Como saber si un tanque de gas tiene fuga en 7 pasos

La seguridad del gas es de suma importancia cuando se trata de como saber si un tanque de gas tiene fuga. Si sospecha que hay una fuga de gas en su hogar o negocio, pare lo que está haciendo, abandone el área de inmediato y llame a su proveedor de gas desde un lugar seguro de inmediato para informar la fuga.

Los fabricantes de gas agregan un distintivo olor a mofeta o huevo podrido al gas para que pueda detectar de inmediato como saber si un tanque de gas tiene fuga. Siga nuestros pasos a continuación para protegerlo a usted y a su familia en caso de una fuga de gas.

Para obtener información sobre como saber si un tanque de gas tiene fuga en primer lugar, le recomendamos que llame a una compañía residencial de suministro de gas cerca de usted.

Como saber si un tanque de gas tiene fuga como saber si un tanque de gas tiene fuga Como saber si un tanque de gas tiene fuga en 7 pasos propane leak valve 169x300

1. Como saber si un tanque de gas tiene fuga: verifique si hay fugas

La manera más fácil de como saber si un tanque de gas tiene fuga es si huele el mal olor agregado por el fabricante. Sin embargo, es posible que las personas que toman ciertos medicamentos o los ancianos no puedan oler el gas tan bien como otros. Si bien es raro, también es posible que el olor agregado por el fabricante se haya disipado debido al óxido dentro del tanque.

Como saber si un tanque de gas tiene fuga es fácil. Aplique agua jabonosa o una solución especial de detector de fugas donde se conectan la válvula del cilindro del tanque de gas y la salida del regulador. A continuación, deberá abrir lentamente la válvula del cilindro. Se formarán burbujas si hay una fuga.

Como saber si un tanque de gas tiene fuga como saber si un tanque de gas tiene fuga Como saber si un tanque de gas tiene fuga en 7 pasos propane leak regulator 169x300

2. Reduzca el riesgo de incendio o explosión

Con cualquier fuga de gas, siempre existe la preocupación de que el más mínimo encendido pueda provocar un incendio o una explosión. Una vez como saber si un tanque de gas tiene fuga, deberá apagar las llamas abiertas. NO encienda interruptores de luz, electrodomésticos, ni use su teléfono. La más mínima chispa podría causar una explosión.

como saber si un tanque de gas tiene fuga Como saber si un tanque de gas tiene fuga en 7 pasos turn propane valve off 300x187

3. Cierre la válvula de suministro de gas principal en el tanque

Si puede, gire la válvula principal de suministro de gas en sentido horario para evitar que se filtre más gas en su hogar. Después, muévase inmediatamente a un lugar seguro y llame a su proveedor de gas.

Recuerde: no use su teléfono celular hasta que se encuentre en un lugar seguro.

4. Evacue inmediatamente el área

Si puede, abra tantas ventanas como sea posible al salir de la casa. Esto ayudará a que parte del gas acumulado escape de su casa, reduciendo el riesgo de incendios o explosiones. No te detengas a empacar posesiones. La inhalación de gas puede dificultar o imposibilitar la respiración.

5. Llame a emergencias

Llame al 911 oa su compañía de suministro de gas tan pronto como usted y su familia estén a una distancia segura de su hogar. Su proveedor de gas y el departamento de bomberos local pueden responder a como saber si un tanque de gas tiene fuga 24/7.

6. Manténgase alejado como saber si un tanque de gas tiene fuga

Una vez que haya evacuado la casa, si como saber si un tanque de gas tiene fuga no regrese hasta que el departamento de bomberos local haya detenido la fuga y haya considerado que su casa es segura para volver a entrar. No sienta la tentación de volver al interior de la casa para obtener sus pertenencias. Respirar gas puede ser mortal.

7. Como saber si un tanque de gas tiene fuga: programe la inspección

Antes de usar cualquiera de nuestros electrodomésticos de gas, deberá programar una inspección del tanque de gas para asegurarse de como saber si un tanque de gas tiene fuga y se detenga y repare para que no vuelva a suceder. Para evitar que ocurran fugas en primer lugar, recomendamos programar inspecciones de rutina del tanque de gas para que usted y su familia puedan mantenerse a salvo.

como saber si un tanque de gas tiene fuga Como saber si un tanque de gas tiene fuga en 7 pasos button pedir gas lp 1

Preguntas frecuentes

¿Los tanques de gas gotean con el tiempo?

Como saber si un tanque de gas tiene fuga pues con el tiempo esto no debe de pasar. Créalo o no, quedarse sin gasolina en su tanque de gas puede ser peligroso. Si la válvula del aparato de gas o la línea de un tanque permanece abierta después de que se agota el suministro de gas, puede ocurrir una fuga cuando se vuelve a llenar el tanque.

¿Cuáles son algunas formas de encender un tanque de gas de manera segura?

Le recomendamos que deje de encender su tanque de gasa su compañía de suministro. Si bien es tan simple como girar una válvula, puede haber algunas complicaciones significativas sobre como saber si un tanque de gas tiene fuga a su casa.

¿Como saber si un tanque de gas tiene fuga y reparar la válvula?

Si quiere aprender como saber si un tanque de gas tiene fuga en la válvula, llame a su compañía local de gas y dígales que ha descubierto una fuga en su tanque de gas. Es crucial que no intente reparar el tanque más y dejar que un profesional determine la hora de ir a su casa para hacer una verificación del sistema o recoger el tanque.

GasLink es un proveedor residencial de gas en Naucalpan que ofrece servicios de instalación e inspección de tanques de gas para mantener a los propietarios con el conocimiento de como saber si un tanque de gas tiene fuga.

Para obtener más información sobre cómo protegemos a nuestros clientes de como saber si un tanque de gas tiene fuga a través de los servicios de mantenimiento de tanques de gas, asegúrese de llamar a cualquiera de nuestras ubicaciones de entrega de gas de Naucalpan.

como saber si un tanque de gas tiene fuga Como saber si un tanque de gas tiene fuga en 7 pasos gaslink banner contacto 300x75

Como saber si un tanque de gas tiene fuga en 7 pasos