Gaseras en Naucalpan frente a la organización digital de GasLink

El cambio de Gaseras en Naucalpan por su competencia produce nuestra propia historia de éxito en GasLink gas por siempre. El desafío: un sistema que no impida el crecimiento.

“Básicamente teníamos gas con calzador, y tenía capacidades limitadas”, explicó. “El Gaseras en Naucalpan heredado incluía todo, pero no hacía nada particularmente bien. Además, la plataforma no fue diseñada para interactuar con ningún sistema externo “.

Según las compañías estaban constantemente en un estado reactivo en lugar de centrarse en el aprendizaje y el crecimiento. Sin la capacidad de ver métricas y rastrear la efectividad, no tenían una comprensión firme de la información crítica, como acceder fácilmente a los márgenes de Gas LP.

Las compañías querían encontrar un Gaseras en Naucalpan que ofreciera información sobre los datos, flexibilidad y versatilidad que necesitaban para hacer crecer el negocio del gas, así como el negocio del petróleo y el gas.

Una solución con potencial ilimitado

Después de investigar varias opciones de Gaseras en Naucalpan, GasLink decidieron la solución.

“Realmente no estábamos al tanto de algunos de los problemas que tuvimos hasta que lo que vimos fue posible con la solución Gaseras en Naucalpan”, compartió. “Aunque no necesariamente estábamos buscando hacer una conversión de Gaseras en Naucalpan en toda regla, descubrimos que hacerlo nos daría ganancias de eficiencia que no habíamos pensado anteriormente”.

Con GasLink usando los módulos de entrega y back office de Gaseras en Naucalpan y usando los módulos de entrega, back office y servicio, las compañías han podido mejorar su eficiencia tanto administrativa como operativamente.

“Antes estábamos confinados por nuestro sistema heredado y sus limitaciones. Ahora tenemos una solución que ofrece un potencial casi ilimitado”.

Software para gaseras que no limite el crecimiento software para gaseras Software para gaseras que no limite el crecimiento Software de pedidos de Gas LP con GasLink 1024x584 gaseras en naucalpan Gaseras en Naucalpan frente a la organización digital de GasLink Software de pedidos de Gas LP con GasLink 1024x584

Resultados que han impulsado la línea de fondo

Según, varios departamentos (Servicio, Servicio al cliente, Cuentas por cobrar y Entrega) se han beneficiado de la implementación de la solución Gaseras en Naucalpan.

“Diría que el mayor éxito ha sido con GasLink”, compartió. “El Gaseras en Naucalpan se integra con nuestra solución de gestión de Gas LP y logística. Al eliminar cuatro horas de trabajo por día para uno de nuestros empleados, hemos podido poner las habilidades y el tiempo de ese empleado para un uso más valioso y productivo en una nueva posición “.

En el lado del Gas LP del negocio, la solución Gaseras en Naucalpan se ha integrado con los monitores de tanques de la compañía. Según, eso ha facilitado la predicción del uso porque la compañía tiene la capacidad de ver los datos del monitor del tanque para todas las cuentas en un sistema central a través del Gaseras en Naucalpan.

Al utilizar la función de construcción de rutas móviles que forma parte del módulo de entrega de Gaseras en Naucalpan y, también ha podido aumentar la eficiencia de entrega en un 8%, aumentando así los ingresos por entrega.

Desde una perspectiva de gestión contable, las empresas también han cosechado recompensas.

“El Gaseras en Naucalpan de GasLink gas por siempre se ha integrado con nuestra solución ARM (gestión de cuentas por cobrar), ahorrando a nuestro gerente de cobros un tiempo valioso cada día”, explicó. “También nos permite generar estados de cuenta bimensuales, controlar mejor las cuentas atrasadas y aplicar los cargos por pagos atrasados ​​de manera más oportuna, todo lo cual ha impulsado el flujo de caja”.

En combinación con el Gaseras en Naucalpan de contabilidad Intacct® (también implementado por Cargas), la solución Gaseras en Naucalpan también ha dado a las compañías mayores capacidades de información financiera.

software para gaseras Software para gaseras que no limite el crecimiento button pedir gas lp gaseras en naucalpan Gaseras en Naucalpan frente a la organización digital de GasLink button pedir gas lp

El Gaseras en Naucalpan también ha simplificado los procesos de trabajo para el equipo de servicio al cliente de GasLink gas por siempre.

“Los clientes ahora tienen acceso en línea a sus cuentas y nuestro equipo puede enviar extractos por correo electrónico a los clientes. Eso ha reducido la cantidad de llamadas entrantes en nuestro centro de llamadas “.

Compartió que quizás el cambio más emocionante de todos haya sido el cambio en la cultura y la perspectiva de las empresas. Los empleados están entusiasmados con sus trabajos y abiertos a explorar nuevas formas de hacer las cosas en lugar de sentirse confinados por los viejos procesos.

“Ahora tenemos la oportunidad de evolucionar, y hemos visto a los empleados realmente intensificar. Armados con nuestras nuevas capacidades, están comprometidos a ayudar a crear la hoja de ruta de dónde queremos que vayan nuestras empresas “.

Ella cree que es por eso que Cargas ha tenido tanto éxito con empresas como la suya.

“Como empresa propiedad de los empleados, todas las personas con las que trabajamos están dedicadas a su negocio igual que nosotros a los nuestros”, dijo. “Estoy impresionado por la cultura de Cargas y cómo se apropian de los problemas y responden rápidamente con respuestas y resoluciones”.

GasLink gas por siempre han recomendado la solución Gaseras en Naucalpan a muchas otras compañías de energía, incluso hospedando a sus competidores en el sitio y demostrando las capacidades del Gaseras en Naucalpan para ellos.

“Hemos alojado a muchas compañías aquí para mostrarles el sistema. Confiamos en el producto y en las personas que lo respaldan ”, compartió. “Creemos que compartir los beneficios de una solución como esta abre la puerta a una mayor comunicación dentro de nuestra industria y crea un sentido de comunidad que nos ayuda a todos a ser más exitosos”.

software para gaseras Software para gaseras que no limite el crecimiento gaslink banner contacto 300x75 gaseras en naucalpan Gaseras en Naucalpan frente a la organización digital de GasLink gaslink banner contacto 300x75

Haz tus pedidos facil y rápido con nuestro Gaseras en Naucalpan

Nuestra plataforma online se encuentra disponible en Google Play, app Store y en nuestra página web. Haz tus pedidos de la manera mas fácil y rápido, y prueba la mejor experiencia de suministrar el Gas LP a tu hogar desde la comodidad de Gaseras en Naucalpan.

Gaseras en Naucalpan frente a la organización digital de GasLink

Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros