa

GasLink desarrollo un programa de control de pedidos para manejar y controlar toda la operación de una empresa de producción y distribución de Gas LP destinado al uso doméstico, comercial, industrial o de gobierno con la que, además podrá supervisar y controlar el programa de control de pedidos tanto del usuario como el de la unidad-chofer, así como otras funcionalidades que vienen incluida en esta plataforma.

Programa de control de pedidos con tecnología GasLink