Gasera control de pedidos y programación de Gas LP

Ya sea que use una pequeña cantidad de Gas LP para cocinar o lo use para calentar toda su casa, GasLink puede satisfacer sus necesidades con un servicio confiable como gasera control de pedidos. Póngase en contacto con nuestra oficina para precios de entrega de Gas LP.

Si se contacta dentro de las horas hábiles normales, responderemos a su llamada para la gasera control de pedidos. Tenga en cuenta que la entrega del domingo no está disponible y hay un cargo por servicio por entregas innecesarias. Por lo tanto, si elige GasLink, siempre verifique el indicador del tanque antes de llamar.

Gasera control de pedidos automática

Los clientes que usan más de 100 galones por año pueden inscribirse en nuestro Programa de entrega programada . Registrarse para la entrega automática de Gas LP es la forma más simple de obtener el Gas LP que necesita, antes de saber que lo necesita.

Beneficios de la gasera control de pedidos automática

  • Entregas regulares de Gas LP programadas
  • Tranquilidad, calor ininterrumpido
  • Elegibilidad para precios contractuales

GasLink gasera control de pedidos de Gas LP

¿Quién está entregando tu gas? En GasLink, te conocemos por tu nombre, y viceversa. Puede confiar en que su suministro de Gas LP limpio y eficiente llegará a su hogar a tiempo cada vez, entregado de manera segura por uno de nuestros amables conductores de gasera control de pedidos.

Nota importante
El mejor momento para llenar su tanque de Gas LP es cuando el indicador está entre 10% y 15%.

gasera control de pedidos  Gasera control de pedidos y programación de Gas LP Software de pedidos de Gas LP con GasLink

Cómo leer su medidor de tanque

Revisar el medidor de su tanque es esencial para evitar una emergencia sin gas. Mire este video rápido para aprender a leer el medidor de su tanque correctamente para que siempre sepa cuándo hacer su próximo pedido.

A los clientes con un bajo volumen de uso se les asignará automáticamente el estado de llamada a voluntad. Si bien nunca queremos que nadie se quede sin gas, no podemos enviar periódicamente conductores a los hogares en caso de que el tanque se esté agotando.

GasLink se enorgullece de ser nombrado en el Ranking de minoristas 2018 de LP Gas Magazine de las compañías de Gas LP minoristas más grandes de los EE. UU. En la categoría Independientes de un solo estado.

Tarifa de alquiler de equipo de Gas LP

Hay una tarifa de alquiler de equipo de $ 75 para los clientes que requieren menos de 25 galones de gas por temporada de calefacción (7 / 1-6 / 30).

Servicio de gasera control de pedidos

GasLink ofrece servicio de gasera control de pedidos para los clientes que se inscriben en nuestra gasera control de pedidos  y nos utilizan como su único proveedor de gas.

Información importante de seguridad de Gas LP

El Gas LP se puede utilizar para alimentar una amplia gama de equipos residenciales y comerciales. Ya sea que cuente con calor durante el invierno o para alimentar los electrodomésticos más importantes de su propiedad durante todo el año, asegúrese de hacerlo de manera segura. Vea nuestra  información de seguridad de Gas LP y eche un vistazo al  folleto del Consejo de Educación e Investigación sobre Gas LP para obtener más información.

En GasLink, cuando decimos “Nuestro negocio es la satisfacción del cliente”, lo decimos en serio. Estamos enfocados en ello y lo entregamos todos los días.

Gasera control de pedidos confiable

Como uno de los mayores proveedores de Gas LP para calefacción del país, GasLink tiene la infraestructura para garantizar un suministro de gas confiable, incluso en los inviernos más duros.

Además del suministro confiable, GasLink le proporciona:

  • Servicio de gasera control de pedidos respondido por representantes de la compañía, no un servicio de respuesta
  • Técnicos de servicio y conductores capacitados con su seguridad como su prioridad n. ° 1
  • Opciones de pago de presupuesto, sin cuotas de inscripción

Si bien somos una empresa nacional, nos esforzamos por brindar a cada cliente un servicio individual. Todas nuestras entregas se envían localmente.

Con GasLink, obtienes tranquilidad con un suministro confiable de gas que está disponible cuando lo necesitas.

Gasera control de pedidos y programación de Gas LP button pedir gas lp

Entrega automática

Con la gasera control de pedidos, sus entregas de gas  están programadas para usted. No tiene que revisar su tanque, pedir una entrega o preocuparse por quedarse sin gas.

Su satisfacción, comodidad y seguridad es nuestra principal prioridad. Creemos firmemente que no hay mejor manera de alcanzar este objetivo que con la gasera control de pedidos.

Tus exactas necesidades

El servicio de gasera control de pedidos está respaldado por uno de los sistemas de enrutamiento de pronóstico y entrega más avanzados del país. Nos permite entregar exactamente lo que necesita para mantenerse cómodo durante todo el año.

Predicciones exactas

Las entregas se programan utilizando cálculos avanzados que miden su uso actual, las temperaturas diarias en su área, una estimación de su propio uso futuro y otros factores para determinar cuándo será necesaria la próxima entrega de gas.

Por supuesto, si su uso de gas cambia, debe llamarnos para que podamos ajustarlo en consecuencia.

Monitoreo remoto de tanques

GasLink ha introducido recientemente una nueva tecnología emocionante: monitores remotos de tanques para la gasera control de pedidos. Estos monitores proporcionan información sobre el nivel del tanque de Gas LP más adecuada para algunos de nuestros clientes de uso intermitente y segundo hogar. Todo el equipo necesario se instalará convenientemente fuera de su hogar en la ubicación del tanque.

Tecnología

Una unidad equipada con servicio celular transmite de forma inalámbrica información del tanque periódicamente. También transmite cuando se detecta un patrón o evento anormal.

Con esta información precisa y actualizada, GasLink puede rastrear su uso y programar una entrega cuando más la necesita.

Gasera control de pedidos y programación de Gas LP gaslink banner contacto 300x75

Beneficios

  • Notificación inmediata de un nivel bajo de tanque o cambio significativo de uso
  • Capacidad para programar remotamente la unidad de monitoreo para satisfacer sus necesidades específicas
  • Ayude a reducir la frecuencia de las entregas de Gas LP a su hogar
  • Vea cómodamente su nivel actual de Gas LP de forma remota con solo iniciar sesión en Internet con la gasera control de pedidos

Gasera control de pedidos y programación de Gas LP