Litro de Gas LP septiembre 2020 con GasLink es más competitivos

Para el mes de septiembre, en GasLink seguimos comprometidos con la economía de nuestros clientes pero también con la familia que colabora en esta empresa, por lo que el litro de Gas LP septiembre 2020 continúa en $10.80 pesos.

No obstante, además de mantener el litro de Gas LP septiembre 2020 frente a la crisis sanitaria por el Coronavirus (COVID 19), también tomamos las debidas precauciones para evitar la exposición tanto de nuestros empleados como de los consumidores.

Una de ellas, por ejemplo, es tomar los pedidos de Gas LP con 24 horas de anticipación, es decir, pedir el servicio un día y GasLink lo entregará al siguiente con el personal debidamente protegido.

GasLink mantiene el litro de Gas LP septiembre 2020, pero el mercado de este producto también se encuentra en competencia. Según la Comisión Reguladora de Energía, el precios al público del litro par Instalación de gas LP tiene un promedio de $11 pesos.

De la misma manera, en la página de internet de este organismo gubernamental, el precios al público del Cilindro por kilogramo, es de un promedio de los $19 pesos.

litro de gas lp septiembre 2020 Litro de Gas LP septiembre 2020 con GasLink es más competitivos button pedir gas lp 1

Reportan marcas tienen más caro el litro de Gas LP septiembre 2020

La marca que vende más caro el Gas LP en su versión estacionario es CaliGas, en Baja California Sur, a 12.17 pesos por litro, con un margen de 2.38 pesos; Duragas, en Durango, a 12.10 pesos por litro y Gas Imperial, en Quintana Roo, a 11.90 pesos por litro, reveló la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El titular del organismo, Ricardo Sheffield Padilla, manifestó que las más económicas son Gas Económico Metropolitano, ubicada en Coahuila, a un litro de Gas LP septiembre 2020 de 8.63 pesos por litro; Gas de Oaxaca, en Oaxaca, a 8.89 pesos y Gas Aciba, en Michoacán, a 8.89 pesos por litro.

Para cilindros de gas LP, las marcas más caras son Servicios del Valle, en Ciudad de México, a 22.35 pesos por kilo; Regio Gas Lerdo, en Durango, a 22.30 pesos por kilo, y Gas Pasa, en Baja California Sur, a 21.60 pesos por kilo.

En tanto, las más económicas son Gas Providencia, en Guanajuato, a 15.14 pesos por kilo; Gas de Oaxaca, a 16.54 pesos por kilo, y Gas Exprés Nieto, en Hidalgo, a 16.90 pesos por kilo.

Respecto a las verificaciones de estaciones expendedoras de gas, el procurador indicó que realizaron 52 verificaciones, “ocho tuvieron problemas al ser revisados, dos no se dejaron verificar que fue Gasera Industrial de México, en Veracruz y Mercantil Distribuidora, en Ecatepec, para que lo tomen en cuenta los consumidores”, manifestó Sheffield Padilla.

Litro de Gas LP septiembre 2020 litro de gas lp septiembre 2020 Litro de Gas LP septiembre 2020 con GasLink es más competitivos Precio de litro de Gas LP hoy en la segunda mitad del 2020

Litro de Gas LP septiembre 2020 y otros energéticos

El litro de Gas LP septiembre 2020, de la gasolina y diesel en México para este lunes 10 de septiembre promedian a nivel nacional en $18.64 pesos por litro de la gasolina regular; $19.04 para la Premium y 19.83 para el diésel, según información de GasolinaMx.

De acuerdo con Reforma,  el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador entregó este lunes reconocimientos a distribuidores de gasolina y gas LP por ser aliados de los consumidores.

Por la región norte del País, en gasolineras, recibió el reconocimiento, consistente en una lona con la leyenda “Aliado del Consumidor Gasolina” que se puede colgar en su negocio, Servicios Sic S.A. de C.V. de la marca Total Gas.

De la región noroeste fue reconocido Servicio Ecoserra de la marca Quick Gas, y por la zona del Golfo fue destacada la Gasolinera El Trébol  S.A. de C.V., de la franquicia Pemex. La marca con mejor comportamiento en el periodo analizado, del 1 de octubre al 15 de julio, fue para G500.

En este caso, el Procurador pidió al directivo que participó en la ceremonia que sólo se cuidara de la gasolinera en Pinotepa Nacional, Oaxaca, que es la única de la marca “que se porta mal”.

El informe en PDF y el panel en línea lo ayudarán a comprender: Benchmarking competitivo, datos históricos y pronósticos, participación en los ingresos de la empresa, oportunidades regionales, así como últimas tendencias y dinámicas.

Las refinerías fueron la mayor fuente de producción de gas licuado de petróleo y representaron más del 40% del mercado total en 2015. Un promedio de alrededor del 3% del petróleo crudo total se transforma para producir GLP en una refinería típica. La expansión de la infraestructura y el comercio de GNL en países como Estados Unidos, China, India, Australia, Japón y Sudáfrica han facilitado la disponibilidad del producto.

Se espera que la expansión de las capacidades de refinación, especialmente en India, China, Brasil, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, aumente la oferta de productos en los próximos ocho años. La demanda de litro de Gas LP septiembre 2020 en Asia y el Pacífico del gas asociado fue de 17,93 millones de toneladas en 2015 y se espera que alcance los 27,67 millones de toneladas para 2024, creciendo a una CAGR estimada del 5,0% entre 2016 y 2024.

litro de gas lp septiembre 2020 Litro de Gas LP septiembre 2020 con GasLink es más competitivos gaslink banner contacto 300x75

Las reservas de hidrocarburos no asociados representaron una importante participación en los ingresos y son se espera que sea testigo del crecimiento más rápido durante el período de pronóstico. El auge del esquisto bituminoso estadounidense se ha convertido en una tendencia importante que resulta en un exceso de oferta en la industria global. Además, los desarrollos de gas de esquisto en China también han tenido en cuenta el suministro suficiente de productos para satisfacer la demanda a nivel mundial.

La industria ha sido testigo de importantes desarrollos de campo en cuencas de hidrocarburos no convencionales, junto con la expansión de las instalaciones de procesamiento en el sitio, principalmente del litro de Gas LP septiembre 2020.

Litro de Gas LP septiembre 2020 con GasLink es más competitivos