Gas a domicilio, un servicio que permanece activo

Gas a domicilio, un servicio que permanece activo

Gas a domicilio, un servicio que permanece activo

GasLink gas por siempre es una compañía de para pedir gas a domicilio a con sede en Naucalpan de Juárez, Estado de México. Brindamos servicios y productos de Gas LP a Ciudad Satélite y los municipios circundantes para los mercados residencial, comercial, industrial y agrícola. Trabajamos en estrecha colaboración con constructores de viviendas, propietarios de viviendas, contratistas de techos, empresas de montacargas, restaurantes y otros para proporcionar servicios de pedir gas a domicilio y productos de Gas LP adaptados a sus aplicaciones y necesidades individuales.

(more…)

Precio del Gas LP agosto 2020 se mantiene sin aumento

Precio del Gas LP agosto 2020 se mantiene sin aumento

Precio del Gas LP agosto 2020 se mantiene sin aumento

Luego de que se vislumbró un alza en los costos de algunos productos de la canasta básica por el incremento que tendría la gasolina, el precio del Gas LP agosto 2020 con GasLink se mantiene en los $10.45, en los precios de al menos estos energéticos no se ha visto el aumento y el costo unitario por litro de gas es de 10.75 pesos en promedio en las gaseras registradas y de 19.47 pesos el litro de gasolina magna, premium 20.26 pesos y el disel 21.02 pesos.

Según la página de Internet de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), www.cre.gob.mx, al momento de comprar el cilindro el costo oscila entre los 10.52 pesos y los 20.26 pesos por kilogramo, esto entre las 15 empresas gaseras registradas en la zona metropolitana, siendo la empresa Gas Titanium SA de CV la más económica y la más costosas Equipos para Gas del Guadiana SA de CV.

Es importante mencionar que antes del cierre del 2019, el promedio en el precio del Gas LP agosto 2020 unitario por litro era de 9.86 pesos, mostrado una ligera caída de 11 centavos en el costo del litro de gas, mientras que en las gasolinas el importe por litro sigue manteniéndose igual que al del cierre del año pasado.

Asimismo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a través de su página digital www.profeco.gob.mx, informa que la empresa que oferta el gas LP más caro en su versión estacionario es Gas Imperial del Sureste, ubicado en Quintana Roo, en el municipio Felipe Carrillo Puerto, mientras que en cilindro es Gas Menguc, ubicado en Colima, en el municipio de Manzanillo, esto en el periodo del 26 de diciembre de 2019 al primero de enero de 2020.

Y las marcas que ofrecen estos energéticos más económicos en su versión estacionario son Central de Abasto de Tehuacán, Puebla y Gas Menguc, mientras que en cilindro son Gas Menguc y Sonigas.

precio del gas lp agosto 2020 Precio del Gas LP agosto 2020 se mantiene sin aumento button pedir gas lp 1

Precio del Gas LP agosto 2020

El Procurador estimó que el precio del Gas LP agosto 2020 habrá un comportamiento similar de estabilidad de precios de Gas LP al de 2019, tras un pico estacional por el frío que termina en febrero, por lo que se mantiene el costo del gas en el Estado de México y la Ciudad de México.

Precio del Gas LP bajó durante el 2019

A lo largo del año, el precio del Gas LP por kilogramo registra una baja de 5.2 por ciento, al promediar en 18.33 pesos en la República Mexicana.

De acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el kilogramo del combustible que se ofrece en cilindros se cotizó en 19.35 pesos al 31 de diciembre del año pasado, por lo que en estos meses la reducción es de 1.02 pesos.

El Precio del Gas LP agosto 2020 por litro reporta una disminución en este periodo de 5.5 por ciento, al pasar de 10.37 pesos, en diciembre del 2018, a 9.79 pesos en la primera quincena de este mes.

En la primera quincena de diciembre de 2019, ahora el precio del Gas LP agosto 2020 por kilogramo promedió en 19.94 pesos, mientras que por litro fue de 10.55 pesos; en la Ciudad de México el kilogramo fue de 18.68 y el litro de 10.16 pesos

De acuerdo con el documento “Prospectiva de Gas LP 2017-2031 realizado por la Secretaría de Energía (Sener)”, 75 por ciento de los hogares mexicanos utiliza este combustible como principal fuente de energía.

En GasLink estamos comprometidos con la estabilidad económica de nuestros clientes, es por ello que además del servicio completo y eficiente que ofrecemos, el precio del Gas LP agosto 2020 lo hemos mantenido en $9.90 para los primeros meses.

El Gobierno de México, a través de las Secretarías de Economía, de Energía y Profeco, emitieron información sobre el tema de los combustibles, en el que se proporcionaron datos relevantes sobre el precio del Gas LP agosto 2020.

Precio del Gas LP agosto 2020 precio del gas lp agosto 2020 Precio del Gas LP agosto 2020 se mantiene sin aumento Gaseras locales suben precios y GasLink busca mantenerlos

El documento denominado Quién es quién en los precio del Gas LP agosto 2020, resalta a la empresa Combustibles y Gases de Torreón S.A de C.V, ubicada sobre el bulevar Juan Pablo II, en Torreón, la cual expide a 11.42 pesos el litro de Gas LP estacionario, aunque no todas sean precio del Gas LP.

El indicador de ganancia es de 6.07 pesos por litro, dentro de la vigencia en el país que fecha del 23 al 29 de mayo de este 2019, aun con precio del Gas LP agosto 2020.

Esta misma empresa expide el precio del Gas LP agosto 2020 en cilindros, con un costo de 21.15 pesos por kilogramo y con un indicador de ganancia de 10.65 pesos.

Según el Gobierno de México, este grupo gasero cuenta con el indicador de ganancia más alto en la venta de estacionario de Gas LP, así como el de cilindro. Diferente a precio del Gas LP agosto 2020.

Ibero Gas de Aguaprieta S.A de C.V, ubicada en el municipio de Moctezuma en el estado de Sonora, registra a 11.45 pesos por litro de gas estacionario, con un indicador de 5.82 pesos de ganancia.

Mientras que el kilo de gas, contabiliza 21.21, con una ganancia de 10.20 pesos, fuera de precio del Gas LP agosto 2020.

precio del gas lp agosto 2020 Precio del Gas LP agosto 2020 se mantiene sin aumento gaslink banner contacto 300x75

Precio del Gas LP agosto 2020 se mantiene sin aumento

Llenado de tanque de gas a domicilio con GasLink

Llenado de tanque de gas a domicilio con GasLink

Llenado de tanque de gas a domicilio con GasLink

GasLink gas por siempre es una compañía de para llenado de tanque de gas a domicilio con sede en Naucalpan de Juárez, Estado de México. Brindamos servicios y productos de Gas LP a Ciudad Satélite y los municipios circundantes para los mercados residencial, comercial, industrial y agrícola.

(more…)