gas a domicilio: ¿El gas LP expira?

¿El gas LP expira? Propano Go Bad? ¿Cuánto dura?

¿LPG vs Diesel vs Petrol Shelf Life?

Un generador de emergencia no es muy bueno si el combustible se ha consumido y no funciona. Para evitar el problema del combustible defectuoso, debe pasar por el esfuerzo y el gasto de cambiar el suministro de combustible de forma regular. Pero, ¿qué haces con la gasolina o el gasóleo de mala calidad? No puedes simplemente tirarlo. ¿Hay un combustible mejor?

¿El GLP – Propano se descompone o tiene una vida útil?

¿LPG (Propano) va mal? Vida útil de GLP - Propano gas a domicilio gas a domicilio: ¿El gas LP expira? Shelf Life of LPG La gasolina (gasolina) y el combustible diesel se degradan con el tiempo. LPG – propano – nunca va mal. El almacenamiento de GLP durante 10 a 30 años o más no sería una expectativa irrazonable, siendo el factor limitante el contenedor. Suponiendo que el cilindro y la válvula de GLP estén en buen estado, no debería tener ningún problema. Esto hace que el GLP sea la opción casi perfecta para generadores de emergencia y equipos de supervivencia similares fuera de la red. Tiene una vida útil indefinida. LPG – propano – no se degrada con ningún proceso natural. La única limitación en el uso de GLP es la durabilidad del contenedor: botellas de gas, cilindros o tanques. Eso y las telarañas!

Fecha de vencimiento del GLP

Cuando la gente habla de la “fecha de caducidad del GLP”, en realidad está hablando de la fecha de inspección del cilindro de gas, no del GLP en sí. Como se mencionó anteriormente, el gas LPG nunca se deteriora o caduca. Los cilindros de gas deben ser inspeccionados periódicamente . El tiempo suele ser de 5 años a 15 años, siendo 10 años el período de tiempo más común. Esto puede variar según el país, así como el tipo y tamaño del barco.

gas a domicilio: ¿El gas LP expira? gas a domicilio gas a domicilio: ¿El gas LP expira? banner

Durabilidad de las botellas de gas LPG – tanques de propano

Las botellas o cilindros de gas de GLP galvanizado de alta calidad (tanques de propano) pueden durar 30 años o más. No hay agua ni oxígeno dentro de una botella de gas completamente sellada, por lo que generalmente no se oxidan desde el interior. Si se almacenan en un lugar fresco y seco, el óxido exterior se desarrollará lentamente, especialmente con un cilindro o tanque galvanizado. También hay aluminio y los nuevos cilindros compuestos que simplemente no pueden oxidarse, ya que no contienen acero. Algunos cilindros compuestos también son translúcidos, lo que significa que puede ver el GLP líquido y verificar fácilmente el nivel de llenado. Los requisitos de reinspección de los cilindros generalmente se aplican al llenado de los cilindros, pero no imponen restricciones de tiempo en el uso. Estas regulaciones pueden variar según el país, por lo que es mejor verificar si este es el caso para usted también. Las válvulas y accesorios de alta calidad también son una necesidad. Las mangueras de goma, que pueden perecer, se evitan mejor en favor de los tubos o tuberías de cobre.

Gasolina – Gasolina – Vida Útil

La gasolina (gasolina) tiene una vida útil muy limitada. La gasolina de calidad debe ser buena por seis meses, cuando se almacena adecuadamente. Sin embargo, la gasolina se descompondrá lentamente con el tiempo debido a la separación de los componentes, con depósitos de resina pegajosos y pegajosos y capas de barniz. El “combustible obsoleto” puede causar la corrosión de los componentes del sistema. La gasolina debe almacenarse en un recipiente hermético que no permita que la gasolina libere los componentes volátiles. La gasolina tiene muchos componentes con diferentes propiedades. Cuando la gasolina se mantiene en un recipiente abierto, eventualmente se evaporará completamente, pero los componentes se evaporarán a diferentes velocidades, lo que afectará el rendimiento. La prevención de la contaminación y oxidación del agua prolongará la vida útil. También ayuda si el recipiente está lo más lleno posible, para disminuir la exposición al aire (oxígeno). La gasolina que contiene etanol es aún más problemática, ya que el etanol es higroscópico y atrae la humedad de la atmósfera. El etanol también es perjudicial para los sellos y componentes de goma. La adición de un estabilizador de combustible puede retardar el proceso de oxidación. El estabilizador de combustible puede extender la vida útil de la gasolina a aproximadamente 15 meses. El verdadero problema es cómo desechar la gasolina después de que se apaga.

