Precio del gas lp en abril 2021 gaslink

Precio del gas lp en abril 2021 gaslink

Para nuestro equipo siempre será motivo de mejora, el brindarle un servicio de la más alta calidad, así como en este mensaje es nuestro propósito ratificarle nuestro compromiso como su aliado, satisfaciendo las necesidades de calor en su hogar y su negocio.

Es posible que ya sea de su conocimiento, sin embargo es importante precisar que los precios de todos los combustibles (gasolinas, gas natural y Gas LP) están presentando incrementos constantes en los últimos meses, precios que están fuera del control de Gaslink así como de todas las empresas distribuidoras en el país.

Estos cambios nos impulsan a continuar en la búsqueda por alternativas para seguir brindandole un precio preferencial y mantener presente nuestro compromiso de ofrecerle litros de a litro en la recarga de su tanque.

Creemos que la calidad de nuestro servicio, nos permitirá seguir contando con su confianza mientras superamos juntos esta dificil situación que se ha presentado con los precios en los combustibles.

Como saber si el tanque de gas tiene fuga y qué hacer precio del gas lp en abril 2021 gaslink Precio del gas lp en abril 2021 gaslink Como saber si el tanque de gas tiene fuga y qu   hacer 300x187

En lo que va del 2021, el precio del gas LP vendido por cilindro ha alcanzado un precio promedio de hasta 26.20 pesos por kilo en México, informó este lunes la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

La misma dependencia, en otra de las conferencias matutinas (la del 4 de enero), señaló que el precio promedio llegó a ser de hasta 18.45 pesos por kilo, lo que representa un fuerte incremento de 42.02% en lo que va del año.

Respecto a la semana pasada, el precio promedio máximo del gas LP descendió 0.16%, mientras que el precio promedio mínimo aumentó 0.12%.

En el caso del gas LP estacionario por kilo, la oficina de protección al consumidor informó que alcanzó un precio promedio de 14.29 pesos, frente al de cierre de 2020 de 9.84 pesos, lo que equivale a un fuerte aumento de 45.18%.

En relación a la semana pasada, la Profeco mostró que los precios en este rubro registraron una “muy leve baja” de 0.22%.

La importancia de los precios de los combustibles se puede considerar como la base del tema de inflación, debido a que si hay un aumento en estos productos, la cadena de todos los suministros de bienes y servicios comenzarán a presionarse y podría desatar un incremento, lo que deterioraría el poder adquisitivo de los ciudadanos.

 

Precio del gas lp en abril 2021 gaslink

fuente:
https://latinus.us/2021/03/29/gas-lp-regi stra-aumento-42-por-ciento-2021-segun-cifras-profeco/

 

 

precio del gas lp en abril 2021 gaslink Precio del gas lp en abril 2021 gaslink button pedir gas lp 1