Gas LP precio a nivel mundial es intervenido

Los desarrollos actuales en el mercado mundial de Gas LP precio están relacionados con la demanda que cambia los aspectos del GLP. Dado que ha habido una gran brecha entre la demanda y la oferta en la región de Asia y el Pacífico, existe un requisito para satisfacer las necesidades internas.

Otros factores que están influyendo en el mercado de Gas LP precio es la revolución del mercado de gas de esquisto en la región de América del Norte

En el Reino Unido, el GLP se considera cada vez más como una opción atractiva para propiedades comerciales combinadas con tecnologías renovables y bajas en carbono para integrar un suministro de energía confiable durante todo el año con ahorro de carbono. Se espera que la mejora de la investigación y el desarrollo en la industria del Gas LP precio junto con el aumento del crecimiento del mercado impulse el mercado durante el período de pronóstico

El producto se ha convertido en una de las principales fuentes de combustible en los sectores residencial y comercial para aplicaciones de cocina y calefacción que reemplazan los combustibles convencionales de carbón y madera. Esto puede atribuirse a los numerosos beneficios tales como no tóxico, fácil acceso, portátil, limpio, conveniente y rentable en comparación con el carbón y la madera.

gas lp precio Gas LP precio a nivel mundial es intervenido button pedir gas lp 1

Se espera que el aumento de la población en las regiones como Asia Pacífico, América Latina y África aumente la demanda durante el período de pronóstico, ya que las personas locales en las siguientes regiones lo usan como combustible para cocinar. Por ejemplo, en India, más del 75% -80% de los trabajos de uso doméstico residencial se realizan con Gas LP, es decir, para cocinar y calentar, se realizan con GLP.

Se espera que la demanda de Gas LP precio, particularmente en el sector residencial, sea testigo de un alto crecimiento, especialmente en las economías emergentes de BRICS a medida que más hogares están expandiendo su combinación de energía como reacción a las tarifas eléctricas cada vez mayores.

Varios gobiernos regionales también están alentando el uso del producto al ofrecer subsidios a los cilindros. Se espera que la expansión del uso de autogas como un combustible alternativo de transporte importante impulse el crecimiento de la industria debido a su naturaleza respetuosa con el medio ambiente. El gas de petróleo licuado ofrece ventajas ambientales considerables caracterizadas por bajas emisiones de efecto invernadero y partículas en comparación con los combustibles convencionales. El aumento de los niveles de emisión de carbono junto con los problemas de salud asociados están impulsando la necesidad de una solución energética sostenible.

El Gas LP precio bajo del crudo y el GNL en los últimos dos años han tenido serias implicaciones en los costos de producción, particularmente en los Estados Unidos y Canadá. La falta de disponibilidad interna del combustible, junto con la falta de conciencia del consumidor, especialmente en algunas economías de Asia Pacífico y África, han seguido siendo los desafíos clave para la expansión de la industria.

Se espera que los avances tecnológicos en la forma de mejorar la eficiencia energética de los equipos existentes junto con el creciente número de iniciativas gubernamentales para educar a las poblaciones suburbanas y rurales sobre los beneficios del Gas LP precio desempeñen un papel importante en la elevación de la demanda de productos durante el período de pronóstico.

Gas LP precio gas lp precio Gas LP precio a nivel mundial es intervenido Precio del Gas LP septiembre 2020 con GasLink

Informe de cobertura y entregables

El informe en PDF y el panel en línea lo ayudarán a comprender:
  • Benchmarking competitivo
  • Datos históricos y pronósticos
  • Participación en los ingresos de la empresa
  • Oportunidades regionales
  • Últimas tendencias y dinámicas

Insights de origen

Las refinerías fueron la mayor fuente de producción de gas licuado de petróleo y representaron más del 40% del mercado total en 2015. Un promedio de alrededor del 3% del petróleo crudo total se transforma para producir GLP en una refinería típica.

La expansión de la infraestructura y el comercio de GNL en países como Estados Unidos, China, India, Australia, Japón y Sudáfrica han facilitado la disponibilidad del producto. Se espera que la expansión de las capacidades de refinación, especialmente en India, China, Brasil, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, aumente la oferta de productos en los próximos ocho años.

La demanda de Gas LP precio en Asia y el Pacífico del gas asociado fue de 17,93 millones de toneladas en 2015 y se espera que alcance los 27,67 millones de toneladas para 2024, creciendo a una CAGR estimada del 5,0% entre 2016 y 2024. Las reservas de hidrocarburos no asociados representaron una importante participación en los ingresos y son se espera que sea testigo del crecimiento más rápido durante el período de pronóstico.