Vida útil del combustible diesel

Combustible diesel va mal gas a domicilio gas a domicilio: ¿El gas LP expira? Diesel Fuel Goes Bad El combustible diesel también puede apagarse, formando depósitos gomosos, barnices, sedimentos, limo microbiano y lodos. También se vuelve oscuro y estratificado (ver arriba). La exposición al agua, el aire y el calor son las tres cosas que facilitan la degradación. Esto puede bloquear los filtros de combustible, provocar depósitos de carbón y hollín en los inyectores y otras superficies de combustión, y aumentar la frecuencia y el costo de los cambios de filtro. El diesel que se ha apagado hace humo negro e incluso puede impedir que arranque el motor. Irónicamente, los nuevos combustibles diesel con bajo contenido de azufre son en realidad más propensos a los problemas de degradación. El crecimiento microbiano (hongos, bacterias y algas) es parte del proceso que descompone el combustible diesel. Los niveles más altos de azufre utilizados para inhibir este crecimiento, proporcionan una vida útil mucho más larga. Los nuevos productos bajos en azufre carecen de este efecto conservante natural. Los microbios ahora pueden multiplicarse más rápidamente en el combustible, lo que permite la creación de formaciones de biomasa y la producción de ácidos que degradan el combustible. “El combustible diesel se puede almacenar de 6 meses a 1 año sin una degradación significativa del combustible si lo mantiene limpio, fresco y seco”. De acuerdo con Exxon. BP dice que, en condiciones normales de almacenamiento, se puede esperar que el combustible diesel permanezca en una condición utilizable para: • 12 meses o más a una temperatura ambiente de 20 ° C. • 6-12 meses a una temperatura ambiente superior a 30 ° C. Con la adición de estabilizadores de combustible, con antioxidantes y biocidas, el combustible diesel puede durar hasta 3 años o más. Una vez más, el problema real es cómo desechar el diésel después de que se dispara.

El mejor combustible para generadores de emergencia y supervivencia fuera de la red – GLP

Con una vida útil indefinida, el GLP (propano) es el combustible perfecto para los generadores de emergencia y la supervivencia en casos de emergencias catastróficas y otras circunstancias imprevistas. El GLP se puede usar para alimentar generadores, pero también se puede usar directamente para cocinar, calentar, agua caliente y la mayoría de las máquinas que funcionan con pequeños motores de combustión interna. Hay versiones de GLP de bombas de agua, tractores pequeños y una variedad de herramientas. La lista de aplicaciones de propano de GLP es casi infinita. Un tanque de almacenamiento más grande también podría usarse como autogás, si el vehículo ha tenido una conversión de gas. Literalmente, podría proporcionar todas sus necesidades de energía solo con GLP y, con suficiente almacenamiento, podría hacerlo durante muchos años. Nada se compara con el GLP cuando se trata de la vida útil del combustible de emergencia.

gas a domicilio: ¿El gas LP expira? gas a domicilio gas a domicilio: ¿El gas LP expira? banner

¿Es seguro usar un cilindro de gas de GLP completo sin usar durante muchos años?

Suponiendo que el cilindro esté en buena forma, debería estar bien si usa un cilindro más antiguo. Asegúrese de verificar si hay fugas alrededor de la válvula antes y después de la conexión. Utilice la prueba de agua jabonosa para comprobar.

gas a domicilio: ¿El gas LP expira?

gas a domicilio: ¿El gas LP expira?

]]>