Ahorrar gas al calentar agua en 15 maneras diferentes

Hoy les hablaré sobre ahorrar gas al calentar agua pues a veces me sorprende ver que las páginas más populares en el sitio son los unos calentadores de agua solares y de demanda (o sin tanque) calentadores de agua.

Ahorrar gas al calentar agua en 15 maneras diferentes button 6

Pero teniendo en cuenta que el calentamiento de agua puede representar alrededor del 12% de la factura de servicios públicos de una familia, la mayor parte después de la calefacción y refrigeración de espacios, realmente no debería ser tan sorprendente que desee saber cómo ahorrar gas al calentar agua de manera más eficiente.

Obviamente, no todos están en condiciones de salir y comprar un nuevo calentador de agua, pero todos podemos hacer algo para usar menos y ahorrar gas al calentar agua en nuestras facturas.

Ya sea que esté buscando cambios de hábitos sin costo, compras o mejoras de bajo costo, o grandes inversiones como nuevos calentadores para ahorrar gas al calentar agua o electrodomésticos, aquí hay algo para usted:

  1. Tome duchas cortas en lugar de baños. Por supuesto que para ahorrar gas al calentar agua aquí dependen de sus hábitos y los de su familia. Una ducha larga y caliente puede usar mucha más agua caliente que un baño donde la bañera no está llena hasta el borde. ¡Pero incluso un baño con solo unas pocas pulgadas de agua puede usar mucha agua si tienes una de esas enormes bañeras de hidromasaje! Un baño tibio es un lujo agradable, pero para el baño diario con una ducha corta. Y si puede soportarlo, ¡incluso podría intentar cerrar el agua mientras se enjabona, se lava con champú o se afeita!
  2. Reduce tu tiempo en la ducha. ¡Sé que a veces paso demasiado tiempo en la ducha porque tengo demasiado frío para salir! Esto es anecdótico, pero mantener la puerta del baño bien cerrada parece mantener el aire mucho más cálido; solo enciende el ventilador para cuidar el vapor. ¡Tener una toalla grande y una bata grande y esponjosa cerca también ayuda!
  3. Baje la temperatura de su calentador de agua a 120 ° F; por cada 10ºF de reducción de temperatura, puede ahorrar gas al calentar agua de 3% a 5% en sus costos de calentamiento de agua. Obtenga más información sobre cómo bajar la temperatura de calentamiento del agua .
  4. No dejes correr el agua. ¿Eres culpable de dejar el agua mientras te cepillas los dientes? ¿O cuando te alejas para agarrar platos sucios o encuentras el jabón? Todos esos minutos adicionales pueden sumar mucha agua desperdiciada. ¡Solo toma un segundo apagarlo!
  5. Use agua fría para la mayoría de las cargas de ropa y siempre use agua fría para el ciclo de enjuague.
  6. Use su lavavajillas de manera eficiente. Lave solo cargas completas, elija ciclos de lavado más cortos y active el calentador de refuerzo si su lavavajillas tiene uno.
  7. Arreglar fugas. Una fuga de un goteo por segundo puede costar $ 1 por mes. Puede que no parezca mucho, pero esta calculadora de goteode la American Water Works Association lo pone en perspectiva: a 60 goteos por minuto, desperdicia 8.64 galones por día, 259 galones por mes y poco más de 3,153 galones por año. ¡Eso es MUCHO agua buena y limpia que se desperdiciará!
  8. Instale accesorios de bajo flujo. Las regulaciones federales requieren que los nuevos cabezales de ducha y grifos tengan caudales bajos. Los cabezales de ducha y los grifos anteriores a 1992 pueden usar más del doble de agua que los nuevos. Para una pequeña inversión, puede lograr ahorrar gas al calentar agua del 25% al ​​60%. Obtenga más información sobre las duchas y grifos de bajo flujo .
  9. Instale trampas de calor en el tanque del calentador de agua. Podría ahorrar gas al calentar agua entre $ 15 y $ 30 en su factura de calefacción de agua. Es posible que necesite un profesional que lo ayude a instalarlos en su tanque existente, pero algunos calentadores de agua nuevos incluyen trampas de calor. Obtenga más información sobre las trampas de calor .
  10. Aísle su tanque de almacenamiento de agua caliente. Para los tanques eléctricos, tenga cuidado de no cubrir el termostato, y para los tanques de almacenamiento de agua caliente de gas natural o aceite, tenga cuidado de no cubrir la parte superior, inferior, termostato o compartimento del quemador del calentador de agua. (Siga las recomendaciones del fabricante). Obtenga más información sobre cómo aislar su tanque de agua caliente .
  11. Aísle los primeros pies de las tuberías de agua fría y caliente conectadas al calentador para ahorrar gas al calentar agua. Obtenga más información sobre cómo aislar sus tuberías de agua .
  12. Instale un temporizador que apague su calentador de agua eléctrico por la noche o cuando no lo use. También puede usarlo para apagar el calentador de agua durante los momentos de mayor demanda de su empresa de servicios públicos.
  13. Considere actualizar su lavadora de ropa. ENERGY STAR® dice que podría llenar tres piscinas del patio trasero con el que ahorrar gas al calentar agua durante la vida útil de una nueva lavadora con calificación. Si está reemplazando una lavadora que tiene más de 10 años, puede ahorrar gas al calentar agua más de $2 mil pesos por año.
  14. Considere comprar un nuevo calentador de agua. ¡No se limite solo a los calentadores de agua de almacenamiento convencionales! Existen otras opciones eficientes que pueden ser adecuadas para usted. Obtenga más información sobre sus opciones y consideraciones al seleccionar un nuevo calentador de agua .
  15. Considere comprar un lavavajillas con calificación que use un 31% menos de energía y ahorrar gas al calentar agua 33% menos.

Ahorrar gas al calentar agua en 15 maneras diferentes gaslink banner contacto 300x75

Ahorrar gas al calentar agua en 15 maneras diferentes