Medidor Gas LP da certeza del hidrocarburo que se recibe

El objetivo de implementar un Medidor Gas LP es proporcionar a los consumidores información diaria sobre su consumo de Gas LP. De este modo, los clientes podrán facturar en función de su consumo real y los consumidores podrán emprender el camino de un mejor control del consumo de energía.

Queremos que tengas la certeza de que recibes el gas que pagas. Adquiere tu sensor GasLink y administra mejor tu insumo.

1. Las características del Medidor Gas LP

Programa la fecha exacta de tu surtido: Lleva el mejor control de tu presupuesto y conoce cuando resurtir gas.

Medidor Gas LP Inalámbrico: Solución para tener siempre los niveles óptimos de Gas LP. Tenemos el Medidor Gas LP inalámbrico para tu comodidad, seguridad y confianza.

Un gran alcance: Cuando se trata de distancia, su poder es inigualable, podrás tener acceso desde cualquier parte del mundo.

En el territorio nacional, la flota de Medidor Gas LP instalados con clientes finales representa mucho para empresas de distribución local. Casi el total del Medidor Gas LP están instalados con clientes residenciales o pequeños profesionales. Estos Medidor Gas LP generalmente se leen dos veces al año.

Descubre sus caracteristicas de transparencia en los consumos a través de una aplicación y sensor inalámbrico. Con tan solo un desarmador y en 3 minutos puedes comenzar a medir tus niveles de gas de manera remota en la comodidad de tu Smartphone.

Medidor Gas LP  Medidor Gas LP da certeza del hidrocarburo que se recibe Medidor inteligente Gas LP con GasLink scaled

2. Los objetivos para la medición avanzada de gas

La adaptación de la flota actual de Medidor Gas LP es una operación que implica el reemplazo anticipado de una gran cantidad de Medidor Gas LP, la adquisición y el despliegue de equipos específicos (módulos de lectura remota, sistema de comunicación, concentradores, etc.), así como la adaptación de equipos o sistemas existentes (en particular sistemas de información).

Además de la necesidad de responder a las restricciones legislativas o reglamentarias vigentes, un proyecto de este alcance, que brinde oportunidades, debe evaluarse en términos de las ganancias esperadas:

  • mejorando las condiciones operativas del mercado, creando así un ambiente favorable para la llegada de nuevos participantes y aumentando la confianza del consumidor;
  • el desarrollo del control de la demanda energética, en un contexto donde este control se convierte en un negocio de todos, ayudando a aumentar el dinamismo y el atractivo del mercado;
  • mejora del rendimiento y el servicio prestado en general por los administradores de la red en beneficio de todos los interesados ​​y, en particular, los consumidores.

1. Mejora del funcionamiento del mercado del Gas LP

Mejorar la información del cliente sobre las características reales de su consumo es una condición esencial para su confianza en el funcionamiento del mercado.

Las lecturas físicas, llamadas “reales”, que se realizan solo cada seis meses en el mercado minorista, la facturación de los clientes por parte de GasLink se realiza, entre dos lecturas reales, a partir de datos estimados, calculados sobre la base de ‘historias de consumo. Estas estimaciones son por naturaleza imprecisas y generan regularmente disputas en las facturas.

Además, muchos procesos del mercado (puesta en marcha, desmantelamiento, cambio de proveedor, alivio especial, etc.) se basan en datos de medición (índice inicial, índice de cierre). La baja frecuencia de lecturas en el mercado minorista y, en ciertos casos, la imposibilidad de acceso a dispositivos de medición o la provisión de lecturas automáticas reducen la fluidez, la velocidad y la eficiencia. de estos procesos.

El desarrollo de la competencia en el suministro de Gas LP se verá favorecido por la simplicidad y la velocidad de las operaciones de cambio de clientes, pero también por la aparición de nuevos servicios y ofertas comerciales más adecuadas para los perfiles de consumo.

Uno de los objetivos de la implementación de Medidor Gas LP es permitir que los administradores de la red de distribución recopilen datos de medición de forma remota (o “lectura remota”) y que estén disponibles dentro de los plazos. breve y automáticamente, a los interesados.

Medidor Gas LP da certeza del hidrocarburo que se recibe button pedir gas lp

2. Desarrollar el control sobre la demanda de energía

La frecuencia de las copias de seguridad semestrales, que actualmente se utilizan para consumidores residenciales y pequeños profesionales, no es suficiente para alentar de manera efectiva a los clientes finales a controlar su consumo de Gas LP. Proporcionar datos de medición a una frecuencia más alta que la permitida por los sistemas actuales permitirá a los consumidores comprender mejor su consumo de Gas LP y así poder controlarlo.

SENSOR GASLINK PARA MONITOREO DEL TANQUE ESTACIONARIO

Transparencia en los consumos a través de una aplicación y sensor inalámbrico. En GasLink tenemos el Medidor Gas LP inalámbrico en el que conocerás el nivel de gas de tu Instalación de gas LP de forma inmediata en tu teléfono móvil de forma sencilla, cómoda y segura.

El sensor enviará una alerta cuando tu tanque llegue al nivel mínimo de gas, el sensor esta conectado a GasLink, así que te contactaremos para notificarte esta situación, ademas desde la aplicación también puedes llamarnos y solicitar de nuevo el servicio.

En este contexto, el Medidor Gas LP será un enlace importante en una política de transición y eficiencia energética.

3. El desempeño de los operadores del sistema de distribución de Gas LP

La modernización de las infraestructuras, la mejora de la capacidad de respuesta de los administradores de redes de distribución, así como el mejor conocimiento de las cantidades de Gas LP enrutadas y consumidas permitidas por el despliegue de sistemas de medición avanzados permitirán la optimización de la gestión de las redes de gas. natural

En particular, aunque el objetivo principal de establecer sistemas de medición avanzados no es reducir las pérdidas no técnicas de los operadores de red, puede contribuir a esto. De hecho, estas pérdidas no técnicas encuentran sus causas principalmente en situaciones de fraude, mal funcionamiento del Medidor Gas LP y energía no facturada en el caso del servicio de “mantenimiento de energía” entre dos ocupantes sucesivos del mismo alojamiento.

Además, el Medidor Gas LP es uno de los componentes básicos del desarrollo de redes de gas inteligentes. Esto debería permitir desarrollar la inyección de biometano en las redes de distribución y apoyar las redes eléctricas y de calor para la gestión avanzada de los medios de producción y almacenamiento de energía distribuida y renovable.

Medidor Gas LP da certeza del hidrocarburo que se recibe gaslink banner contacto 300x75

Medidor Gas LP da certeza del hidrocarburo que se recibe