app para mandar pedidos a domicilio de Gas LP inteligente y simple

app para mandar pedidos a domicilio: El proceso de compra de gas para cocinar nunca ha sido tan simple y rápido, ¡créditos para GasLink! GasLink ha hecho que todo su gas de materia se resuelva de manera más rápida, eficiente y conveniente; La razón número uno por la que todo el mundo habla de ello.

¿Qué es app para mandar pedidos a domicilio?

La app para mandar pedidos a domicilioes una plataforma en línea que conecta a los proveedores / comerciantes de Gas Licuado de Petróleo (gas de cocina) con los clientes a través de una aplicación móvil; la app para mandar pedidos a domicilio de Gas LP. Desde la compra de todo el paquete de bombonas de gas hasta la recarga, la entrega y la facturación, todos los servicios involucrados son automáticos y no hace falta decir que cada habitante de la ciudad definitivamente necesita tener esta aplicación en su teléfono.

La investigación muestra que cerca del 29% de los residentes del condado de Nairobi son consumidores de gas LP. Eso significa que apenas tres meses, dependiendo del tamaño del gas que usan, están pendientes de una recarga.

Los consumidores de Gas LP atraviesan antes de recibirlo finalmente

Según se informa, ni una sola vez los consumidores de gas LP se han quejado de los retrasos en la entrega. A veces, uno puede hacer un pedido solo para que la persona de entrega llegue años después. ¡Y probablemente esa vez uno tiene invitados que vienen y la cocina está a medio camino!

Algunas tiendas de gas suben los precios del gas en cualquier momento, sin previo aviso al consumidor; Una acción que los toma por sorpresa. El ajustado presupuesto del consumidor se desequilibra nuevamente.

“Encuentras que 6Kg de gas cuestan 750 chelines y la próxima vez que lo compres de nuevo, son mil bobinas, mientras que en algunos lugares todavía es más barato”. Realmente no lo entiendo “, lamenta Pauline Wanja de Pangani.

Como si eso no fuera suficiente, también se han informado casos de cilindros de gas medio llenos. ¡El tamaño / cantidad habitual que dura tres meses para una solterona se agota apenas un mes! Para frotar un poco de sal en una herida ya supurante, se alega que algunos proveedores incluso se ocupan de los gases falsos que venden desviadamente a los clientes desprevenidos.

App para mandar pedidos a domicilio  App para mandar pedidos a domicilio de Gas LP inteligente y simple Aplicacion de Gas LP a domicilio para tener permanentemente el servicio

La solución

La app para mandar pedidos a domicilio está aquí para resolver los problemas de estos clientes e incluso mejorar las transacciones de empresa a empresa y de empresa a consumidor a través de la app para mandar pedidos a domicilio.

Un informe financiero de 2016 de Safaricom mostró que 7.8 millones de sus usuarios usan teléfonos inteligentes. Eso indica que un buen tamaño de población está en condiciones de descargar varias aplicaciones móviles, y siempre que usen gas LP, la app para mandar pedidos a domicilio es indiscutiblemente relevante.

Razones por las que necesitas la app para mandar pedidos a domicilio de Gas LP

La app para mandar pedidos a domicilio es más rápida y simplificada. El cliente solo necesita hacer unos pocos clics en el teléfono y está conectado con el proveedor verificado más cercano. El usuario se comunicará con el cliente y la entrega se realizará en minutos.

Según GasLink, su empresa defiende la calidad, la velocidad, la conveniencia y la precisión, ya que son valores sólidos fundamentales. Su compañía se asegura de que el gas vendido por los comerciantes sea de alta calidad y esté bien lleno. Lo hacen al investigar a los comerciantes que se registraron en la plataforma Vite.

Explica además que las entregas se realizan en el menor tiempo posible. Esto es como resultado de estar conectado con el proveedor disponible más cercano al cliente. Agrega que en realidad son 80% más rápidos que las entregas de gas estándar y que el cliente incluso puede rastrear en vivo la entrega desde la app para mandar pedidos a domicilio.

Agrega que un cliente puede recibir el gas en cualquier lugar en cualquier momento. Por ejemplo, si un cliente necesita que le entreguen gas en su hogar mientras está haciendo recados en otro lugar, todavía es fácil. Él o ella solo necesita hacer un pedido e indicar el destino y el número de teléfono del “destinatario”.

“La app para mandar pedidos a domicilio garantiza servicios mejorados al crear espacio para que los clientes hagan llegar sus comentarios; Quejas o agradecimiento. En caso de comentarios negativos, los comerciantes involucrados desactivan sus cuentas lo antes posible “, aclara.

App para mandar pedidos a domicilio de Gas LP inteligente y simple button pedir gas lp

“Esta aplicación aborda las preocupaciones básicas de negocios o clientes que a la larga conducen a un mejor servicio y entrega de productos. En consecuencia, garantizará mejores ingresos y lealtad duradera del cliente ”.

“Esta aplicación también ayuda al cliente a controlar su consumo o uso de gas. La app para mandar pedidos a domicilio ofrece datos para previsualizar pedidos, por lo tanto, el consumidor puede controlar su uso de gas “, explica.

¿Cómo es la app para mandar pedidos a domicilio relevante para los clientes de Gas LP?

¡Los comerciantes tampoco se quedan atrás en esta increíble experiencia! Tal como está, sus tareas se simplifican ya que pueden monitorear sus pedidos incluso cuando están lejos. Son capaces de rastrear las actividades de sus pasajeros y acceder a sus entregas diarias / registro de ventas. Pueden recibir notificaciones constantes de cada pago realizado al usuario. La app para mandar pedidos a domicilio genera una factura para ellos en cada pedido realizado. ¡Los comerciantes también pueden obtener sus informes de ventas diarios, semanales o mensuales y estos datos permanecen disponibles hasta por 12 meses! Por lo tanto, en general, no hay papeleo! Todo esta automatizado. A través de la app para mandar pedidos a domicilio, también pueden monitorear el progreso de su pedido.

La app para mandar pedidos a domicilio

“Seguiremos mejorando nuestra aplicación mediante actualizaciones constantes y mensajes en la aplicación de vez en cuando. Mientras el consumidor esté usando gas para cocinar, nuestra aplicación permanecerá en uso. Nunca ha sido tan simple e interesante ”, comenta.

“Compre gas LP de calidad, consígalo aún más rápido y más simple, ¡vaya digital con la app para mandar pedidos a domicilio!”.

App para mandar pedidos a domicilio de Gas LP inteligente y simple gaslink banner contacto 300x75

app para mandar pedidos a domicilio de Gas LP inteligente y simple