Gaseras a domicilio y la batalla de los precios

El Gas LP es una de las fuentes de energía más versátiles del país y, como uno de los principales proveedores de servicios de confort, ofrecemos una gama completa de gaseras a domicilio para satisfacer sus necesidades particulares de hogar o comerciales.

La satisfacción total del cliente es nuestra prioridad número uno, y, como su proveedor total de servicios de gaseras a domicilio, puede contar con que estamos allí para usted sin importar el clima, la hora que sea, incluso en las peores tormentas de invierno. GasLink ofrece la entrega de gaseras a domicilio para garantizar que nunca se agote, y nuestro servicio al cliente y soporte opera las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Su socio local de servicios de gaseras a domicilio y ahorro de energía.

Nuestros profesionales de servicio al cliente, conductores y técnicos son todos locales. Vivimos y trabajamos donde usted lo hace, por lo que entendemos, apoyamos y damos servicio a sus necesidades de gaseras a domicilio mejor que cualquier otra compañía. Nuestro equipo hará todo lo posible para asegurarse de que tenga el equipo de Gas LP, específico para sus necesidades, que lo ayudará a ahorrar energía y dinero.

Equipo de gas Gas LP y servicios de reparación

Nuestros equipos se asegurarán de que su equipo se instale o repare rápidamente y brindarán capacitación profesional en sus sistemas de gaseras a domicilio, todo respaldado por un servicio y soporte al cliente 24/7:

  1. Instalación de tanques subterráneos y sobre el suelo (todos los tamaños)
  2. Calentadores de agua
  3. Calentadores de habitaciones
  4. Calentadores de garaje
  5. Chimeneas y chimeneas
  6. Calentadores de piscina y jacuzzi
  7. Generadores de respaldo de energía
  8. Tuberías y fontanería
  9. Mantenimiento preventivo
  10. Reparación de emergencia

“Tengo en alta estima a GasLink y a sus maravillosos técnicos y personal de servicio. ¡ A través de tormentas de nieve históricas, el apoyo sincero, persistente y visible y la destreza de remoción de nieve del equipo de GasLink no solo me impresionaron sino también a mis vecinos!”.

Gaseras a domicilio  Gaseras a domicilio y la batalla de los precios Gaseras a domicilio en el valle de Me  xico

Gaseras a domicilio: quién es quién en los precios

Las autoridades gubernamentales exhibieron los rangos de precios del Gas LP, donde la mayoría están por arriba de los $10 pesos, y aunque GasLink es solo de las Gaseras a domicilio, mantenemos el precio de $9.90.

El Gobierno de México, a través de las Secretarías de Economía, de Energía y Profeco, emitieron información sobre el tema de los combustibles, en el que se proporcionaron datos relevantes sobre el precio del Gas LP.

El documento denominado Quién es quién en los precios del Gas LP, resalta a la empresa Combustibles y Gases de Torreón S.A de C.V, ubicada sobre el bulevar Juan Pablo II, en Torreón, la cual expide a 11.42 pesos el litro de Gas LP estacionario, aunque no todas sean Gaseras a domicilio.

El indicador de ganancia es de 6.07 pesos por litro, dentro de la vigencia en el país que fecha del 23 al 29 de mayo de este 2019, aun en las Gaseras a domicilio. Esta misma empresa expide el precio del Gas LP en cilindros, con un costo de 21.15 pesos por kilogramo y con un indicador de ganancia de 10.65 pesos.

Según el Gobierno de México, este grupo gasero cuenta con el indicador de ganancia más alto en la venta de estacionario de Gas LP, así como el de cilindro. Diferente a Gaseras a domicilioo.

Ibero Gas de Aguaprieta S.A de C.V, ubicada en el municipio de Moctezuma en el estado de Sonora, registra a 11.45 pesos por litro de gas estacionario, con un indicador de 5.82 pesos de ganancia. Mientras que el kilo de gas, contabiliza 21.21, con una ganancia de 10.20 pesos, fuera de Gaseras a domicilioo.

Gaseras a domicilio y la batalla de los precios button 6

En cambio, la empresa Central de Abastos de Tehuacán, S de R.L de C.V, localizada en el municipio de Santiago, en el estado de Puebla, tiene a la venta el litro de gas estacionario a 7.73 pesos, con un margen de ganancia de 2.08 pesos. Fuera de las Gaseras a domicilio, es considerada como el grupo gasero que refiere indicadores de ganancia más bajos de Gas LP estacionario.

La empresa Gas Capricornio S.A de C.V, ubicada en Saltillo, Coahuila, tiene a la venta el kilo de gas, a 14.59 pesos, con una margen de ganancia de 3.88 pesos y es considerada entre las más bajas en precios.

La información fue obtenida en valores estimados con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en el que se excluye zonas fronterizas con estímulo fiscal, por lo que Gaseras a domicilio participan en el estudio.

Además, el indicador de ganancia estimado incluye flete a planta de distribución y costo de reposición cilindros. El indicador de ganancia de las compañías importadoras incluye el margen al mayoreo, como lo es en las Gaseras a domicilio.

El programa Quién es Quién en los Precios (QQP), de la Profeco, recaba y difunde información de precios de productos de consumo regular en el hogar, como alimentos, bebidas, productos de aseo personal y del hogar, medicinas, electrodomésticos y artículos de temporada para ofrecer información que te permita tomar decisiones de compra mediante la comparación de precios, donde también participan las Gaseras a domicilio.

Para recabar los precios se visita una muestra de los principales establecimientos en cada una de las ciudades que forman parte del programa durante los cinco días hábiles de la semana para las Gaseras a domicilio.

Gaseras a domicilio y la batalla de los precios gaslink banner contacto 300x75

Gaseras a domicilio y la batalla de los precios