El auge del esquisto bituminoso estadounidense se ha convertido en una tendencia importante que resulta en un exceso de oferta en la industria global. Además, los desarrollos de gas de esquisto en China también han tenido en cuenta el suministro suficiente de productos para satisfacer la demanda a nivel mundial. La industria ha sido testigo de importantes desarrollos de campo en cuencas de hidrocarburos no convencionales, junto con la expansión de las instalaciones de procesamiento en el sitio, principalmente en los EE. UU., Canadá, China y Rusia

Información de la aplicación

El sector residencial / comercial dominó la demanda global y representó más del 45% del volumen total en 2015. Las iniciativas gubernamentales favorables y los subsidios para promover el producto como el principal combustible alternativo a las contrapartes convencionales, incluido el carbón y el combustible de madera, han sido el principal factor contribuyente hacia la penetración en el mercado.

El Gas LP precio también está reemplazando al hidrofluorocarburo y al clorofluorocarburo como refrigerante debido a la contribución mínima al agotamiento del ozono. Esto ha llevado a un mayor alcance de aplicación en el sector residencial y comercial en aplicaciones de calefacción y ventilación, además de los usos de cocina convencionales. También se estima que el segmento será testigo del crecimiento más rápido en los próximos ocho años para alcanzar un mercado global neto que supere los USD 72 mil millones para 2024.

También se espera que el combustible para automóviles sea testigo de un crecimiento significativo en el futuro cercano debido al aumento de la demanda de combustible alternativo en el sector del transporte para minimizar las preocupaciones ambientales, como los niveles de emisión de carbono y los niveles de contaminación. Además, es una de las fuentes de energía más baratas, lo que la hace adecuada sobre el diesel y la gasolina en la industria del transporte mundial. Se espera que el sector crezca a una tasa compuesta anual estimada de 4.8% entre 2016 y 2024 en términos de valor en Alemania.

Además, se espera que el mercado de Gas LP precio crezca en la industria marina, ya que según la Organización Marítima Internacional (OMI), el GLP se puede utilizar como combustible en el futuro. Según la OMI, han introducido una regulación baja en azufre para reducir la emisión de azufre de los buques, que será efectiva a partir del 1 de enero de 2020.

Perspectivas regionales del Gas LP precio

Asia Pacific LPG lideró la industria mundial con una demanda neta que superó los 90 millones de toneladas en 2015. La expansión de la población, la abundante disponibilidad de recursos y los altos requisitos de energía, junto con la asequibilidad fácil debido a la presencia de subsidios gubernamentales en los cilindros, han sido los principales factores responsables de la alta penetración de mercado.

Se anticipa que el mercado de GLP de Asia Pacífico será testigo del mayor crecimiento durante el período de pronóstico. Se espera que el aumento de la demanda de productos como un importante combustible para cocinar, especialmente entre los hogares suburbanos y urbanos en casi todas las economías clave, impulse el crecimiento futuro. Esto se ve respaldado por la expansión de las capacidades petroquímicas en China, India, Corea del Sur y Tailandia.

Se espera que las economías maduras de América del Norte y Europa experimenten un crecimiento lento debido a la creciente conciencia del consumidor para reducir la dependencia de los combustibles fósiles para obtener los créditos de carbono generales.

gas lp precio Gas LP precio a nivel mundial es intervenido gaslink banner contacto 300x75

Información sobre el Gas LP precio

El mercado global de gas licuado de petróleo se caracteriza por la presencia de varios fabricantes regionales y distribuidores independientes junto con varios conglomerados multinacionales. La industria global es de naturaleza fragmentada y se espera que atraiga a un gran número de participantes regionales durante el período de pronóstico. Los principales actores del mercado incluyen ExxonMobil Corporation, Royal Dutch Shell, Philips 66, Reliance Industries Ltd. (RIL), Chevron Corp., CNPC, Sinopec, BP, Petróleos de Venezuela y Valero Energy.

La mayoría de las empresas se han centrado en ampliar sus capacidades de combustible para automóviles debido al rápido aumento del número de flotas principalmente en Asia Pacífico y Europa. Algunas de las otras iniciativas emprendidas por las compañías incluyen colaboraciones a largo plazo con distribuidores y fabricantes de automóviles originales para un suministro sostenible en los próximos años de Gas LP precio.

Gas LP precio a nivel mundial es intervenido